miércoles, 21 de marzo de 2018

Tienda Mini


                                                              Joyeros Artesanos

Hoy os hablo de cositas bonitas muy cuquis, en la que encontrarás una gran variedad de joyería artesanal charra así como joyería de novedosos y exclusivos diseños. Ellos son Tienda Mini, una empresa familiar situada en el casco histórico de Salamanca con una gran experiencia en el sector siendo taller filigranista charro.
También realizan reparaciones tanto de joyería como relojería.



Entre las categorías encontrareis:
Filigranas (piezas únicas) en encaje, marquesitas.


Llamadores de ángeles


Joyería charra (Salamanca) en plata primera ley, plata chapada en oro, dorado, oro de primera ley...



Piedras


y muchas, muchas más... este es un pequeño muestrario solo.
En tienda mini encontraras el regalo perfecto para bodas, bautizos, comuniones, cualquier evento o darte un caprichito.

Puedes realizar tus encargos por la web: http://www.tiendamini.com/
Una vez recibido el pedido se entrega en las siguientes 24/48 horas (días laborales) para España. Se amplía el plazo para el resto de ciudades del mundo a 7 días y además si lo deseas pueden envolverte en papel de regalo tu pedido, solo tienes que especificarlo. ¿genial verdad?
Pues para que los conozcáis un poquito mas realizaremos un sorteo en nuestro facebook de una pulserita preciosa.

Podéis encontrarlos también en Facebook, así no os perderéis ninguna novedad.

21 comentarios:

  1. Que cositas mas bonitas, no la conocia, las pulseras de piedritas de colores son preciosas, gracias

    ResponderEliminar
  2. que cositas mas bonitas, el colgante de luna me a enamorado y el reloj precioso

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo. La pulsera con colgantes temáticos me encanta. Súper ideal

    ResponderEliminar
  4. me encantan ! tienen un monton de cositas pa todos los gustos , gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los llamadores de ángeles son piezas únicas, un detalle verdaderamente bonito!

    ResponderEliminar
  6. Tienen cosas muy bellas, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. tiene cosas muy bonitas, tenía un anillo yo de joyería charra

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito,siempre me gusto la flor charra,le tengo ganas a un llamador de Angeles

    ResponderEliminar
  9. son muy bonitas estas pulseras. participo.

    ResponderEliminar
  10. Dificil elección pero tomando nota que ahora me vienen santos y cumpleaños, gracias

    ResponderEliminar
  11. Que cositas mas bonitas, los llamadores de angeles siempre me llaman la atencion, y las pulseritas de colores tambien son muy monas.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las pulseras som divinas ojalá y me tocarán son monisimas

    ResponderEliminar
  13. Artesanía pura y dura,no cabe la menor duda

    ResponderEliminar
  14. Muy buena bisutería, apuesto a que este trabajo cuenta con un buen desarrollo de canales comerciales.

    ResponderEliminar