lunes, 19 de marzo de 2018

Bona España


Hoy os presento a la marca Bona, que se dedican al tratamiento y cuidado de los suelos de madera, nos ofrecen soluciones para mantener la calidad perfecta de un suelo durante toda su vida útil.

Con una gran gama de productos profesionales de alta calidad desde barnices al agua, aceite y tintes hasta productos de mantenimiento par suelos de madera como mopas y accesorios, limpiadores de suelos, kits de limpiezas y recambios Bona son la marca líder de mercado.
Los mejores resultados duraderos y sostenibles tanto para instaladores profesionales como para propietarios de suelos los puedes encontrar en Bona, su misión siempre ha sido sacar lo mejor de los suelos de madera. Esforzándose en desarrollar productos de mayor calidad pero siempre de inferior impacto medioambiental.

Y ahora quiero enseñaros mi última adquisición Bona Spray Mop para suelos de madera, yo tengo parquet y este producto me ha venido genial, pues antes utilizaba una mopa normal que tenia que ir pulverizando yo con un spray o fregona casi seca, no es bueno mojar el parket porque se estropea y con esta mopa de Bona es una pasada pues como viene con su cartucho es comodísima!! basta con darle a un gatillo que está en el mango, y pulveriza las veces que queramos para limpiar, como veis viene en cuatro partes que se unen en un plis.




con un diseño ergonómico lo que hace muy fácil de utilizarla protegiéndote de posturas incomodas y dolores de espalda, con cabezal giratorio para alcanzar zonas difíciles de limpiar, se maneja perfectamente con una mano y no ocupa mucho, en cualquier rincón podemos guardarla.


Dispone de cartucho que se rellena con garrafas de 4 L de limpiador especialmente diseñado por Bona para proteger los suelos de madera (este cartucho se encaja en la mopa), trae un recambio de mopa lavable a máquina hasta 300 veces.


Viene muy completa y como os dije se monta en un abrir y cerrar de ojos y nos permite limpiar, nutrir y hacer un mantenimiento del parquet, con tan solo pulverizar y extender, no deja residuos ni marcas. Ah y el tiempo que ahorras porque tienes todo en la mopa se acabó llenar el cubo de agua y transportarlo de un sitio para otro.
Podéis adquirirla en su tienda online www.micasabona.es
Deciros que este mismo formato de mopa está disponible para suelos laminados, baldosas, también superficies tales como: cerámicas, vinilo, granito, linolium etc...
Pincha AQUÍ para verla.
Os invito a que les sigáis en redes para ver las novedades y promociones de sus productos además de consejos prácticos de cómo cuidar un suelo de madera.

Facebook: https://www.facebook.com/bonaconsumer/

Youtube: https://www.youtube.com/BonaIberia

Y pagina web: www.micasabona.com

66 comentarios:

  1. Se ve que tiene que ir estupenda!!, Lo que más me gusta es que tiene que ser muy cómoda de usar. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, tiene que limpiar de maravilla, me vendria muy bien una como esta, muy facil de usar, gracias

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla. Es genial para mi tarima, que como tu dices, es un rollo limpiarla (igual que el parquet)

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial, muy práctico y útil y sencillo de usar y súper cómodo

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto y me parece ideal para tener en casa, muy practico. Me vendría genial.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Me parece muy práctica y necesaria en el hogar

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía. Pero la verdad que me gustaría tenerla.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me encanta! Muy practica y fácil de usar me vendría genial!

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca pero me gustaría probar ya que tengo parquet y me vendría muy bien

    ResponderEliminar
  10. no lo conocía gracias por la recomdndacion

    ResponderEliminar
  11. no lo conocía gracias por la recomdndacion

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probarlo, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  13. Seria estupendo ser la afortunada, Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Me gusta, parece muy práctico.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  15. Me vendría genial, y me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  16. Me vendria como anillo al dedo. Una verdadera pasada!!��

    ResponderEliminar
  17. me gustaria que me tocase gracias,

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el premio! Acabo de descubrir la empresa gracias al sorteo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta. Tiene que ir genial. Yo tengo en una parte de casa tarima, así que me vendría fenomenal. Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  20. En casa vendría de perlas , recién estrenado parquet en casa . Gracias .

    ResponderEliminar
  21. Para mi suelo de casa vendria estupendo

    ResponderEliminar
  22. Qué bien que no sea incómoda, en casa también tenemos parquet

    ResponderEliminar
  23. Walaaa que pasada que bien me iría ya que tengo tb parquet y con él perro en casa entre sus babas y sus pelos siempre estoy liada además ahora viene un bebe en camino..

    ResponderEliminar
  24. Walaaa que pasada que bien me iría ya que tengo tb parquet y con él perro en casa entre sus babas y sus pelos siempre estoy liada además ahora viene un bebe en camino..

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTA ME GUSTARIA TENER UNA SE VE MUY COMODA

    ResponderEliminar
  26. Que bien me vendria. Es un super sorteo genial

    ResponderEliminar
  27. Es una pasada de mopa. Muy práctica, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Una maravilla que me encantaría probar.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta cuando sacan productos que nos hacen lo cotidiano del día a día mucho más facil y me parece genial, ahora solo falta probarlo.

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla ojala tenga suerte, muchas gracias ;-)

    ResponderEliminar
  31. M encantaría probarla tiene q ser muy cómoda 😍

    ResponderEliminar
  32. Es una pasada, muy practico y facil de usar

    ResponderEliminar
  33. no la conocia y me vendria muy bien para mi suelo de parquet, es tedioso limpiarlo y con esto seria genial, gracias por mostrarlo que no lo conocia :)

    ResponderEliminar
  34. Siempre he querido probar esta marca, casualmente no he podido. Ojalá de esta vez tenga suerte , tengo seguro q no me defraudará . Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Wauuu está genial deseando probarla gracias por la recomendación !!!

    ResponderEliminar
  36. wowww wa una pasada me encanta en casa tenemos parque

    ResponderEliminar
  37. Se ve genial, necesito algo así para mi suelo.

    ResponderEliminar
  38. Qué pasada de aparato!! Quiero una de estas en casa YA

    ResponderEliminar
  39. q maravilla ! seguro q es una pasada y me parece super util para cuidar los suelos y tenerlos limpios , gracias !

    ResponderEliminar
  40. me parece una pasada y mas si vale para parquet ya que aqui en casa lo uitlizamos muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Que maravilla,tiene que ser buena para la limpieza

    ResponderEliminar
  42. Estaría genial poder probar este producto, tiene que dejar un suelo muy limpio

    ResponderEliminar
  43. Debe de ser genial y me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  44. Que maravilla de producto. Me haría mucho más fácil la limpieza de la casa

    ResponderEliminar
  45. que chuli quiero una para mi casa

    ResponderEliminar
  46. no lo conocía pero se me han puesto los dientes largos por probarlo. participo

    ResponderEliminar
  47. Es un producto muy práctico y útil pra los que tenemos suelos de parqué.

    ResponderEliminar
  48. no lo conocia me parece muy practico y me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  49. El otro día la conocí me encantó, me parece super práctica

    ResponderEliminar
  50. tiene una pinta estupenda, estaría dispuestísima a probarla.

    ResponderEliminar
  51. Me vendría genial para mi parqué!! Extras

    ResponderEliminar
  52. Creo que es un buen producto para el cuidado y limpieza de la madera, algo asi de seguro tiene un buen desarrollo de canales comerciales.

    ResponderEliminar