martes, 27 de marzo de 2018

Caramelos El Caserío


Hoy conocemos a El Caserío de Tafalla que nace en los años 40 de la mano del matrimonio tafallés Jesús Ramírez y Manuela Barásoain. Unos caramelos que recogen en su esencia la historia de una familia y la de toda una tierra.
Donde un obrador, cada Navidad se elaboraba un delicioso turrón de piñones, y  donde del excedente de estos, surgió el primer caramelo de piñones de El Caserío de Tafalla.

La elaboración de sus productos sigue siendo la misma de hace más de 50 años, creando sabores de los de toda la vida, 100% naturales y basados en la receta tradicional, para la excelencia de unos caramelos únicos. Aunque hoy utilizan tecnología y maquinaria de última generación.
Sólo las piezas más exquisitas, y estrictamente seleccionadas para ello, forman parte de la elaboración de los caramelos El Caserío de Tafalla.
Con una amplia variedad de productos que tienen su origen en su clásico caramelo de piñones, y al que con el tiempo han sumado nuevas delicias como las de crema, café con leche, toffers y ligeros.

Hoy os enseño su su nueva línea de caramelos funcionales BE4, enfocados al concepto salud, que se pueden encontrar en cinco variedades, cada una con propiedades diferentes.
Son sin gluten, sin azúcar, sin lactosa, sin grasa... aptos para todos!! con aromas y colorantes naturales y muy, muy ricos.


BE4 FRESH de menta y té verde.
Con un sabor muy fresquito por la intensidad de la menta, aunque las notas de té lo hacen muy rico, es un caramelo funcional ya que contiene vitamina C, ideal cuando estáis resfriados porque despeja bastante, os lo digo yo que ando resfriadilla y me viene genial. asique me he metido para el bolso una bolsita de estos caramelos.


BE4 ENERGY de naranja y maracuyá.
Este caramelo te aporta toda la energía para recuperar tu cuerpo, ya sea después de hacer deporte, trabajo etc. Tiene un combinado energético, compuesto de maca, ginseng siberiano, guaraná, bayas de goji, cano, té verde matcha, canela y cacao además de su sabor naranja y maracuyá, huelen a naranja, muy buen caramelo!!


BE4 ANTIOX de fresa y guayaba, este me encanta!! buenísimo.
 además es fuente de antioxidantes muy beneficiosa para el cuerpo por su combinado, compuesto de rosa mosqueta, acerola, machi, vitamina C, mas el sabor de la fresa y guayaba lo hace realmente delicioso, nada mas abrir la bolsa sale un aroma de fresa muy intenso, no sabéis lo bien que huelen.. me encanta.


BE4 DETOX de manzana y uva.
Tiene un combinado de cardo mariano, hierba de cebada y trigo, lúcuma, clorella y té matcha. Junto al poder desintoxicante de la manzana y la uva hace un caramelo detox con vitamina C. Es un caramelo muy rico también muy suave.


BE4 CITRUS STEVIA de cítricos.
 Como dice su nombre son cítricos que combinan a la perfección todas las propiedades refrescantes y desintoxicantes de estas frutas, también muy funcionales gracias a la vitamina C y con todo el sabor frutal, huelen como a limón ricos, ricos!


Como veis los caramelos BE4, son unos caramelos tolerantes con tu cuerpo y tu forma de ser. ¿cual eres tu? yo de todos!! que buenos están y además sanos con beneficios para la salud.

Podéis comprarlos en su tienda online y en su App Store ow.ly/QZMJ30iXEGi  Google Play ow.ly/cHw830iXEH4
También os invito a seguirlos en sus redes sociales:
Facebook y Twitter, así no os perderéis ninguna novedad.

50 comentarios:

  1. Que ricos, que ganas de probarlos no los conocía, y saludables sin azúcar, sin gluten, sin lactosa woooh

    ResponderEliminar
  2. No los conocia, tienen muy buena pinta, los de fresa y guayaba tienen que estar riquisimos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Que rico tiene que estar pero no lo conocia

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado los de fresa y guayaba y están muy ricos!! Con ganas de probar los demás

    ResponderEliminar
  5. Me encantannnn es una marca buenisima

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta empresa, que ricos han de estar y ademas saludables ¿que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta empresa,el de manzana y uva tiene que estar rico

    ResponderEliminar
  8. No conocía este concepto de caramelos, gracias por la información. No sabría cuál elegir

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta empresa, pero me encantaría probar estos caramelos. Tienen muy buena pinta! Y para mis hijos, saludables!

    ResponderEliminar
  10. aqui en casa siempre hay cualquier tipo de caramelo estos tienen que estar buenisimos gracias

    ResponderEliminar
  11. Tienen que estar muy buenos. Yo quiero.

    ResponderEliminar
  12. no los he probado estaría encantada de hacerlo

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchisimos recuerdos de infancia ligados a los caramelos de piñones de El Caserío!. Estas nuevas variedades no las he probado aún, pero seguro que están igual de ricos.

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que veo ésto y me parece interesantísimo y además seguro que deliciosos¡¡¡ Ya conocía sus caramelos de piñones y son una pasada

    ResponderEliminar
  15. Adoro los caramelos y con esta variedad me encantaría probarlos todos!!

    ResponderEliminar
  16. Soy consumidor de caramelos, sobre todo por el tema de mi garganta; me encantaría poder probarlos. Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  17. Unos caramelos perfectos para mi hogar, nos encanta!!

    ResponderEliminar
  18. Nueva fan. No conocía esta empresa. Tienen muy buena pinta. Gracias por el post y por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. No los he probado pero son ideales,ya que no contienen azúcar y no contiene gluten que para mi es genial!

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta empresa, me parece excelente por su composición 100% naturales sin lactosa ni azucares añadidos. Me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Q pinta tienen los caramelos y además su fabricación

    ResponderEliminar
  22. No los conocía. Me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  23. De chica los probé una vez que recuerdos mes encanta

    ResponderEliminar
  24. Quiero probar estos productos tan novedosos deben estar burnisimos

    ResponderEliminar
  25. He probado el de caramelo y es delicioso, hay que probarlos todos! Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría probarlos seguro que estan riquísimos !!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantaria probarlos
    Tienen que estar buenisimos

    ResponderEliminar
  28. Encantada de probarlos. Tienen buena pintq

    ResponderEliminar
  29. Ay que recuerdos, cuando era niña aquéllos caramelos de el caserío cuando era niña, hacía mucho tiempo que no oía nada de esta marca, pero me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  30. Soy una golosa y mencantaria probarlos ojalá y me toquen

    ResponderEliminar
  31. me encantan estos caramelos, cada vez tienen más surtido

    ResponderEliminar
  32. Con lo golosa que yo soy. Me los comería todos.

    ResponderEliminar
  33. En casa nos encantan los caramelos! Hay que probarlos YA

    ResponderEliminar
  34. No los conocía y estoy deseando probarlos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Que ricos!! No sabia que el caserio tuviese caramelos sin gluten; sin lactosa o sin grasa y encima con sabores tan originales como manzana y uva y fresa y guayaba. Habra que probarlos!!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta muchísimo que no tengan azúcar, ya que no puedo tomarla.

    ResponderEliminar
  37. Pues no los conocia pero ya se que regalarle a mi madre que es celiaca y diabetica y le encantan los caramelos, que bien que las empresas piensen en estos tipos de enfermos para sus elaboraciones.

    ResponderEliminar
  38. conozko la marca xo no esta variedad , seguro q los de fresa y guayaba seria mi favorito , aunk seguro q todos estan riquisimos !!

    ResponderEliminar
  39. Fresa y guayaba como mola,pero todos tienen que estar bueenos

    ResponderEliminar
  40. Ni los he probado nunca pero sin duda el que mejor pinta tiene es el de fresa y guayaba, han de estar buenísimos!

    ResponderEliminar
  41. Que gran variedad!! me quedo con los caramelos sabor citricos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  42. No conocía la marca, pero me encantaría poder probarlos. Tienen sabores muy originales.

    ResponderEliminar
  43. Que ricos! mis favoritos desde siempre los de piñones!

    ResponderEliminar
  44. Madre mía, me habeis alienado. Quiero probarloooooooossss

    ResponderEliminar
  45. Tienen una presentación muy llamativa estos caramelos y seguro son deliciosos, no es mala idea que los promocionaran.


    ___________________________
    Trabajo en Grupo Prom

    ResponderEliminar