martes, 13 de marzo de 2018

Fragances & Colors


Hoy nuestro blog huele de maravilla de la mano de Fragances & Colors. Una franquicia enfocada al cuidado de la imagen personal y los aromas combinados con decoración para el hogar, haciendo de los perfumes su producto estrella tanto para mujeres, como hombres y niños.
De creación propia, nos presentan aromas semejantes a las fragancias de las marcas más prestigiosas sin tener relación entre dichas marcas.
También cuentan con perfumes caninos y con una amplia variedad de jabones aromáticos,  mikados (para dejar huella olfativa y visual),  ambientadores de coche, ambientadores para el hogar, sobres aromáticos para el armario, inciensos, velas aromáticas y un largo etc.  Además,  tienen una amplia colección  de color en laca de uñas y barras de labios.…  Todo esto con la mejor calidad y los mejores precios, siempre cumpliendo los más estrictos controles de calidad y sanidad.



¿Sabías que vuelven al envase retornable? una novedad que además los caracteriza, pues una vez que agotes tu frasco de fragancia, se lo devuelves vacío y te dan otro lleno por un precio inferior al que compraste el primero.

Y lo mejor que puedes elegir y disfrutar tu fragancia entre mas de 200 referencias sin que tu bolsillo lo note! ¿genial verdad? yo ya tengo las mías F17, y F45 cada uno con su correspondiente equivalencia y tengo que deciros que estoy encantada, me encantan los perfumes pero cuestan un ojo de la cara la verdad, asique he buscado los mios y tachan! los he encontrado, es verdad que he buscado y no di con ellos.. pues es difícil encontrar un olor casi igual a los tuyos, siempre les falta algo.. que quieren oler pero no, algo les falta... También he podido probar el perfume F91 en formato para el bolso que por cierto es el perfume más vendido en Fragances & Colors.
Y en Fragances & Colors los han clavado! son tan, tan parecidos! vamos que os digo que os tapan los ojos y os lo echan y diréis que es el original además que duran muchísimo su perfume, eso me gusta mucho porque otros en unas horas dejan de oler.. estos hasta 24 horas (yo diría que mas) porque no se me va el olor jeje, una pasada. 

Están disponibles en formato de 50 y 100ml.



Os recomiendo probarlos porque ya os digo que son iguales, lo único que cambia es el botecito.
Encuentra tu tienda pinchando AQUÍ, para buscar tu perfume favorito.También puedes echar un vistacin en su tienda online y seguirlos en Facebook para no perderte sus novedades.

                                              ¡¡Oler bien cuesta muy poco!!

34 comentarios:

  1. Estan genial, me encantan los perfumes, tienen bastante variedad, los jabones me encantan, esta muy bien que tengan perfumes caninos, que original jeje, gracias

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, están geniales además te ahorras un montón!!

    ResponderEliminar
  3. no las conocía pero de el oler muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hay que probarlas! No las conocia, segura que son estupendas.

    ResponderEliminar
  5. Hay que probarlos !!! No los conocía, gracias !!

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, con ganas de probarlo, gran recomendación

    ResponderEliminar
  7. no conocia esta marca pero lo pintas tan bien que tienen que ser maravillosos y oler de maravilla gracias

    ResponderEliminar
  8. pues seguro que esta muy bien y huelen genial

    ResponderEliminar
  9. no los conocia, me a gustado esto de los envases retornables, esta muy bien, gracias por la presentacion

    ResponderEliminar
  10. Genial!!!! cuando te gusta variar de perfume, así por un precio razonable me lo puedo permitir.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, gracias por la presentación.

    ResponderEliminar
  12. no cnocia esta marca , pero siempre esta genial conocer cositas nuevas , gracias por la info

    ResponderEliminar
  13. La verdad que tienen gran variedad de productos y lo de los perfumes caninos me ha sorprendido

    ResponderEliminar
  14. Mucha variedad y deben de oler de maravilla! Gracias

    ResponderEliminar
  15. Los perfumes me encantan seguro que estos son perfectos y su perfume huele muy bien

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, me encantaría olerla para comentar

    ResponderEliminar
  17. No los conocia,he comprado alguna imitación

    ResponderEliminar
  18. Kiero probarlas no conozco esta marca

    ResponderEliminar
  19. No los conocia me encantaria olerlos y poder comparar deben ser grandes productos

    ResponderEliminar
  20. Adicta a los perfumes me llaman 😂😂😂😂😂 no conocía la marca pero tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los perfumes y variedad de fragancias fresquitas florales frutales ummm

    ResponderEliminar
  22. No los conocía, y me encantaría probarlas, ya que me encantan los perfumes.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los perfumes me gustaría probarlos ya que no conocía esta marca !!!

    ResponderEliminar
  24. Esta empresa no la conocía,acabo de darle me gusta, gracias

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría poder probarlos! Lo de los envases me parece genial

    ResponderEliminar
  26. tienen una pinta buenísima, me encantaría probarla.

    ResponderEliminar
  27. Esta marca no la conocia pero ya buscaremos tienda y probaremos, me gusta el poder utilizar el frasco.

    ResponderEliminar
  28. Alguien me puede decir a qué perfume equivale el F91?
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Estos productos se ven de calidad, seguro cuentan con un excelente desarrollo de canales comerciales.

    ResponderEliminar