viernes, 9 de marzo de 2018

Lotus Biscoff España


Hoy os presento a Lotus Biscoff España, que nos ofrece una gama única de productos sabrosos y de alta calidad, elaborados con ingredientes totalmente naturales, sin procesar, sin azúcar añadido.
Seguro que os suena algunos productos como las galletitas que en algunos sitios nos ponen con el café, que ricas!!
Os enseño algunos productos que hemos probado:


Lotus Biscoff Chocolate, una galleta crujiente realmente deliciosa recubierta por un lado de chocolate belga, ideal para picar a cualquier hora del día.


Lotus gofres, recubiertos por un lado de chocolate belga, riquísimos para comerlos así o en el micro unos segundos están buenísimos, ya que conseguimos derretir un poco el chocolate, asique ya os imaginais... para chuparse los dedos!!


Lotus Biscoff - Original - Galleta Caramelizada, una sabrosa galleta dulce y crujiente perfecta para acompañar un café, té o para desayunar, el toque de caramelo la hace muy muy rica.


Lotus galleta molida, ideal para las bases o capas de tartas, postres, echándolo por encima de helados, natillas, también para decorar postres, ya como su nombre indica es galleta muy molida con cachitos pequeñitos asique mirar la cantidad de postres que podemos hacer...



65 comentarios:

  1. No los conozco, que pintaza tienen, que ricos, cuanta variedad. Me gustaría probarlos.

    ResponderEliminar
  2. que buenos productos, no sabria por cual empezar, en casa somos muy galleteros y creo que abririamos todos los productos para probarlos al mk9mo tiempo

    ResponderEliminar
  3. pues tiene una pinta muy buena si los gofres madre mia las galetas ñan ñan que bueno todoo gracias

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta buenísima, que ricas, gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo las gasto mucho me encantan estas galletas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca tienen productos muy ricos. En casa nos gusta mucho las Lotus Biscoff Original

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas galletas, las conozco gracias a alguna cafetería que te la sirven con el café y a mí me tienen ganada.

    ResponderEliminar
  8. Muy ricas con café. Me encantaria probar los demas productos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Que ricas ahora mismito .no sabía se los otros productos como los cofres que tienen tmb una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  10. Buenísima marca compro las galletas caramelizadas y ummm son una pasada de ricas !!!

    ResponderEliminar
  11. buenisimo todo..!! ojala me toque... :D saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Estas galletas están de vicio, son adictivas de lo buenas que están, me encantan desde la primera vez que las probé

    ResponderEliminar
  13. Conozco las galletas y no puedes parar de comerlas de buenas que están!!

    ResponderEliminar
  14. Participo y comparto me encantaria probar estas galletas

    ResponderEliminar
  15. Tienen una pinta estupenda, he probado las Original y están deliciosas!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el sabor de estas galletas, estan buenísimas.

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado mucho la atención la galleta molida, ideal para la base de una tarta de queso o para hechas por encima de las natillas...

    ResponderEliminar
  18. Lo de la galleta molida es un gran invento ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
  19. que ricooo me encantan buena marca y productos

    ResponderEliminar
  20. Grandes productos, quiero probarlos todos

    ResponderEliminar
  21. Solamente he probado las originales y están más que deliciosas, el resto seguro que más, uhmmmm

    ResponderEliminar
  22. adoro esta marca muchas gracias por el sorteillo

    ResponderEliminar
  23. No los conozco pero tiene que estar riquísimo

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca, pero estoy deseando probar todo. Que pinta más bueno

    ResponderEliminar
  25. Tienen pintaza, muchas gracias por el sorteo, sería genial poder probarlos!

    ResponderEliminar
  26. Que ricas!! Me encantan y su sabor es lo más, lo que no sabía es quw tenían tanta variedad

    ResponderEliminar
  27. Los conozco y están buenísimos todos sus productos

    ResponderEliminar
  28. Estas galletas están buenísimas! Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  29. Que buenas estan. Conozco las clásicas y me encantan. asi que me imagino que el resto de sus productos esta igual de bueno . gracias

    ResponderEliminar
  30. Me encantan estos productos están muy buenos :)

    ResponderEliminar
  31. Son deliciosas me Encanta ojalá haya suerte

    ResponderEliminar
  32. Si los conocía me encabtan sus galletas

    ResponderEliminar
  33. que buena pinta los gofres las galletas todooo

    ResponderEliminar
  34. No los conozco que buena pinta, cuanta variedad, impresionante.

    ResponderEliminar
  35. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedosos para el cumpleaños de mi ahijado

    ResponderEliminar
  36. Muero por probar los gofres,las de caramelo me encantan!

    ResponderEliminar
  37. Que bueno todo! Sólo conozco las galletas caramelizadas y me gustan mucho! Los gofres tienen que ser una delicia! Anda que no hace años que no como uno....!

    ResponderEliminar
  38. todo riquisimo,en casa lo que mas comemos son las galletas caramelizadas,pero vamos que lo demas tiene que estar para chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  39. Tienen una pinta excelente,no he probado aún esta marca pero me encantaría hacerlo

    ResponderEliminar
  40. Me encantaría probar los gofres. Las galletas ya las he comido y están muy buenas

    ResponderEliminar
  41. Conozco las galletas y están muy buenas.

    ResponderEliminar
  42. Tienen una pinta estupenda y me encantaria probarlas

    ResponderEliminar
  43. me encantan !!!! tienen un sabor unico , geniales para acompañar con un cafe :) sus gofres tbm estan d vicio

    ResponderEliminar
  44. Alguna vez me pusieron esas galletitas cuando fui a tomar cafe y son deliciosas,los demas productos deben ser igual de buenos😋😋

    ResponderEliminar
  45. Me encantaría probarlas. Tienen una pinta buenísima!!

    ResponderEliminar
  46. Esta marca no la conocía ,tiene buena pinta,gracias

    ResponderEliminar
  47. Tiene que estar buenísimo,sobre todo los gofres de chocolate

    ResponderEliminar
  48. Muy buenos productos, tienen que estar todos exquisitos.

    ResponderEliminar
  49. que cosas mas ricas deben estar de vicio, me encantaria poder probarlas

    ResponderEliminar
  50. Solo he probado las galletas y estan increible de buenas!!

    ResponderEliminar
  51. Quiero probar estos productos tan novedosos

    ResponderEliminar
  52. yo compro los gofres a menudo y están de muerte.

    ResponderEliminar
  53. las conozco, estan buenisimas en todas sus versiones!!!

    ResponderEliminar
  54. Tienen que estar buenisimas. Me encantaria probarlas

    ResponderEliminar
  55. Me encantaria probarlas. Tienen muy buena pintaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Se ven ricos los postres de la marca Lotus, de seguro cuentan con un excelente desarrollo de canales comerciales.

    ResponderEliminar