jueves, 8 de febrero de 2018

Patty Desayunos Originales



Hoy os presento a Patty Desayunos Originales.
Que dedican a dar forma y crear aquellos sueños e ilusiones para él, para ella, para niños, para niñas, para enamorados, para amigos, abuelos, padres… Tú eliges tu persona especial.

Cualquier momento es especial porque creen en ello, ofreciendo su catálogo de productos para todo tipo de desayunos, comidas, meriendas, aperitivos y cenas, personalizándolas, haciendo de cada cesta un regalo diferente.
Si eres celiaco o diabético, no te preocupes Patty desayunos originales hará tu desayuno apropiado para ti.

Su filosofía de empresa es cuidar los detalles, ofrecer calidad en los productos, mimar la presentación y por encima de todo la puntualidad en la entrega.
Un aperitivo a cualquier hora del día, celebrar un cumpleaños, San Valentín, el Día del Padre, el Día de la Madre, un Aniversario, un Nacimiento...

Y ahora que se acerca san valentin o el día del padre/madre... ¿porque no un regalo original? mirar que bonita presentación tiene nuestra cestita:



Una cucada!! con su zumito de naranja, leche, azúcar, nescafé, un mini croissant, una mini napolitana de crema y un peluche en forma de corazón!! es una cestita hecha con mimo y con todo detalle.


Os dejo su web donde encontraréis todos los desayunos y su Facebook para no perderos nada.

53 comentarios:

  1. la verdad es que es un regalo originalisimo para el dia del padre y la presentacion es muy bonita, voy a mirar su pagina a ver todos esos desayunos

    ResponderEliminar
  2. Muy original y muy elegante para un día muy especial, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Es un buen regalo y muy original además con una preciosa presentación

    ResponderEliminar
  4. Lo encuentro tan original y tan bien presentado y tan apetecible que me parece un regalo perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Es un regalo perfecto con el que siempre vas a quedar bien

    ResponderEliminar
  6. Que delicia de sorteo y un regalo fantástico

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada poder empezar el día con un buen desayuno, así

    ResponderEliminar
  8. Es un buen y rico regalo para festejar cualquier día especial!

    ResponderEliminar
  9. Es un regalo original para cualquier ocasión. Yo encargué uno para los novios antes de su boda. La presentación es muy chula

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea,haber si me sorpren alguién con uno

    ResponderEliminar
  11. Un regalo de lo mas original para una celebración.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  12. Genial para comenzar un dia especial con fuerzas!!que rico todo!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que es un detallazo, y los productos de buena calidad

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla, con que mimo preparan las cosas, genial.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla, con que mimo preparan las cosas, genial.

    ResponderEliminar
  16. Tienen una gran variedad de desayunos XA chuparse los dedos Yo siempre digo q tendría q haber tb productos sin lactosa Gracias

    ResponderEliminar
  17. Me encanta estos desayunos por la mañana

    ResponderEliminar
  18. Cómo me gustaría que me despertaran así. Muy original!

    ResponderEliminar
  19. Es una idea genial para sorprender a alguien en cualquier ocasión. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Un regalo extraordinario!! Muy original.

    ResponderEliminar
  21. Un regalo muy original y muy rico. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla un fantástico detalle regalazo para San Valentin

    ResponderEliminar
  23. Fantásticos lote!!! Espero tener suerte, me encanta

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! Ya conocía la web y tienen un montón de opciones

    ResponderEliminar
  25. Me súper encanta hay muchas variedades muy originales de desayunos exquisitos
    Ya había mirado la página

    ResponderEliminar
  26. Me súper encanta hay muchas variedades muy originales de desayunos exquisitos
    Ya había mirado la página

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría empezar la mañana con un desayuno tan rico y tan bien presentado como este!!

    ResponderEliminar
  28. tiene que ser muy agradable recibir un desayuno asi

    ResponderEliminar
  29. Me encantaria empezar así la mañana! Y con la variedad de desayunos qué hay se acierta con todo el mundo!

    ResponderEliminar
  30. la verdad es que tiene muy buena pinta,me gusta el servicio,me lo voy a apuntar por si acaso lo puedo necesitar para un detalle en especial está muy bien,gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  31. Super original manera de felicitar.
    Me encanta

    ResponderEliminar
  32. Me encanta es super original y para hacer un detalle está genial !!!

    ResponderEliminar
  33. Todo una pasada estos desayunos tan completos y originales para disfrutarlos con quién mas queremos.

    ResponderEliminar
  34. Qué pintaza todo! Me encantaría poder disfrutar de un desayuno de rey gracias a esta empresa! Gracias

    ResponderEliminar
  35. esto si que es un buen desayuno para empezar el dia esta genial gracias

    ResponderEliminar
  36. me parece una idea super original para sorprender a alguien , gracias !

    ResponderEliminar
  37. Me parece super original para regalar ,estan genial

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la idea, es una forma diferente de regalo del dia del padre y esta muy bien.

    ResponderEliminar
  39. que ricos desayunos,deseando de catarlos!

    ResponderEliminar
  40. Es un regalo que hace mucha ilusion por lo original e inespesrado, a mi me lo hizo mi hija en un cumpleaños y fue genial, Gracias!!! creo que este año se lo hare yo a mi madre que es el mes que viene

    ResponderEliminar
  41. Participo y comparto quiero probar estos productos con mi familia

    ResponderEliminar
  42. Un regalo original y se que le va a encantar. Participo

    ResponderEliminar
  43. Menudo regalo a ver si con un poco de suerte toca. gracias

    ResponderEliminar
  44. Original, bueno y con estupenda presentacion, un regalo riquísimo

    ResponderEliminar
  45. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedosos y deben estar buenisimos

    ResponderEliminar
  46. Estos productos se recomiendan mucho, tal vez cuentan con un gran desarrollo de canales de distribución.

    ResponderEliminar