martes, 13 de febrero de 2018

Limpiamos nuestra casa con Zorka


Zorka es una empresa gallega dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, tanto para uso doméstico como profesional.
Podéis encontrar quita grasas, limpiador vitrocerámicas, limpiador bio-alcohol magnolia, detergente lavavajillas para máquinas automáticas, abrillantadores secantes, friegasuelos, ...etc

Fabrican tres gamas de productos:
- La Gama Doméstica, destinada al hogar en cómodos formatos.
- La Gama Profesional, con formatos desde los 5 hasta los 1000 litros destinados a usos y necesidades profesionales.
- La Gama Ecológica, integrada por formatos domésticos formulados y desarrollados al amparo del Certificado Europeo Ecolabel, conseguidos gracias a sus valores medioambientales de baja toxicidad y alta degradación.

Hoy aprovechando que hacíamos limpieza hemos probado algunos de sus productos que no los conocía y por cierto me han gustado mucho y seguro que compraré, os los enseño:

Limpiador de vitrocerámicas e inducción, nos ofrece una limpieza y desengrasado sin rayar la superficie además no ataca a los metales duros (acero inoxidable) como la mía que tiene el borde así, asique me viene genial , también me ha dejado un brillo expectacular en la vitro mirar:


A esto le llamo yo efecto espejo

Quitagrasas, este producto es para todo tipo de grasas, tales como cocinas: sartenes, cacerolas, hornos, planchas, extractores, etc
Pavimentos y superficies fuertemente engrasadas; Ropa; pulverizando directamente sobre las manchas inmediatamente antes de introducir la ropa en la lavadora.
Vehículos: como desengrasante para el motor, llantas, chasis y limpiaparabrisas en una dosis del 5 -10%, ideal para la eliminación de insectos; Tapicerías y otras telas muy engrasadas y sucias.
Mecanizados: eliminando la grasa protectora de las piezas.
Náutica: para una limpieza profunda de la bañera y cubierta. Muebles de jardín, etc.
Yo le he usado en el horno y en un plis limpito me ha quedado.

Desincrusta la grasa que es una maravilla

Limpiador Bio-Alcohol, para  la  limpieza, mantenimiento y perfumado de todo tipo de superficies lavables  tales como azulejos, pavimentos, wc...etc. y especialmente todas aquellas superficies de gres ó mármol.
Contiene una alta mezcla equilibrada de jabones, alcoholes, conservantes y perfume. Su concentración en alcoholes permite una mayor higienización así como un rápido secado por su rápida evaporización y esto a su vez permite  una  mayor  durabilidad  del  perfume, dejando todo el ambiente  perfumado sin necesidad de  utilizar ambientadores u otros complementos.
Yo lo he utilizado para fregar el suelo, queda estupendo y con un agradable aroma de magnolia.
También lo voy a utilizar azulejos y diferentes mármoles.


Limpia cristales, este es para todas las superficies vidriadas como ventanas, espejos, cositas en vidrio etc. Nos proporciona un brillo perfecto sin dejar rastro, es antivaho y antilluvia.
Lo hemos utilizado en una mesa de cristal con espejo y cositas de cristal.

Brillo a tope sin rastros

Me ha gustado mucho el resultado de estos productos, además que desincrustan muy bien la suciedad, con lo cual la limpieza es mas rápida, sin duda me encantan.
Os dejo su tienda online donde tenéis mas productos por si queréis echar un vistacin y también podéis seguirlos en facebook.

53 comentarios:

  1. No conozco estos prooductos, pero tengo muchas de probarlos en mi casa, así que muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca. Pero veo que te ha funcionado muy bien todos los productos que has probado. Lo tendre en cuenta. ME ha llamado la atención el limpiador con bio-alcohol para sustituir, en mi caso, a la lejia.

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca pero me sorprenden muchos productos de la gama sobre todo el quitagrasas.

    ResponderEliminar
  4. Pues parecen muy buenos productos ya que dejan todo impecable :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero probaré más de uno de estos productos, el quita grasas va ser el primero que compre. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Aún no conozco esta marca pero me encantaría probarla,tienen muy buena pinta sus productos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningún producto pero estoy viendo muy buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  8. Deben ser extraordinarios. Excelente recomendacion!

    ResponderEliminar
  9. No los conocía, muchas gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, tienen mucha variedad de productos y seguro que todos van genial. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero me gustan los resultados de limpiacristales y el quitagrasas, así que me gustaría probarlos.

    ResponderEliminar
  12. No la conocia,me gustan que tengan productos ecologicos

    ResponderEliminar
  13. Muy buena recomendación. No conocía la marca, pero tiene que ser espectacular

    ResponderEliminar
  14. No conocía la.marca pero me encantaría probar el limpiador de hornos y parrilas

    ResponderEliminar
  15. La verdad , que me gusta cambiar mucho de marcas y está no la conocía , me gustaría probarla , a ver qué tal !!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, pero tienen muy buena pinta. Espero que los resultados sean buenos. Me gustaría sobre todo probar el limpiador bio-alcohol

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta esta marca, me gustaría probar los productos

    ResponderEliminar
  18. No conozco estos productos , gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  19. no conocia esta empresa, se tendran que probar estos productos

    ResponderEliminar
  20. No los conocía pero ahora que los conozco habrá que probarlos.

    ResponderEliminar
  21. Acabo de conocer la marca. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  22. NO CONOCÍA LA MARCA PERO TENGO QUE ENCONTRARLA! ME HA ENCANTADO LO BRILLANTE QUE SE HA QUEDADO TODO,ESTÁ IMPECABLE!

    ResponderEliminar
  23. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y publicación; esta mi nueva publicacion: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. No los conocía pero tengo muchas ganas de probar estos productos :)

    ResponderEliminar
  25. Os agradezco la oportunidad de conocer esta empresa ya que no la había escuchado nunca; estaría genial probar alguno de sus productos. Gracias

    ResponderEliminar
  26. No los conocía, gracias por la presentación. Espero tener la oportunidad de comprobar por mi misma su efectividad. Ya tengo ganas de probarlos!

    ResponderEliminar
  27. no los he probado pero han de ir de marivilla un saludo

    ResponderEliminar
  28. No los conocía pero me ha llamado la atención el quitagrasas y el limpiador bio-alcohol. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  29. no los conocia , xo seguro que son buenos productos , el quitagrasas me parece interesante

    ResponderEliminar
  30. En facebook si gema garate embid me gustaría probar estos productos

    ResponderEliminar
  31. he probado el quitagrasas y va muy bien

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca, pero parecen productos muy buenos. Me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  33. no conocia la marca pero me encantaria probarla el quitagrasas y para la vitroceramica me gustaria probar muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. No la conozco pero me encantaria probarla. ^_^ ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la info! No conocia éstos productos ni la marca pero a partir de ahora la buscaré

    ResponderEliminar
  36. No conocía esta marca pero me gustaría probarla !!!

    ResponderEliminar
  37. La verdad que esta marca no la conocia pero seguro sera buenisima a ver si hay suerte y la pruebo

    ResponderEliminar
  38. La marca si la conozco,pero nunca compre ningun producto

    ResponderEliminar
  39. No conocía está marca, estaría bien poder probarla, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  40. No conocia esta empresa pero por lo que cuentas parece que promete, gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  41. No conozco la marca pero me gustaría probar y saber de donde puedo comprar.

    ResponderEliminar
  42. No la conocía la verdad, pero me gustaría probarla

    ResponderEliminar
  43. Participo y comparto quiero probar estos productos para limpiar en mi casa

    ResponderEliminar
  44. no los conocia,parecen de buena calidad!

    ResponderEliminar
  45. Me encantaría probarlos todos, sobretodo el limpia vitrocerámicas y ver mi vitrocerámica tan limpia como la tuya

    ResponderEliminar
  46. DE SUS PRODUCTOS ME QUEDO CON EL QUITAGRASAS, VA FENOMENAL.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta quiero limpiar mi cocina con estos productos

    ResponderEliminar
  48. No conocia esta marca pero me gusta que tenga una gama ecologica

    ResponderEliminar
  49. No los he probado, con ganas de probarlos.

    ResponderEliminar
  50. No conocía sus productos, aunque parecen de buena calidad y tienen gran variedad, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  51. No conocía esta marca de productos de limpieza, de seguro tienen un excelente desarrollo de canales de distribución.

    ResponderEliminar