lunes, 26 de febrero de 2018

Pastillas blandas y tabletas masticables con própolis de Trepat Diet


Hoy os hablo de las pastillas blandas y tabletas masticables con própolis de Trepat Diet, que nos van a ayudar a suavizar la garganta causada por resfriados, estados gripales.. debido a una bajada de defensas tanto en niños y mayores.


El própolis es una sustancia fabricada y producida por las abejas, está formado por numerosas sustancias: resinas vegetales, vitaminas, aminoácidos, sales minerales, bioflavonoides, pero sobre todo: galangina, un bioflavonoide con actividad antibacteriana.
La propiedad antibacteriana se debe a estos compuestos que contiene, los cuales ayudan a aumentar las defensas de nuestro organismo en aquellos momentos en que nos sentimos más débiles.
En las vías respiratorias es un antibiótico de amplio espectro que no produce disbacteriosis, con su importante y conocido efecto antigripal. Tiene además acción antiinflamatoria y anestésica, convirtiéndole en un eficaz protector de la garganta y de las cuerdas vocales.
Otras acciones del Própolis son: inmunoestimulante, cicatrizante y antifúngica.

Me ha venido fenomenal tomar las pastillas blandas suizas de eucalipto, pues estamos con un catarro con mocos que no nos deja respirar, estas pastillas son como gominolas por eso lo de blanditas, se chupan hasta que se deshagan en la boca y enseguida notamos su efecto, despejandonos las vías respiratorias, viene en una cómoda cajita que para llevarla en el bolso está genial.



También para la tos tomamos las pastillas blandas suizas própolis sabor miel, pues nos suaviza la garganta gracias a su acción balsámica calmándonos la tos de inmediato. Indicado en el tratamiento de la inflamación de la cavidad orofaríngea originada por un descenso inmunitario.
También se toman dejándolas deshacerse en la boca. Estas pastillas son sin azúcar, tienen edulcorante de stevia.

Por cierto ambas pastillas están buenísimas!!


Y para los mas peques de la casa tenemos PropolBaby, con própolis, equinácea y miel para aumentar las defensas naturales inmunológicas de los niños, ya que en esta época de invierno vienen los catarros y resfriados.
Son unas tabletas masticables en forma de osito y sabor a fresa.

https://www.trepatdiet.com/

8 comentarios:

  1. Tienen que ir genial, sobre todo para esta época del año. Además una buena marca. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes a pues esta genial ahy que tener en cuenta esto por que la verdad que las defensa de los niños tanto la de adulto ahora es lo que toca pero habiedo estas cosillas pues uno seguro que se siente bien gracias

    ResponderEliminar
  3. tienen que ser muy buenas para este tiempo de frio calor raro que hay las defensas bajan y asi con esto te da un empujon habra que probar

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocia este producto y no veas lo bien que me viene, llevo dias con molestias en la garganta. Me las apunto! Besos

    ResponderEliminar
  5. que bien que sean masticables, las probare, ya que las pastillas de tragar, es que no puedo con ellas

    ResponderEliminar
  6. Es una gran marca, genial para aliviar los problemas de garganta, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. ME encanta esta marca. HAbitualmente consumo sus productos. Estos no los conocía. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Increible producto, ha de ser muy bueno cuando las personas están enfermas de gripe. Un producto como este sin duda cuenta con un buen desarrollo de canales comerciales.

    ResponderEliminar