martes, 20 de febrero de 2018

Doblado Torres


Allá por los años 70, en un pueblo pequeño de la Comarca Norte de Málaga, inicia su actividad un humilde obrador de confitería. Una actividad que nace de la ilusión y la recopilación de recetas familiares reunidas a lo largo de varias generaciones de la familia Doblado Torres.
Con el transcurrir de los años, el buen hacer de esta familia lleva a Doblado Torres a evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes, ya sea mediante la incorporación de nuevos productos o la creciente calidad en sus procesos e instalaciones.

Su objetivo es ofrecer productos de gran sabor, naturales, de creciente calidad dentro de la línea de pastelería tradicional, adaptados a los deseos y necesidades de sus clientes y utilizando los procesos e instalaciones más recientes.


Una variada gama que está en continua evolución de mejora, garantizando la mejor selección de nuestras materias primas con el fin principal de obtener los mejores productos y la mayor calidad de los mismos, evitando en la medida de lo posible cualquier aditivo artificial.

En casa estamos disfrutando del sabor de antaño tradicional, sin elementos químicos, sin aceite de palma, porque nos gusta lo natural y sano.
Os enseño algunos de estos productos tan ricos:

- Pestiños de azúcar y miel (sin leche)
El pestiño es un dulce navideño o de Semana Santa, típico de Andalucía y otras zonas de España, ​ elaborado con masa de harina, frito en aceite y pasado por miel o azúcar, el toque de anís lo hace realmente delicioso.


- Roscos de vino y roscos de huevo (sin leche)
Los roscos de vino son elaborados con vino blanco, azúcar, aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol, matalahuva y canela molida. Para los encaretados (lo blanco) se usa clara de huevo, son crujientes e irresistibles para picar entre horas.


- Bizcocho, bizcocho de almendra (sin leche) y bizcocho de zanahoria mora.
Estos bizcochos saben como antaño al bizcocho tradicional con su esencia de limón, son super tiernos y con el aroma tradicional del bizcocho, el de almendras nos ha gustado muchísimo por las almendritas en trocitos por encima y el de zanahoria mora nunca lo habíamos probado, huele como a fruta muy rico y de sabor también como afrutado, muy bueno!!

Bizcocho tradicional
Bizcocho almendra y bizcocho zanahoria mora

- Roscos fritos o rosquillas (sin leche), elaboradas con huevos frescos y harina son tierninas con aroma y sabor a limón, riquísimas!


- Magdalenas grandes, magdalenas con aceite de oliva (sin leche) y magdalenas de chocolate, elaboradas todas con harina de trigo, huevos frescos y ralladura de limón, son muy tiernas y esponjosas, las de chocolate tienen la cobertura encima, que ricas todas!!


¿Habéis visto que presentación tan dulce y rica? ¿conocíais estos productos?
Como veis muchos de sus productos no llevan leche, lo que hace que la gente intolerante a la lactosa los pueda consumir perfectamente y todos los productos están libres de aceite de palma.

Os dejo su web donde encontraréis estos y mas productos, también podéis seguirlos en Facebook y Twitter.

70 comentarios:

  1. No conocía la empresa, desde ya mismito les sigo en Facebook. Todo tiene una pinta maravillosa, sobre todo los bizcochos y las magdalenas. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Por favor que rico todo. Me gustaría probar esas magdalenas.

    ResponderEliminar
  3. Que rico todo !! No los conocía y habrá que probarlos !!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que pintaza tan rica que tienen estas pastitas para tomar con el café o el té, muchas gracias por darlos a conocer

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero todo tiene una pinta muy rica!! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Que delicia, que ganas de probarlos, no conozco la marca, ni sus productos.

    ResponderEliminar
  7. que buen sorteo seguro que esta todo muy rico

    ResponderEliminar
  8. pero que pinta mas rica tiene, no conocia la empresa, pero por lo que veo, hacen unos productos riquisimos ñam ñam

    ResponderEliminar
  9. Tiene todo una pinta impresionante!!! Los pestiños de azúcar me encantan!!

    ResponderEliminar
  10. madre mia de alma yo no sabria cual escojer todos tienen pintaza creo que cojeria un poquitos de todos ñan ñan gracias

    ResponderEliminar
  11. Madre mia yo con esto no me resisto,todo buenisimo,gracias

    ResponderEliminar
  12. no he probado los ricos productos de esta marca pero lo haré!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas más ricas, habrá que probarla

    ResponderEliminar
  14. No los conocía, todo tiene una pinta estupenda y encima sin aceite de palma

    ResponderEliminar
  15. No les conocía, pero me ha encantado. Esos bizcochos estan diciendo: comeme... Y esas magdalenas de chocolate.... Que bueno todo. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta todo y encima sin aceite de palma me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. Excelentes productos naturales y saludables gracias a Doblado Torres .

    ResponderEliminar
  18. La verdad que no los conocía y pir tanyo no he probado nunca. Tienen una pinta estupenda, y eso que no usen el aceite de palm.

    ResponderEliminar
  19. Nueva fan, que hambre me entra de verlo. Haber si hay suerte y los pruebo

    ResponderEliminar
  20. Super rico todo!! Me encantan.las galletas rellenas..

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el post y el sorteo. Todo tiene muy buena pinta. No conocía esta empresa.

    ResponderEliminar
  22. No los conocía, pero con la pinta que tiene ya sé que me va a encantar

    ResponderEliminar
  23. no los conocia , xo cada cual me parece mas riko !!!! q maravilla de dulces !!! gracias

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta tiene todo deseando probarlo

    ResponderEliminar
  25. No los he probado nunca pero todo tiene una pinta buenisima!!!!

    ResponderEliminar
  26. No los conocía y me parece estupendo que los hagan sin leche para los intolerantes a la lactosa.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  27. que buena pinta tiene estab idealea que bueno gracias

    ResponderEliminar
  28. Me encantan vuestros productos !!!!

    ResponderEliminar
  29. No los conocía,tienen una pinta deliciosa

    ResponderEliminar
  30. No los he probado ni los conocía pero tienen una pinta super rica

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca, pero tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  32. Deliciosos productos, difícil elegir cual gusta más, porque tienen todos una pinta exquisita, no conocía esta empresa, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  33. No los conocía y me encantaría probarlos. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  34. Los mejores productos al mejor precio,calidad suprema.

    ResponderEliminar
  35. Se me va la vista detrás de todo, me encanta todo, adoro los roscos, los pestiños con miel y esos roscos de vino navideños deben ser una locura ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Me encantaria probarlo, tien muy buena pinta

    ResponderEliminar
  37. Soy Gema Rus Rueda en Facebook pero lo que más me gusta son los toscos fritos y las magdalenas ummmmm

    ResponderEliminar
  38. que rico todooo se hace la bocaa agua

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el dulce, y todo esto se ve delicioso

    ResponderEliminar
  40. No conocía la marca pero menudos productos mas ricos que tienen :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Ay por dioooooooooos! ¡Quiero ir al infieeeeeeeeeeeerno por guuuuuuuuuuuula! ¡Ñam ñam, qué ricossssssssss!

    ResponderEliminar
  42. nueva fan que productos mas ricos me encantara probarlos tienen que estar deliciosos

    ResponderEliminar
  43. No los he probado per tienen una pinta riquísima !!!

    ResponderEliminar
  44. Que buena pinta tiene todo, me lleva a mi niñez haciendo esos dulces con mi abuela

    ResponderEliminar
  45. Muy bueno todo,no conocia la marca,los pestiños me encantan

    ResponderEliminar
  46. Me parecen todos muy apetecibles, ninguna duda que son super ricos. Gracias-!

    ResponderEliminar
  47. Que buena pinta tienen!! Me encantaria probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la gran variedad de productos artesanales que sin duda son los más ricos y los que más recuerdan a nuestras abuelas y a las tradiciones.

    ResponderEliminar
  49. me gusta la variedad de productos k ricosss

    ResponderEliminar
  50. No conocia la empresa,qe variedad de productos y qe buena pinta tienen! quiero probarlo todo! gracias por la informacion :)

    ResponderEliminar
  51. Superimportante que no lleve aceite de palma y que piensen en los intolerantes a la lactosa, me encantaria probar los pestiños...me trasladan a mi infancia

    ResponderEliminar
  52. Tienen una pinta... Para chuparse los dedos. Y no contiene Lactosa 👏👏👏

    ResponderEliminar
  53. Tienen muy buena pinta!
    Me encantaría probarlos!

    ResponderEliminar
  54. Tiene todo una pinta exquisita, pero las magdalenas Uhmm!!! para comerselas. A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  55. Me encanta todo!! Pero sobretodo los pestiños!! Tengo unas ganas de probarlos... Según iba leyendo el post se me iba haciendo la boca agua jaja

    ResponderEliminar
  56. Quiero probar estos productos tan novedosos para el cumpleaños de mi hijo

    ResponderEliminar
  57. Ya se me ha hecho la boca agua de ver todos los productos, tien una pinta deliciosa

    ResponderEliminar
  58. Que ricos me llama la atención probar el pastel zanahoria y mora ����

    ResponderEliminar
  59. Mmmm que rico!!! Tiene muy buena pinta todo

    ResponderEliminar
  60. No los he probado pero vamos tienen que estar de escandalo

    ResponderEliminar
  61. Genial, lo que más se me antojo son las donas, productos de calidad como estos seguramente cuentan con un buen desarrollo de canales de distribución.

    ResponderEliminar