martes, 26 de diciembre de 2017

Tabuenca, verduras y hortalizas frescas


TABUENCA S.A. es una empresa familiar fundada en 1947 por su abuelo D. Ángel Tabuenca Tejedor, consolidada por su hijo Bernardo Tabuenca, y en estos momentos dirigida por: Bernardo y Alberto Tabuenca.
Se encuentra en el sector hortofrutícola y se creó para la producción y comercialización de dichos productos, actividad que sigue realizando en el presente.

Sus instalaciones y sede están situadas en Cuéllar, localidad de la provincia de Segovia, y centro neurálgico de la moderna producción de hortalizas. Disponen de 10.000 m2 de almacenes de procesamiento y envasado, con las más modernas instalaciones y maquinaria de última tecnología así como de una amplia y moderna flota de camiones propios con el fin de garantizar siempre la máxima calidad en sus productos.

Ha mantenido siempre el objetivo de ofrecer a sus clientes una óptima calidad con las mejores verduras y hortalizas, seleccionándolas desde su cultivo como zanahorias dulces, puerros, acelgas, apio, calabazas, cebolletas, lombarda, nabo, patatas, pepino, perejil, repollo etc.



Una gran variedad de productos siempre frescos y con todo el sabor, ahora han sacado una nueva gama Tabuenca Snack:


- Tabuenca Snack es el aperitivo saludable de Tabuenca pensado para que puedas tomarlo en cualquier momento. Zanahorias dulces, peladas, lavadas y listas para comer. Perfectas para consumir en cualquier momento del día, a media mañana, después del gimnasio, mientas cocinas o de merienda.
Se trata de la variedad Nantesa, la zanahoria más dulce que existe. Las limpian y pulen para que tengan este práctico tamaño.


- Tabuenca School es un producto dirigido al consumo fuera de casa. Busca ser un aliciente para cambiar los hábitos alimenticios que en la actualidad, se centran en comidas y almuerzos con un alto porcentaje de calorías.
¡Pequeñas zanahorias dulces y listas para comer!
También de la variedad Nantesa, que se recogen antes de la madurez total, para que sean más dulces. Las lavan, y las empaquetan para que conserven todo su sabor y propiedades.
Las verduras crudas contienen un gran índice de vitaminas que tienen múltiples beneficios para el organismo. Además, ayuda a proteger los dientes y a mantenerlos limpios. Para los más pequeños, ayuda además a que las encías se desarrollen fuertes y sanas.


- Tabuenca Snack Rabanitos, es el aperitivo saludable de Tabuenca pensado para que puedas tomarlo en cualquier momento.
Sus rabanitos son recogidos en su punto perfecto de madurez para que puedas consumirlos crudos en cualquier momento. Están limpios y listos para comer. Desde el campo hasta su cómodo envase, naturales, perfectos para tomarlos tras el gimnasio, a media tarde o jugando con los niños.


Desde Tabuenca quieren fomentar una dieta equilibrada como parte de una vida sana y por ello están trabajando para dar opciones proporcionando un cambio en los hábitos de alimentación.
¡¡Ya basta de aperitivos poco saludables!!

Podéis seguirlos en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedin

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la variedad de los productos y como nos facilitan la vida.

    ResponderEliminar
  2. he probadp productos de esta empresa y la verdad son de una calidad excepcional

    ResponderEliminar