martes, 19 de diciembre de 2017

Banggood.com



Banggood.com es una tienda online donde encontrarás de todo, cuentan con muuchas secciones como Accesorios para aple, electrónica, teléfonos y accesorios, luces e Iluminación, deportes al aire libre, juguetes y aficiones, trajes y vestidos, bolsos y zapatos, casa y jardín, belleza y salud, automóviles, ordenadores, joyas etc. Tienen unos precios bastantes buenos y como veis muchísima variedad.

Quiero enseñaros nuestro pedido: un ratón ergonómico para pc con luces led que van cambiando de color, con 6 botones y rueda de desplazamiento, se conecta mediante usb al ordenador, diseñado para jugadores y compatible para windows xp, vista, windows 7. windows 8. me, 2000 y mac. Como veis tiene un diseño muy bonito también.


- Reloj analógico de pulsera en cuero, con un toque punk rockero con calaveritas y cadena, cierre de hebilla, es muy cómodo pues no pesa nada, para ver la hora se levanta la tapita en forma de calavera, es una monada!!


Os dejo su wed para que echéis un vistacin, también podéis seguirlos en Facebook, Youtube y Twitter.

4 comentarios:

  1. Muy chulas tus compras, el ratón es súper molón. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. el ratón me gusta mucho, el reloj no tanto por lo de la calavera que me da no se que pero enhorabuena por tus compras

    ResponderEliminar
  3. como mola el reloj y el raton es divertido, me gusta

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el raton me encanta y el reloj es chulisimo muy original, graciass

    ResponderEliminar