lunes, 6 de noviembre de 2017

Kiokids



Os presentamos a Kiokids que ante todo son padres.
Una tienda online donde encontrarás todo para el bebé y los papis también.
Las necesidades de las familias están en continua evolución. Un experimentado equipo de psicopedagogos e ingenieros está dedicado al estudio de las tendencias y al análisis de los nuevos hábitos, con el fin de ofrecer productos pensados especialmente para adaptarse, no sólo al bebé, sino también a los padres de hoy en día.
La sociedad demanda artículos fáciles de usar, resistentes, prácticos y cómodos, por lo que en Kiokids otorgan vital importancia a la funcionalidad de los productos. Buscan la flexibilidad, la ergonomía y la innovación, ofreciendo nuevas formas y soluciones a las necesidades reales de tu familia.


Pero Kiokids no solo ofrece funcionalidad. Quieren que tu bebe sea único, por ello, su departamento de diseño trabaja todo el año para crear modelos y colecciones exclusivas especialmente concebidas para el catálogo que únicamente encontrarás en Kiokids.
Desde los estampados de su colección de textil hasta las decoraciones de la línea de puericultura ligera, cada artículo ha sido ideado con divertidos motivos infantiles y gran colorido, resultando muy atractivas no solo para los niños sino también para los padres.
El packaging de cada producto, además, ha sido estudiado para proteger su contenido de agresiones externas así como en su transporte y almacenamiento.



Os voy a enseñar nuestra Muselina Bambú y Algodón Mrs.
Es una amplia Muselina de Bambú y Algodón para abrigar y cuidar al bebé, de suave y delicada textura.
Antibacterias, termo climática lo que permite calidez en invierno y fresco en verano, antihumedad ya que absorbe la humedad hasta cuatro veces más que el algodón, protector UV, para pieles sensibles con dermatitis o alergias gracias a su fibra adecuada y decorada con labios.
Medidas: 120cm. x 120 cm.
También hemos probado muchas muestras de leche corporal, crema de pañal y agua de colonia. Son una maravilla!!


Os dejo Web, Facebook y Youtube donde encontraréis muchas cositas mas y para no perderos sus novedades.

52 comentarios:

  1. Como me hubiera gustado disfrutar de todos estos productos cuando mis hijas eran recien nacidas, me encanta que cada día hayan más avances de cada a los niños y a los padres

    ResponderEliminar
  2. Una amplia variedad de productos para todas las necesidades de nuestros peques!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una tienda con una amplia variedad de cosas a escoger y unos precios buenísimos , puro disfrute y todo precioso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. variedad de cosas a elegir y todo precioso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las cositas qe tienen para los peques,mucha variedad, genial muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. cuanta variedad de productos, seguro que a mis sobrinitos les caera algo para reyes

    ResponderEliminar
  7. Qué estupendo!!! Gran variedad y todo muy chuli

    ResponderEliminar
  8. QUe gran variedad de productos, estan genial, tienen cositas preciosas, gracias

    ResponderEliminar
  9. es una marca que me encanta, mi niña tiene varias cositas de ellos

    ResponderEliminar
  10. Es una marca de total confianza y calidad, con todo tipo de productos necesarios para los peques, es fantástica, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. Muy buena marca. Gracias por el sorteo . Me gustaría ser la afortunada

    ResponderEliminar
  12. Tienen muchos productos y es fácil navegar por su web

    ResponderEliminar
  13. Está genial esta web, y de gran ayuda poder comprar para los bebés y también los papis

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero me encantaría probarla ya que veo que tiene gran cantidad de productos.

    ResponderEliminar
  15. Buena marca y gran calidad de los productos

    ResponderEliminar
  16. He probado varias cosas de esta marca y todo genial

    ResponderEliminar
  17. participando me encanta la variedad de productos

    ResponderEliminar
  18. Participando me encanta todoespero tener suerte

    ResponderEliminar
  19. que buenos productos me gustan mucho

    ResponderEliminar
  20. Me encantan este tipo de productos. Muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  21. Me.encantan sus productos,son ideales para los peques

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos productos para los más pequeños, me encantan

    ResponderEliminar
  23. Una marca dedicada para los bebés; sus cosas me encantan y me parecen estupendas para nuestros niños

    ResponderEliminar
  24. Cuanta variedad. Una marca muy comprometido con el cuidado de los más pequeños.

    ResponderEliminar
  25. La muselina se ve de gran calidad, al igual que el resto de productos. Tomo nota que la cigueña viene en junio ;)

    ResponderEliminar
  26. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tienen variedad y calidad

    ResponderEliminar
  28. Que monadas!!! gracias por la info no conocia la web

    ResponderEliminar
  29. Muchísima variedad me encanta para mis bebes gracias por la información

    ResponderEliminar
  30. cuantas cosas me encanta,no conocia esta tienda

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la recomendación no los conocía que variedad tienen me gusta !!!

    ResponderEliminar
  32. No conocía esta marca pero tienen mucha variedad me ha gustado mucho gracias.

    ResponderEliminar
  33. ahora que esta a punto de nacer mi nieta me fijomucho en la cositas de bebe, y veo que hay variedad, me la apunto!!!

    ResponderEliminar
  34. no conocia la marca pero me gusta su gran variedad

    ResponderEliminar
  35. No conocia la marca pero me encanta la gran variedad que tienen.

    ResponderEliminar
  36. Tienen una gama de productos para bebes estupenda desde que son recien nacidos.Los conozco porque me regalaron ub lote de productos y lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  37. Tienen mucha variedad y grandes productos entre ellos! muchas gracias por hablarnos de ellos

    ResponderEliminar
  38. Gran variedad de profuctos .me encanta

    ResponderEliminar