lunes, 6 de noviembre de 2017

Blanc Pescador


Blanc Pescador nace en 1967, a orillas del Mediterráneo. Un elegante vino blanco con un sutil punto de aguja obtenido gracias a una segunda fermentación natural.
Con el tiempo, este sutil punto de aguja ha convertido el Blanc Pescador en uno de los vinos de referencia de la dieta mediterránea.
Pero la saga continúa y con los años nacen nuevos vinos como Blanc Pescador Premium, Rosé Pescador o Blanc Pescador Segunda Generación, este último sin aguja.


Nosotros hemos podido saborear un vino de aguja blanco. Macabeo, Parellada y Xarel·lo. Original y fresco, hijo de una segunda fermentación natural, de rostro pálido amarillo verdoso pero brillante mirada, se descubre aromático y deliciosamente vigoroso.


Además Blanc Pescador colabora con la fundación CRAM, Alianza Mar Blava y Fundación Mar. Pincha para ver la Campaña Amor al Mar.
Os dejo su Facebook, Twitter e Instagram donde podéis seguirlos.

43 comentarios:

  1. A mi marido seguro que le encantaría !

    ResponderEliminar
  2. en casa nos gusta mucho, de hecho siempre tenemos una botella en la nevera de vino blanco blanc pescador

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero me encantaría!!! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probarlo, tiene que estar divino.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probarlo. Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! y las colaboraciones que tienen son estupendas. #AmorAlMar

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria probarlo y invitar a mi pareja a una copa,debe estar muy bueno!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos vinos, yo los he probado y tienen muy buena reputación

    ResponderEliminar
  9. Genial me encanta lo he probado bastantes veces y es excelente

    ResponderEliminar
  10. No los he probado pero el etiquetado de las botellas los hace muy atractivos

    ResponderEliminar
  11. no he tenido la oportunidad de probar esta marca, pero parece un vino muy bueno y de calidad. gracias por el sorteo y suerte :)

    ResponderEliminar
  12. Estupendos vinos, gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información y el sorteo. La verdad es que he probado estos vinos y me encantan. Los recomiendo

    ResponderEliminar
  14. Estaria genial poder brinfar estas navidades con el.

    ResponderEliminar
  15. Nunca los he probado! Los he buscado y en los supers no lo he visto! Me gusta mucho el diseño de las botellas! Gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  16. Tiene que estar delicioso. Me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vino y éste tiene una pinta deliciosa, estoy deseando probarlo y compartirlo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. me gusta el vino pero este en concreto no lo e probado gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  19. Qué ganas tengo de probar alguno de sus vinitos! Gracias

    ResponderEliminar
  20. qué bien sienta un vino fresco. De Blanc Pescador aún no hemos probado

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo tengo alguna botella en casa. La verdad es que nos gusta mucho este vino.

    ResponderEliminar
  22. Que buen acompaňamiento para la mesa de noche buena jejej

    ResponderEliminar
  23. Esta marca es de gran calidad, me encanta!!

    ResponderEliminar
  24. esta muy rico , ideal para una cenita con los amigos ;)

    ResponderEliminar
  25. Participo y comparto quiero probar estos vinos

    ResponderEliminar
  26. Me han hablado muy bien de esta marca, pero no lo he probado aún, seguro que es muy bueno y el diseño muy chulo, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría probarlos hablan muy bien de esta marca !!!

    ResponderEliminar
  28. No los he probado me gustaría probalos

    ResponderEliminar
  29. que decir de este vino!!! en mi casa siempre hay una botella, tanto para pescadocomo para paella, buenisismo!!!!

    ResponderEliminar
  30. En casa nos gusta mucho el vino, nos gustaría probarlos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  31. Que rico tiene que estar, me encantaria probarlo, que todavia no he tenido la oportunidad.

    ResponderEliminar