jueves, 9 de noviembre de 2017

Evafarma


                                            Tu farmacia online de confianza

Muchos conocéis ya a Evafarma, para los que no la conozcáis os cuento un poquito.
La farmacia Eva María Franco Esteban que inició su andadura en el año 2008, es la referencia de su localidad y desde el principio fue muy bien acogida y encajo perfectamente con la gente de la zona.
Debido a los malos tiempos que estamos viviendo y con su ánimo siempre de buscar nuevos proyectos pero manteniendo siempre su esencia , la farmacia Eva María Franco Esteban decide realizar una tienda online en el verano de 2016 cuyo nombre es Evafarma.
Evafarma surge con la misma mentalidad que la farmacia física y quiere transmitir todo su conocimiento y profesionalidad para que pueda llegar a mas gente.

Nos encanta su atención y sus productos, si realizas un pedido lo recibirás cómodamente en tu casa en un plazo máximo de 48 horas. Si tienes alguna duda consulta a Eva!!

Además cuentan con parafarmacia, dermocosmética, mamás y bebés, medicamentos y un blog donde aprenderás muchas cositas.
Quiero enseñaros nuestra Pedisilk pack lima+accesorios que hemos recibido:
Este pack que incluye 1 lima electrónica y un completo set de manicura y pedicura.


Te ayudará a eliminar rápida y eficazmente las durezas, callosidades y asperezas de tus pies gracias a sus rodillos con tecnología nanomineral.
Gracias a las 2 velocidades de rotación de la lima eléctrica PediSilk, lograrás adaptar a la perfección la lima a las diferentes partes del pie. También cuente con 2 grados de rugosidad (media y alta), que puedes utilizar en función de tus necesidades.
Su compacta batería de litio le confiere hasta 1 hora de autonomía, con lo que no tendrás que preocuparte por llevar siempre pilas por si se le acaba la potencia. Con un cómodo cargador USB podrás recargarla en cualquier lugar y momento.


Con este pack de productos, te llevarás además los accesorios de manicura y pedicura PediSilk para obtener unas uñas suaves y bonitas en muy poco tiempo. Este producto incluye 5 accesorios:

    - Eliminar cutículas.
    - Perfilar y dar forma.
    - Suavizar la superficie.
    - Limar las uñas.
    - Pulir y dar brillo.
Incluye una bolsita para guardar las limas pequeñitas y te la puedas llevar donde quieras, super práctica y no ocupa nada.


Como veis está genial, viene completísima y encima es una monada.


Os dejo su web donde encontrareis esta lima y muchas cositas mas, también podéis seguirla en Facebook para no perderos ninguna novedad.

64 comentarios:

  1. que bien me iria el pack de lima+ accesorios, a ver si papa noel me la trae

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, este pack de manos y pies me encanta, que completo, la verdad que tienen productos muy buenos y a muy buen precio, gracias

    ResponderEliminar
  3. Está genial, muy completo. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo! me encantaría poderlo tener. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su variedad, a ver si me animo y me estreno en su web

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que completo el pack ,aver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  7. Muy práctico, sobre todo para tratar las durezas que en verano quedan tan mal

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría tenerlo, he oído muy buenas opiniones siempre de Pedisilk

    ResponderEliminar
  9. Me parece un aparato ideal para mantener nuestros pies cuidados en casa todo el año e imprescindible ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla,me encanta esta web por su variedad de productos y seriedad

    ResponderEliminar
  11. Hay mucha variedad en la paguina.a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  12. Estupendo sorteo!!! Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  13. Este pack es ideal para cuidar nuestras manos y pies. Con esto no hay escusas.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información. He mirado la web de evafsrma y me encanta la variedad de productos. Por lo que se refiere a la lima eléctrica la veo muy completa tanto para el cuidado de los pies y de las manos. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Evafarma, puedes encontrar de todo!.

    ResponderEliminar
  16. que bien le iría a mi chica , bueno y a mi que los hombres nos cuidamos los pies tambien

    ResponderEliminar
  17. La.marca la conocía y me encantaba! El premio está genial !! Y su página tiene muchísimos Productos q están genial

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese pack y me vendría muy bien ya que tengo muchas durezas y me molestan.
    Evafarma es una página muy completa puedes encontrar todo lo que necesites.

    ResponderEliminar
  19. me encanta esta genial,para tener los pies de toda la casa en condiciones estupendas

    ResponderEliminar
  20. me parece un pack super practico y muy completo , tus pies kedaran de lujo ! gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  21. Estaria super genial ya que paso mucho tiempo de pie

    ResponderEliminar
  22. Un pack súper completo para tener unos pies estupendos!! Gracias

    ResponderEliminar
  23. Espectacular lima electrica!!! Me gustaría mucho poder probarla.

    ResponderEliminar
  24. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  25. Me vendría de maravilla para tener mis pies bien cuidados. Qué cantidad de accesorios vienen, muy completa

    ResponderEliminar
  26. Mi mami la tiene y le va genial , además la recargata cuando quiere, y la verdad los deja de lujo

    ResponderEliminar
  27. Me iría muy bien para tener los pies perfectos. He leído muy buenas críticas.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Esta estupendo el pack!Me parece muy conpleto,a ver ai tuviera suerte..

    ResponderEliminar
  30. Me encanta ojala me toque a mi suerte

    ResponderEliminar
  31. me vendría genial, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta que maravilla me iría de lujo !!!

    ResponderEliminar
  33. me enccanta este producto,le tengo muchas ganas de tenerlo,lo apuntare para regalo navideño

    ResponderEliminar
  34. Parece superpráctico y facil de usar, perfecto para tener los pies perfectos en cualquier momento! Muchas gracias por dar a conocer el producto!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho Evafarma tienen mucha variedad encuentras lo que buscas

    ResponderEliminar
  36. un kit muy completo, el de pies imprescindible, gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  37. Un producto estupendo para cuidarse pies y manos, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  38. participo y comparto me encanta lo deseo con toda mi alma ole el premio

    ResponderEliminar
  39. Participo y me gustaría daros las gracias por el trato tan estupendo que tenéis

    ResponderEliminar
  40. Está muy bien este pack que sorteáis con tanto accesorio. Evafarma tiene mucha variedad de productos, a buenos precios.

    ResponderEliminar
  41. Ideal para cuidarse. Gtacias por la información.

    ResponderEliminar
  42. Que chulada me encanta la verdad que esta pagina tiene cosas muy chulas yo he comprado y tienen buen precio y llegan muy rapido y en perfecto estado,lo recomiendo

    ResponderEliminar