martes, 7 de noviembre de 2017

Indeca Business

Hoy os hablo de Indeca Business, una empresa que trabaja en el mercado europeo desarrollando accesorios de videoconsolas, siempre innovando con grandes marcas y licencias actuales.


Indeca nos ofrece:

- Diseños más funcionales que otorguen al consumidor funcionalidad y comodidad cuando juega o transporta su consola.

- Packagings homogéneos, pequeños y funcionales.

- Nuevos materiales: No solo ofrecen tendencia en el diseño sino que utilizan los últimos materiales para la  fabricación de su producto, manteniendo siempre sus altos stándares de calidad.

- Más elementos personalizados, investigando las últimas técnicas de impresión sobre cualquier material para poder ampliar su gama de productos.

- Productos cuidados al máximo detalle y para cada uno de sus diferentes targets.

- Productos compatibles para las nuevas consolas: el mercado de Hardware está en continua evolución por lo que desde Indeca tienen que estar al día de todas las novedades para poder ofrecer producto compatible con los nuevos lanzamientos.

- Productos novedosos: únicos en el mercado y de pura tendencia.



Nosotros nos hemos cogido el Kit para DS, totalmente personalizado con imagenes de Inazuma Eleven GO.
100% compatible con DS XL, 3DS, 3DS XL y New 3DS.
Como veis viene muy completo el kit.

Os dejo su web, donde encontraréis este modelo y muchos mas: http://www.indecabusiness.com/es/
También podéis seguirlos en Facebook, Twitter y G+ así estaréis informados de todas sus novedades.

30 comentarios:

  1. Estan genial, tienen unos disenos chulisimos, me encantan, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participando te sigo en el blog cómo Isabel Segovia Martínez grupo Facebook y muchísima suerte

      Eliminar
  2. me encantan sus diseños, y a mis sobrinitos aun mas

    ResponderEliminar
  3. tienen unos diseños muy chulos y variados. gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta pagina tiene cosas chulisimas

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la gran variedad que tienen , tengo unos cascos de esta pagina y estan perfectos desde hace años!

    ResponderEliminar
  6. me gusta la pagina tiene variedad de cosas

    ResponderEliminar
  7. me gusta la página tiene variedad de cositas

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho!!! Y más aún a mis peques!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan mucho los diseños, muchos detalles

    ResponderEliminar
  10. Una web fantastica,me encantan sus productos y diseños

    ResponderEliminar
  11. Tienen unos diseños muy originales. Y mucha variedad. Me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Tienen un gran stock de productos y a unos precios muy buenos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho todo de Indeca, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo que tienen. Sobretodo relacionado con Yokaiwatch ������

    ResponderEliminar
  15. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  16. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  17. me encanta la variedad de mandos que hay, con tantos personajes. Lo malo que es difícil elegir sólo uno

    ResponderEliminar
  18. Les molan a los niños me encantaría uno

    ResponderEliminar
  19. me encantan todos los accesorios que tienen

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo lo que tienen y sus diseños son lo más !!!

    ResponderEliminar
  21. justo lo que les gusta a los niños, llevar sus accesorios con sus personajes favoritos!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué diseños tan chulos tienen, originales y muy coloridos!

    ResponderEliminar