miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cannabeer


Cannabeer  nace a finales del año 2013, con la inquietud de saber cómo reaccionara la gente amante de  la cerveza, ya que desarrollar un producto, con un ingrediente estrella como es el  “cáñamo” de la más alta calidad, buscando variedades que encajen en este tipo de receta, sobre todo, el integrar sabores herbales a nuestra cerveza. Lo cual nos dio como resultado un producto de gran calidad y sabor cannabico, gracias al lúpulo y cáñamos descendientes del cannabis.

Todo el proceso de elaboración se realiza de forma artesana, con ingredientes naturales de la más alta calidad, sin filtrar ni pasteurizar, con una segunda fermentación en botella para conseguir el mejor resultado en presión y maduración.

Los principales objetivos de su Micro cervecería son fomentar la cultura cervecera en España, con un toque distinto al actual, así como ocurre en el mercado Europeo y Americano principalmente, e innovar constantemente en sus creaciones y así diversificar la amplia oferta existente. Es posible encontrar Cannabeer Cerveza Artesana Cannabica en el sector Grow Shop, Restauración, Cervecerías, Tiendas Gourmet, Pubs, Discotecas y en diferentes ferias de cerveza artesana por todo el territorio nacional.


Para la elaboración de la Cerveza Artesana Cannabica “CANNABEER”  se necesitan únicamente 4 ingredientes, siguiendo la forma más tradicional de elaborar la cerveza, más los denominados extras que le otorgan el carácter personalizado y diferenciador como el cáñamo.

Según la ley de pureza alemana de 1516 la cerveza tiene los siguientes ingredientes; agua, malta, lúpulo y levadura.

- El agua es más del 90% de la cerveza, así pues se ha de disponer de un agua que tenga las condiciones de pH y ausencia de cloro necesarias para que se activen las enzimas y puedan dar lugar a una maceración correcta.

- La malta es el resultado de germinar la cebada y posteriormente tostarla a diferentes temperaturas para obtener distintos tipos de malta y por lo tanto tras combinarlas entre ellas, distintos estilos cerveceros.

- El lúpulo es el culpable del amargor, pero también de las características organolépticas de la cerveza. En principio apareció en la cerveza como un conservante natural y acabó consolidándose como ingrediente ya que no solamente ayuda a su conservación sino que además diferencia mucho las cervezas y los estilos, aportando distintos aromas e incluso sabores.

- La levadura es un hongo unicelular que se alimenta de la maltosa (azúcares extraídos de la malta durante el proceso de maceración), en su digestión producirá el alcohol y CO2  necesarios para que se dé por terminado el proceso de elaboración de una cerveza.

- El cáñamo es considerado el ingrediente estrella en la fabricación, que en este caso le aportará los aromas y sabores de la semilla otorgándole a esta cerveza una personalidad diferenciada del resto y consiguiendo una mezcla muy interesante entre cáñamo y lúpulo descendientes del cannabis, que siendo familiares cercanos combinan a la perfección para dejar unos aromas y sabores muy redondeados. Las semillas de cáñamo cannabis sativa contienen todos los aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales necesarios para mantener una vida saludable. Ninguna otra planta proporciona proteínas vegetales de forma tan fácilmente digerible o presenta los aceites esenciales para la vida, en una proporción tan perfecta para la vitalidad y la salud humanas.

Os dejo su web para que sepais mas cositas:
http://www.cannabeer.es/
http://www.cannabeer.es/12-cerveza-de-canamo?id_category=12&n=2

Gracias a Cannabeer hemos recibido un six pack, para probarla, eso sí! hay que conservar la cerveza entre 5º y 8º. Si queréis probar una explosión de sabores inigualables no os perdáis el sorteo que haremos en nuestro facebook de otro six pack para uno de vosotros.


          
             Encuéntrala y disfruta de su “Cuerpo y Alma Cannabica”

31 comentarios:

  1. He escuchado hablar de ella,pero no la he probado,tiene que estar bien

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no la conocia habra que probarla gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. He escuchado de ella pero no la he probado

    ResponderEliminar
  4. No las he probado pero parecen muy buenas

    ResponderEliminar
  5. Por la descripción se ve que está rica. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es que sea artesana porque para mi es sello de calidad y por esta presentación, veo que usan ingredientes de primera, nunca la he probado pero pinta genial!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me crea mucha curiosidad que este exha así ...tiene que saber muy rica

    ResponderEliminar
  8. Me parecen estupendas!! Habrá que probarlas!

    ResponderEliminar
  9. aun no la hemos probado! me resulta muy curiosa!
    gracias!

    ResponderEliminar
  10. me encantaria probarla seguro q es estupenda <3 !!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría poder probarlas, tienen que estar genial.

    ResponderEliminar
  12. Qué curiosidad tengo por probarla, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  13. He oído hablar mucho de ella y me encantaría probarla debe de estar muy buena

    ResponderEliminar
  14. tengo probado esta clase de cerveza,pero no esta marca

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria probarlos porque me han dicho que esta muy buena

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. seguro que bien fresquita esta buenísima, gracias

    ResponderEliminar
  18. He leído cosas muy buenas de esta cerveza. Habrá que probarla.

    ResponderEliminar
  19. tengo mucha curiosidad para ver como sabe

    ResponderEliminar
  20. Que novedad me encantaría probarla y muy novedoso!

    ResponderEliminar
  21. Estoy deseando probarlaaa tengo curiosidad !!!

    ResponderEliminar
  22. No la he probado y tiene que ser estupendas.

    ResponderEliminar
  23. esta no la conozco y me encantaria probarla

    ResponderEliminar