Conocemos a Granja Campomayor, una empresa dedicada a la producción y comercialización de huevos para consumo humano y sus derivados (ovoproductos) de larga tradición y experiencia en el sector del huevo.
En 1942 empezaron su negocio familiar, que los ha llevado a ocupar una posición destacada en el sector, cuidando desde el principio sus productos y procesos, para ofrecer lo mejor a sus clientes.
Granja Campomayor inició sus andaduras en 1940 por Manuel García, con 300 gallinas en una casa de labranza. Posteriormente, Horacio García, tomó el relevo y asentó y expandió la empresa, siempre bajo la premisa del crecimiento controlado, sólido y prudente. Sus hijos, la tercera generación, duplicaron la capacidad productiva, dotaron a la empresa de la más moderna tecnología e impulsaron nuevas líneas de negocio. Actualmente ya se encuentra incorporada la cuarta generación aportando frescura, creatividad e ilusión a cada proceso.
Cada día salen de sus instalaciones alrededor de seiscientos mil huevos, catorce millones de docenas al año, aproximadamente. Cada uno de ellos es fruto de una filosofía de trabajo con la que conviven desde hace más de setenta años: esfuerzo, calidad y crecimiento sólido y sostenido.
Sus procesos garantizan la no manipulación del huevo en ningún momento, desde la puesta de la gallina hasta colocarlo en el punto de venta, disponen de un proceso automatizado y de control que garantiza la calidad vital del huevo mediante la tecnología de detección de rotos y fisurados a través de un sistema de ondas de ultrasonido. Este sistema permite localizar y apartar el huevo fisurado, imperceptible para el ser humano asegurando el mayor índice de huevos en perfecto estado de conservación.
Son muchos años de trabajo destinado a que sus productos estén hoy reconocidos entre los mejores del sector alimentario a nivel nacional, un producto tradicional, de calidad superior, preparado con ilusión y profesionalidad para sus clientes. Su satisfacción es la recompensa de años de dedicación y esfuerzo continuo. Es su principal objetivo y el premio a su trabajo.
La calidad y la frescura de sus productos, tienen mucho que ver con la ubicación de las instalaciones de Campomayor. Están en un entorno natural privilegiado en donde sus animales gozan de un trato especial.
Tienen una amplia gama de productos que abarcan desde el huevo tradicional, el campero, el ecológico, las especialidades: el Omega3, el delicatesen, el trufado y el huevo de codorniz, pasando también por los ovoproductos (yema, clara y huevo entero) y huevo cocido.
Sólo con abrir un huevo de Campomayor, puedes ver la diferencia. La experiencia, la constancia y el esfuerzo que les han permitido alcanzar un producto de gran calidad y que cuenta con la marca de galicia calidade.
Os dejo su web si queréis saber más cositas.
http://campomayor.com/
http://campomayor.com/
Que pinta mas buena, en casa nos encantan, estos no los he probado pero tienen que tener un sabor buenisimo, graciass
ResponderEliminarNo los conocía pero tienen buena pinta gracias por la recomendación
ResponderEliminarMe encantan. Están superar ricos.
ResponderEliminarQue fresquitos y buenos. Que huevitos fritos más ricos
ResponderEliminarNo les conocia pero el trabajo bien hecho da su recompensa y eso puedr apreciarse en la calidad que se ve en estos productos
ResponderEliminarNo conocia la marca la verdad que me encantaria probarlos
ResponderEliminarNo conocia la marca que buena tortilla saldria
ResponderEliminarme encanta,frescos y de calidad,gracias
ResponderEliminarNo conocía la marca, muchas gracias por la recomendación
ResponderEliminarNo conocía la marca, muchas gracias por la recomendación
ResponderEliminarMmmmm me encanta que los huebos sean frescos se nota mucho la calidad.. el gusto
ResponderEliminarY los ecológicos ya son la reperaa
cuanta variedad los delicatessen me gustaron mucho,no los conocia
ResponderEliminarTienen que estar deliciosos 😋
ResponderEliminarMe encantan los productos criados asi. Deben de estar deliciosos
ResponderEliminarGracias, no conocía esta marca, esta muy bien la variedad que tiene.
ResponderEliminarNo conocia la marca! Gracias por la recomendacion!!!
ResponderEliminarno conocia esta marca pero me declaro fan de los huevos!! me gustan de todas las formas y tamaños posibles!!
ResponderEliminarestos productos están todos super buenos!
ResponderEliminarson unos productos muy buenos , gracias por la informacion
ResponderEliminarNo conocia esta marca,me la apunto!
ResponderEliminargracias
No los conocía pero vaya pintaza que tienen
ResponderEliminarNo conocía esta marca pero pintan genial. Me encantaría probar los camperos. Gracias por la presentación!
ResponderEliminarGRACIAS POR LA INFORMACION
ResponderEliminarHuevos ecológicos, camperos, se nota la diferencia y calidad. Con omega 3 nunca antes lo había oído....
ResponderEliminarNo los conocía
ResponderEliminarNo los conocía
ResponderEliminarNada como unos buenos huevos para cocinar, sobre todo fritos, se nota enseguida en el color si son buenos y el sabor... inconfundible.
ResponderEliminarMe encantan...en tortilla,fritos,al horno,al baño María...Como sean están deliciosos!!!!!
ResponderEliminarQue buena pinta tienen los huevos, además las gallinas están así mucho mejor que en las jaulas.
ResponderEliminarTienen toda una pintaza estupenda
ResponderEliminarMenuda delicia de huevos. Pedazo tortillas más ricas deben de hacer.
ResponderEliminarque buenos para las cenas navideñas
ResponderEliminarunos productos muy interesantes el huevo es un alimento muy completo
ResponderEliminar