miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mandarina Lips



¿Conocéis Mandarina Lips? A mi me ha sorprendido este producto novedoso y tan original que lo podemos llevar en el bolso a cualquier sitio y utilizarlo cuando queramos.

Aumenta tus labios en segundos de manera sencilla y natural, es un producto fabricado con plástico de grado alimenticio y marcado CE. 100% seguro.





Tú eliges el volumen que te quieres dar y este te durará horas, además su uso es muy divertido, en cualquier momento y en cualquier lugar puedes conseguir unos labios con más volumen, en unos segundos!



                                                     Te contamos como se usa:

 1-  Lava Mandarina Lips con agua y un jabón suave.

 2-  Se recomienda realizar previamente una ligera exfoliación de labios y alrededores. (Puedes saltarte este paso sin problema sobre todo si eres menor de 30 años. La exfoliación lo que hará será potenciar los resultados deseados de labios con más volumen).

 3- Humedece ligeramente el borde de tus labios con agua o saliva.

 4-  Posa tus labios en los bordes de Mandarina Lips (no los metas dentro) y succiona suavemente el aire del interior hasta que notes que la Mandarina Lips se ha apretado ligeramente a tus labios y se ha hecho el vacío, deja de succionar y mantén los labios posados en tu Mandarina Lips no más de 30 segundos (a más tiempo mayor volumen). Si eres principiante empieza con un máximo de 5 segundos, con suavidad y viendo los resultados. Recuerda el punto nº 2, tú controlas en todo momento el volumen de labios deseado y con práctica verás si a ti te va mejor dar succiones cortas e intensas o largas y suaves. *Puedes usarlo en horizontal para aumentar la totalidad de los labios o en vertical para aumentar la zona central.

 5-  Para quitarte Mandarina Lips de los labios no tires bruscamente de ella. Introduce ligeramente la uña, la punta de un dedo o la lengua entre la mandarina y tus labios, con esto romperás el vacío y te la podrás quitar con suavidad. Mírate en el espejo y comprueba los resultados. 

 6- Ponte los cosméticos labiales que suelas usar y sal a la calle con una sonrisa.

-Si queréis saber más de como usarlo, pincha aquí
También si queréis hacer un regalo original o para vosotras mismas podéis adquirirlo en su tienda oficial

27 comentarios:

  1. Esta muy bien, he oido hablar muy bien de este producto, esta muy bien para unas horitas, graciass

    ResponderEliminar
  2. Mejor las cosas naturales que no es tan agresivo. Me gustaria probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me parece muy novedoso, gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me llama mucho la atención, la verdad, prefiero algo natural!

    ResponderEliminar
  5. esta bien , tiene un efecto natural , pensaba que era mas exagerado jiji , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que me aprece algo muy curioso, parece mentira que una cosa tan pequeña haga ese efecto, asique está genial.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar el mandarina lips!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria probarlo!me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  9. no los conocia! tiene muy buena pinta1 me gustaria probarlo!

    ResponderEliminar
  10. He visto como lo hacen las chicas en un video en YouTube, se ven unos labios excepcionales y sexys me gustira probarlos

    ResponderEliminar
  11. Lo he visto varias veces, debe estar bastante bien, me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  12. Algo que demuestra que no hace falta cirugía ni nada para estar más mon@.

    ResponderEliminar
  13. Uooh me llama mucho la atencion que pueda verme cuando quiera con Los labios mas gorditos sin necesidad De cirugia ni dolor un Gran invento

    ResponderEliminar
  14. Uooh me llama mucho la atencion que pueda verme cuando quiera con Los labios mas gorditos sin necesidad De cirugia ni dolor un Gran invento

    ResponderEliminar
  15. Me parece algo muy novedoso y me encantaría probarlo a ver como me funciona!

    ResponderEliminar
  16. Jo, me encantaria probarlo a ver como funciona jaja

    ResponderEliminar
  17. Deseo probarlo parece un gran ivento sin necesidad de cirurgia !!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría probar este producto para ver sus resultados.

    ResponderEliminar