jueves, 24 de agosto de 2017

Songmics Es


Songmics, marca fundada en 2012, proporciona en la plataforma de Amazon una amplia gama de productos en distintas categorías, como hogar, organización y decoración, deportes y aire libre, mascotas y otras.
Songmics pone a tu alcance y a precios competitivos los productos de alta calidad y ofrece las garantías del máximo confort para cubrir diversas necesidades y convertir tu hogar en lo que quieres que sea.
Bueno os voy a enseñar mi organizador de acrílico para maquillaje, como veis consta de tres partes apilables que van encajadas, se pueden usar por separado.


Pero para mi queda mas bonito entero, no sabéis la de cosas que coge!! y lo elegante que queda.
A veces tenemos todo el maquillaje mezclado de tantas cosas que tenemos pero con un organizador como este se acabó el problema, siempre tendremos a mano el maquillaje e incluso protegido.


- Alta calidad, hecho de material acrílico, a prueba de agua y resistente a la humedad, perfecto para guardar cosméticos y utensilios en el baño y facilitar el maquillaje.
- Acrílico transparente como cristal, estético y fácil de limpiar, permite que todos los contenidos son visibles y están a su fácil acceso para evitar la busca tediosa.
- Gran capacidad de almacenamiento, dispone de varios compartimientos y cajones para guardar en orden sus cosas. La parte superior contiene 15 cuadrados en 4 filas, con profundidad de 3cm/5,5cm/5,5cm, para guardar recto esmaltes de uña, barras de labio, pinceles, rímel y otros utensilios de maquillaje; la parte media y la inferior cuentan con 6 cajones para mantener sus joyas protegidas del polvo.



- Diseño 3 en 1 compacto, se compone de 3 partes, que son apilables, ocupa poco espacio. Se pueden utilizar juntos o por separado, es muy práctico.
- Versátil, adecuado para almacenar o exhibir cosméticos, utensilios de manicura, bisuterías, accesorios de belleza, neceser en el baño, el dormitorio e incluso la oficina.


Podéis ver mas modelos AQUÍ, ¿ a que es una cucada?
Puedes seguirlos en Facebook para no perderte novedades, informaciones y chollos.
También en su plataforma de Amazon.

81 comentarios:

  1. me encanta , me parece super util cben un monton de cositas! gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, que chulo, me encanta para poderlo tener todo organizado, gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Genial para tener todas las cositas ordenadas.

    ResponderEliminar
  4. Es ideal para guardar cosméticos tenerlos ordenado a en.poco espacio y queda muy cuqui

    ResponderEliminar
  5. Está super chulo , y viene genial , para tenerlo todo recogido gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tienda. Tienen de todo y muy útil. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta me vendria genial para tener el maquillaje ordenadito y a mano en el baño !!!

    ResponderEliminar
  8. necesito uno hurgentemente,ya los estuve mirando,son super practicos

    ResponderEliminar
  9. tengo uno parecido pero más pequeño pero este es genial, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada me encanta todo el espacio q tiene uno así m vendría genial q tengo todo el maquillaje repartido por la casa 🤗🤗

    ResponderEliminar
  11. Me viene ideal para poner orden en casa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta porque lo tendría todo organizado

    ResponderEliminar
  13. Tengo un organizador de estos y es genialisimo! Me encantaría otro igual para organizar todo bien

    ResponderEliminar
  14. Está genial para tener organizadas nuestras cositas!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta !! Esta genial, lo tendría todo en su sitio muy bien organizado

    ResponderEliminar
  16. Me encanta,me vendria muy bien para ordenar mis pinturas gracias

    ResponderEliminar
  17. Me parece chulisimo para guardar nuestras cositas!!!! Muy Chulo!!! Gracias 😊

    ResponderEliminar
  18. Me vendria geniaaaal a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los productos que tienen, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  20. Que pasada me encanta es muy util,me ha gustado tambien el blog porque ahy cosas interesantes

    ResponderEliminar
  21. participo. esta muy chulo. Soy tess yop en facebook ;)

    ResponderEliminar
  22. madre mía es una pasada,está super chulo,yo creo que a mi me sobraría espacio con mis maquillajes pero es que me compraría más solo por verlo lleno jajajajajaj

    ResponderEliminar
  23. Un organizador de los mas completos que he visto, me encanta.

    ResponderEliminar
  24. Los organizadores de maquillaje están muy bien, además me encantan que sean transparentes porque así ves en dónde tienes las cosas.

    ResponderEliminar
  25. Tengo toda la cosmética separada por secciones en el baño y tenerlo todo junto me ahorraría espacio y tiempo. Gran idea

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría probar vuestros productos .

    ResponderEliminar
  27. que grande es ,las chicas se deben volver locas con algo asi para meter sus cositas,a la mia le encantaria

    ResponderEliminar
  28. Buaaa que pasada para tenerlo todo bien organizado
    Yo ya estado mirando su pagina x amazon y tiene de todo a muy bien precio

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la información. Me encanta este organizador, queda todo muy bien ordénado. Y saber que esta echo de alta calidad , la marca me trasmite mucha confianza.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta gracias sería un estupendo premio!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Precioso. Me encantaría tener uno y tener así de organizado!! En Facebook soy Maarilu Mtnez Pando. Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Fantástico, de esta manera queda todo ordenado y elegante, gracias

    ResponderEliminar
  33. Es un organizador fantastico, me encanta!!! Participo en facebook como Ana María De Fuentes ;)

    ResponderEliminar
  34. no lo conocía pero que cositas mas chulas la verdad, así esta todo bien organizado, genial

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho es muy grande y precioso

    ResponderEliminar
  36. Maravilloso!! Me encantaría para mi!!!

    ResponderEliminar
  37. Ayyyy!!! Lo necesito! El mío se me ha quedado pequeño��

    ResponderEliminar
  38. Que bien me vendría ai madrenaje mía. .. gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  39. Ay m encanta es una pasada uno asi m vendría de lujo q soy un desastre

    ResponderEliminar
  40. Quewda todo perfectamente ordenado y visible. Es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta para tener todo el maquillaje ordenado y que se vea todo lo que una tiene

    ResponderEliminar
  42. que maravilla, me iria de fabula, para mi set de maquillaje, que lo tengo en un armario pequeñito pero en diferentes estanterias, claro como mi marido tambien guarda sus cosas

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que es muy chulo, y súper útil para no tener todo "a granel" en el cajón.

    ResponderEliminar
  44. Esta genial para mi hija q siempre tiene todo por medio gracias

    ResponderEliminar
  45. me encanta,me vendria super bien para tener mis cosmeticos a mano.gracias

    ResponderEliminar
  46. Quedan de lujo estos organizadores, me encantan.

    ResponderEliminar
  47. Elegante y práctico, como no querer tenerlo?? ��������

    ResponderEliminar
  48. Una web muy interesante, puedes encontrar de todo.

    ResponderEliminar
  49. Muy util!!! Yo lo pondria en mi escritorio, me vendría de perlas :D

    ResponderEliminar
  50. Me vendría genial. Caben un montón de cosas

    ResponderEliminar
  51. Sería genial para tener mis cositas en orden

    ResponderEliminar
  52. Me encanta. Participo en el sorteo como Gloria Gonzalez.

    ResponderEliminar
  53. Lo veo de mucha utilidad me encanta!!!en face soy vero Gom

    ResponderEliminar
  54. Me encanta! Espero tener SUERTE....

    ResponderEliminar