lunes, 28 de agosto de 2017

Miel El Apicultor


Tierra y Oro S.A lanza su miel 100% Española, Miel El Apicultor​, un producto Premium en calidad y envase.

- Miel con JALEA REAL: La potencia y la riqueza biológica de la Jalea Real ofrece a la reina una esperanza de vida 40 veces superior a la de la abeja obrera.

- Miel de ROMERO: Bañadas por el sol del mediterráneo, las vastas extensiones salvajes y azuladas de España dan nacimiento a una miel clara y untuosa que los apicultores recolectan en primavera.

- Miel de NARANJO: Las huertas de Valencia han dado a esta miel su suave color dorado y sabor delicado que mejorará los aromas sutiles de té.

- Miel de MONTAÑA: Sabor suave y corpulento, revela una mezcla de regaliz y leñosos aromas típicos de las montañas españolas.


La miel es un producto alimenticio producido por las abejas melíferas, a partir del néctar de las flores o de su savia (mielada), que liban, transforman, combinan con sustancias específicas propias, acumulan y dejan madurar en los panales de la colmena.

Las flores, para reproducirse, necesitan ser polinizadas, es decir recibir en su pistilo (elemento hembra) el polen, producido por los estambres (elementos machos) de otras flores. Esta polinización se hace principalmente por mediación de las abejas, que van libando de flor en flor, trasladando el polen en sus patas y depositandolo en los pistilos.


En cada nueva mielada, el apicultor deposita en sus colmenas nuevos cuadros con el fin de que las abejas puedan construir en ellos sus alvéolos de cera donde almacenarán su miel. Durante la floración estival, las obreras rellenan de su preciado botín cada cuadro de la colmena. En cuanto la miel alcanza su nivel de humedad ideal, ellas recubren cada alveolo con un delgado opérculo de cera con el fin de conservarlo para el invierno. Nuestros apicultores van después a visitar cada colmena para extraer los cuadros repletos de miel. Comienza entonces la etapa esencial y delicada de la cosecha de la miel.


¿Os apetece un té? estas mieles monoflorales combinan con todo tipo de infusiones suaves, también con quesos frescos, repostería, helados, carnes y frutas, su aroma floral y su sabor dulce hace disfrutar de un producto natural. Así es la miel El Apicultor, es el resultado final de un trabajo con mimo, del respeto por las abejas, las colmenas...cosechada en España y seleccionada en sus mejores campos.


Os dejo su Facebook, para que puedas seguirlos y conocer mas cositas.

64 comentarios:

  1. Me encanta la miel...me apunto la marca gracias

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta,me encantaría probar sus productos

    ResponderEliminar
  3. Que rica! En mi casa no puede faltar, es buenísima!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la miel! Con ganas de probarla

    ResponderEliminar
  5. Viene fenomenal.miel en la despensa siempre!

    ResponderEliminar
  6. Que rica!! En casa la tomamos mucho, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Que rica la miel,me encantaría probarla

    ResponderEliminar
  8. Gracias, no conocia la marca. En mi familia, tomamos mucha miel, sobre todo en Invierno.

    ResponderEliminar
  9. me encanta la miel es muy rica y buena para la salud

    ResponderEliminar
  10. Qué rica!!!! Seguro que está buenísima!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probar todos los productos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la miel, y esta parece buenisima. Me encantaría probarla.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan sus productos y la miel que es en mi casa esencial!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la miel con ella de puede tomar de muchas maneras

    ResponderEliminar
  15. Adoro la miel, me gustaría probar esta marca, que seguro que es estupenda, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. Mmmmmm delicia.... De miel
    Yo en casa usamos mucho la miel en invierno sobretodo

    ResponderEliminar
  17. las he probado todas,de otras marcas,esta no la conocia,la miel de montaña,es la única que no probe nunca

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría probar esta marca ya que no la conozco
    Gracias por el post y el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la miel. Siempre la compro. Me gustaría probar esta marca . Y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría probarlos ... ojalá tenga suerte con vuestro sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría probarlos ... ojalá tenga suerte con vuestro sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  23. Me parece una marca de confianza, ya que muchas otras marcas son falacias, estuve leyendo un articulo muy interesante , y en realidad la miel que da mas confianza es la envasada en España .Este es el nombre del articulo por si queréis leerlo, muy interesante. ¿Sabías que el 75% de la miel que venden es falsa? Aprende a identificarla para no dañar tu salud

    ResponderEliminar
  24. En invierno siempre tengo en casa, esta marca parece interesante

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTA LA MIEL,TODAS EN TODO HASTA HE LLEGADO A HACER CARNE EN SALSA Y LE HE PUESTO MIEL...QUÉ RICA

    ResponderEliminar
  26. Qué ricas para el invierno que llegará en nada y hay que estar preparados!!!

    ResponderEliminar
  27. Nos gusta mucho en casa y esta marca parece muy buena

    ResponderEliminar
  28. en casa somos super fans de la miel! nos gustan todas! gracias por el post!

    ResponderEliminar
  29. Que rica la miel tengo ganas de probar esta marca gracias por la recomendación !!!

    ResponderEliminar
  30. Quiero probar estos productos tan novedodos participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  31. En casa nos,chifla la miel está marca no la conocía gracias

    ResponderEliminar
  32. Que buena pinta tienen,deben estar buenísimas.

    ResponderEliminar
  33. Estoy empezando a utilizar miel, y me encantaria probarla, mucha suerte

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría probar esta miel, en especial la miel de romero. Tiene que estar buenisima!! Gracias

    ResponderEliminar
  35. En casa nos encanta la miel en todas sus variedades. gracias!!!!

    ResponderEliminar
  36. La miel es muy buena para combinar con todos tipo de alimentos.

    ResponderEliminar
  37. Es sana e ideal para postres y comidas

    ResponderEliminar
  38. Cuanta variedad de miel y q pintaza tienen! €

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la miel de naranjo, tuve oportunidad de probarla y está deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  40. La he probado y me encanta! Es suave pero riquísima ;)

    ResponderEliminar
  41. q buena pinta tienen !! gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  42. Tiene una pinta estupenda! Me parecen unos productos naturalez y cien veces mas sanos y deliciosos que el azúcar!

    ResponderEliminar
  43. Que rica seguro que es deliciosa ademas de todas las propiedades que tiene!!!

    ResponderEliminar
  44. La miel es buenisima para todo .habría wue sustituir ls azúcar x miel !!

    ResponderEliminar
  45. A kilos y kilos que la comprara se agotaria igual..a los niños les encanta con el desayuno todo el año

    ResponderEliminar
  46. la miel es el mejor producto que he conocido para todas las patologias medicas y como alimento completo

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la miel, con yogurt, infusiones, tostadas, mmm,magnífico producto.

    ResponderEliminar