miércoles, 30 de agosto de 2017

Aprendiendo con Science4you


Science4you es líder europeo en la fabricación de juegos educativos, desarrollando juguetes que combinan diversión y aprendizaje, despertando la curiosidad y el interés por la experimentación.
Science4you tiene como objetivo desarrollar el interés por la ciencia y la aplicación de ésta en la vida diaria de la mejor forma de la que pueden aprender los niños: JUGANDO.
Sus  juguetes para niños educativos incluyen un libro educativo con contenido didáctico adaptado al currículo escolar de los niños y siempre con una base científica que les despierte la curiosidad. Los libros también cuentan con divertidos experimentos para que jueguen y aprendan al mismo tiempo con los juguetes educativos de Science4you.


Nunca aprender fue tan divertido. ¡Aprende todo lo relacionado con la ciencia jugando! Y ahora os enseño nuestro juguete, se trata de La Ciencia de las Golosinas.



Podemos crear deliciosas gominolas, piruletas con formas divertidas, fabricar ricos y coloridos caramelos, hacer un fantásticos arcoíris de azúcar y piruletas cristalinas.
- El kit incluye:
Un libro educativo de 32 pg donde nos explican los pasos a seguir para hacer nuestro experimento y además aprenderemos muchas curiosidades, almidón de maíz, gelatina de fresa y gelatina neutra.



También tenemos un molde de silicona, palitos de piruleta, vasos de medición pequeños y pajitas.


Como veis es un juego con todo lo necesario para hacer nuestros caramelos y gominolas, los peques les encantará fabricarlos con sus propias manos y lo mejor que luego comeremos!!
Es un juego adaptado para mayores de 8 años y muy entretenido.
Os dejo su web donde encontraréis este juego y muchos mas: https://juguetes.science4you.es/
También podéis seguirlos en Facebook, Twitter, G+, Youtube e instagram

49 comentarios:

  1. Muy interesante! Ideal para mis peques :):)

    ResponderEliminar
  2. Estan chulisimos , los juegos de science4you a mi hija le encantan gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. seguro que mis nietas se lo pasarían genial

    ResponderEliminar
  4. A mis sobrinos les gustaría mucho,ya que les encantan las chuches y los experimentos. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Que divertido para los peques que se lo pasarían muy bien jugando y experiementando, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Esta marca tiene juegos de todo tipo para los nenes muy intetesante

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! Los niños juegan mientras aprenden y eso para mi es lo más!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de juegos que aprendan mientras juegan una maravilla !!!

    ResponderEliminar
  9. Juguetes originales y de aprendizaje. Los mejores sin duda

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca y sus juegos educativos... aprender jugando es muy motivador xa ell@s... este nos encanta xq así podremos hacer golosinas xa nuestra peque y sus alergias sabiendo lo q llevan... gracias

    ResponderEliminar
  11. Que divertido, pasar una buena tarde experimentando. Silvia Carretero en fb

    ResponderEliminar
  12. Son muy buenos juegos para despertar la curiosidad de nuestros peques un 10 para vosotros!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos!! Carmen Sev en Facebook.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan esta clase de juegos educativos

    ResponderEliminar
  15. Ideales para los más pequeños! Se divierten y aprenden!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos juegos. Son para divertirse mientras se aprende. Son geniales.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!! Son una pasada, mi niño tiene el sistema solar y no veas como disfruta con el.

    ResponderEliminar
  18. Que buenos productos, me encantan para mi sobrina.

    ResponderEliminar
  19. Tengo 6 sobrinos y cuando vienen todos a casa, que mejor que juegos educativos y tan completos. Es lo que necesito!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchisimo esta marca y las lineas que tienen! Mis hijos y yo misma hemos jugado y aprendido muchisimo con ellos! Ahora los estan disfrutando mis sobris! Son realmente muy buenos! Gracias!"

    ResponderEliminar
  21. A los peques les encanta los juegos de manopulacion como estos

    ResponderEliminar
  22. Qué divertido! Me gusta hasta para mi, jajaja...

    ResponderEliminar
  23. Este juego parece muy divertido para mis peques

    ResponderEliminar
  24. Me parecen unos juegos muy interesantes... Educativos y a la vez divertidos

    ResponderEliminar
  25. Siempre me han encantado esta clase de juegos didacticos para niños. Creo que hay que enseñarles que el aprender es divertido y emocionante no aburridoy monotono.

    ResponderEliminar
  26. son geniales estos juegos donde los peques se divierten y aprenden mucho ala vez ! gracias !

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta marca, encima de jugar aprenden! Algunos los e probado yo y me encantan!

    ResponderEliminar
  28. Esta genial ,se lo deben pasar pipa los niños con estas cosas,es muy entretenido y aprenden jugando,muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Lo quiero para el peque me encanta ❤🍀

    ResponderEliminar
  30. Me encanta, una forma muy divertida para que aprendan los peques.

    ResponderEliminar
  31. que chulo y que educativos me parecen estos juegos, mis hijos disfrutarian de lo lindo.

    ResponderEliminar
  32. La mejor manera de aprender: ¡jugando! Todos y cada uno de sus juegos son ideales.

    ResponderEliminar
  33. Ideal para el mini cientifico que tengo en casa...

    ResponderEliminar