jueves, 13 de julio de 2017

Tigex


Desde 1965, Tigex acompaña tanto a bebés y papás en todos los momentos de la vida. Sus colecciones ofrecen productos intuitivos y cercanos que cubren las necesidades del bebé desde que nace hasta que cumple 4 años. Abarcando diferentes categorías, desde la lactancia materna, las primeras comidas, la seguridad o la higiene y cuidados básicos entre otras.
Sus productos son diseñados para favorecer el desarrollo y la estimulación del bebé, los productos de puericultura TIGEX están adaptados para cada etapa de su crecimiento. Están diseñados con la ayuda de especialistas: diseñadores, estilistas, enfermeras, pediatras, terapeutas ocupacionales, osteópatas, etc ...
Cada producto es probado por laboratorios independientes, para cumplir con las normas actuales, con el objetivo de ofrecer la mejor solución para el bebé y su entorno.


Tigex va aún más lejos con nuevas categorías de productos para atender las necesidades de los bebés aventureros y su deseo de explorar, para paseos, en expediciones en coche bien organizadas, fines de semana con los amigos con todo lo necesario y las primeras vacaciones de verano, Tigex propone un panel de productos inteligentes y prácticos especialmente diseñados para los pequeños aventureros.

Os voy a enseñar algunos de sus productos:



-El biberón de apertura ancha "Intuition" de Tigex es ideal para facilitar la transición pecho-biberón. Este biberón de polipropileno viene equipado con la nueva tetina de base ancha que reproduce un ritmo de toma comparable al que se observa en el pecho. Antifuga.
- El biberon "Multiflow" Este biberón de polipropileno viene equipado con la nueva tetina de base ancha con micro-perforaciones que reproduce los canales del seno materno que permite al bebé un ritmo de succión natural. Antifuga.
- La taza cero fugas, muy práctica con sus asas ergonómicas, esta taza anti-fuga seguirá al bebé en todos sus descubrimientos.


- La cuchara blanda de silicona es ideal para las primeras comidas del bebé, para pasar gradualmente del biberón a la cuchara. De silicona muy suave y ultraflexible, que no irrita las encías del bebé. Con mango largo, especialmente adaptado a los potitos de gran tamaño.
- Babero plastificado, protegen al bebé de forma impermeable, con sólo pasar la esponja basta para limpiarlo, resultará muy práctico durante el aprendizaje de las primeras comidas.


- Liquido limpiador especial biberones, ideal para limpiar los biberones y la vajilla del bebé. 100% natural, con agentes ultra suaves, sin Parabienes.
    Elimina al 100% grasas y  las proteínas contenidas en la leche y las comidas de bebé gracias a su encima Proteasa que las disuelve.
- Esponjas naturales, elaboradas a base de fibras vegetales y de algodón alto potencial de absorción, testadas clínicamente sobre población hipo-alérgena, ideales para el baño de bebé
- Tijeras de hojas finas y de puntas redondas adaptadas especialmente a las uñas delicadas del bebé. El estuche protege las tijeras si el niño las manipula y asegura además una higiene perfecta. Las anillas ergonómicas de tacto suave mejoran la sujeción. 


- La gama de chupetes Colors devuelve la sonrisa a los bebés más rezongones. Garantizados sin bisfenol A, están equipados con una tetina fisiológica perfectamente adaptada al paladar del bebé que garantiza la correcta posición de los dientes y de la lengua evitando todo riesgo de malformación.
Disponen de arandela curva ergonómica con orificios de ventilación, que facilita la circulación de aire, a fin de que la saliva del bebé no irrite su boca.

- Los chupetes SMART,  con tetina fisiológica de silicona que garantiza la correcta posición de los dientes y la lengua para un buen desarrollo bucodental, dispone de una anilla de última generación ultra integrada a su estructura y compacta con la base, que hará de este producto su chupete favorito.

- Cinta atrapa chupetes, práctico e indispensable accesorio sujeta chupetes. Se adapta a todos los chupetes con botón o anilla.


- Anillo mordedor, este anillo es indispensable para calmar el crecimiento dental. Con acción refrigerante que ofrece un buen masaje al bebé y calma su dolor. De material suave y extraflexible para mordisquear sin riesgo de irritación.


- El sonajero/mordedor Dumbo de Tigex masajeará y calmará las envías de tu bebé desde que le aparezcan sus primeros dientes, fabricado con caucho natural y pintura inocua No contiene ni Nitrosamina ni BPA.


- Discos de lactancia Ultra absorbentes, ideal para absorber los flujos de la leche. Son ultra-absorbentes y extra amplios, y están equipados con captores de líquidos que mantienen el pezón seco.
Su forma anatómica y extra fina abraza el pecho de manera invisible en el sujetador.


Os dejo su web para que echéis un vistacin: https://www.tigex.com/es
También podéis seguirlos en Facebook, twitter y Youtube.

40 comentarios:

  1. muchas gracias por la recomendación,la verdad que a nuestros pequeños hay que cuidarlo con lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca yo tengo algunas cositas y son fantasticas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca ! Conozco varias cosas suyas y me van estupendas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca. Use todo de ellos con mi pequeña

    ResponderEliminar
  5. Nunca hemos probado la marca, pero me encantaria, gracias!

    ResponderEliminar
  6. una gram marca, mis sobrinitos tirnrn vsrias cosas de esta marca,ya que a sus madres les gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. Una marca buenísima la conocí en Facebook y una amiga usa los biberones y chupete la recomiendo

    ResponderEliminar
  8. CONOZCO LA MARCA DE OÍDAS,NUNCA HE TENIDO EL PLACER DE PODER PROBAR SUS PRODUCTOS,ME ENCANTARÍA PARA MI BEBÉ,ESTARÍA GENIAL PERO TAMPOCO LOS HE VISTO DONDE COMPRO HABITUALMENTE

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca me encantaría para mi nieto

    ResponderEliminar
  10. Es un lote increíble. Me ha gustado mucho la descripción de los productos y se ve que es una buena marca y de confianza.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría disfrutarlo!!! Graciasss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la marca pero no e tenido la oportunidad de probarla! El Dumbo es una pasada

    ResponderEliminar
  13. La verdad que esta marca me inspira muchisima confianza me encanta!! Tienen gran variedad de productosy muy buenas calidades. Participo en el sorteo de face. Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. La marca de toda la vida que aún perdura innovandose... me encanta esta marca, me da tranquilidad, confianza... Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta marca y todos sus productos son de una gran calidad

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tiene mucha variedad
    Siempre innovandose
    Los sonajeros y los anillos mordedores me encantan

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tiene mucha variedad
    Siempre innovandose
    Los sonajeros y los anillos mordedores me encantan

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta marca productos de muy buena calidad y chulisimos !!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la recomendacion! Me encanta esta marca!!!!

    ResponderEliminar
  20. genial marca cuantas cositas para los babys

    ResponderEliminar
  21. Es todo precioso :) enamorada estoy !!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta marca!!! Y me viene genial ya que voy a ser tia!! Suerte

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los quiero para mi bebe pronto nacera

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los quiero para mi bebe pronto nacera

    ResponderEliminar
  25. Cosas preciosas y de utilidad para los bebes

    ResponderEliminar
  26. me parece una empresa genial con un monton d cositas para los pekes ! gracias !!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la empresa tiene una gran variedad de productos de puericultura, es estupendo que tengan productos no latex para problemas de alergias y las esponjas naturales una pasada adoro la cosmetica bio.

    ResponderEliminar
  28. mi hija tiene cosas de esta marca y me encanta

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría regalárselo a mi nuevo sobrino

    ResponderEliminar