miércoles, 5 de julio de 2017

Super-Mex Foods


Super-Mex Foods es, desde 1986, una empresa líder encargada de la provisión de productos Tex-Mex y mexicanos para toda España y, también, para toda Europa.
Provee una alta gama de diversos tipos de productos, dentro de los que destacan sus famosas tortilla chips y tortillas de maíz, tortillas de trigo, sazonadores y salsas mexicanas.
Super-Mex Foods empezó siendo un pequeño fabricante de tortilla chips y tortillas de maíz en Andalucía. Todo comenzó con dos familias Americanas que trajeron sus amplios conocimientos de productos mexicanos a Cádiz, España. Hace más de 25 años introdujeron su manera de trabajar con el maíz (mediante un proceso que realizaban los indios Aztecas llamado “Nixtamal”) revolucionando el sector de las tortilla chips en Europa, naciendo así Super-Mex Foods. Durante el paso de los años, esta mezcla de culturas, conocimiento y dedicación ha dado como resultado una compañía conocida por sus productos de calidad gourmet y precios competitivos.
Desde entonces Super-Mex Foods ha crecido hasta convertirse en un proveedor internacional de una gran variedad de productos de comida mexicana.
Recientemente inauguró una nueva instalación con el más moderno sistema de producción y de control de calidad.

En su web podéis encontrar:
-Tortilla Chips de diversos tamaños y sabores
-Tortillas de Trigo
-Tortillas de maíz
-Salsas Super-Mex Nacho Dip, Guacamole Dip y Queso Dip
-Sazonadores




Os voy a enseñar algunos de sus productos que hemos probado, realmente deliciosos!!
- Las tortillas Chips de Super-Mex, en forma de triangulo y las redondas, una de las bolsas tamaño gigante especial party.
Están fabricadas con productos regionales de alta calidad. Las tortilla chips se fríen en 100% aceite de girasol y aceite de girasol alto oleico, aceites que han demostrado varios beneficios para la salud.


- Las Salsas Super-Mex son perfectas para acompañar con nuestras tortilla chips, ya sea dippeando o para cubrir unos nachos. Nuestras salsas, hechas a partir de las recetas tradicionales, añaden sabor y color a cualquier plato. Están especialmente envasadas para su fácil utilización.


- El chili con carne es un famoso plato de la cocina tex-mex, preparado a base de carne de vacuno y alubias rojas, mezclado con una salsa de tomate ligeramente picante. Es el complemento perfecto para acompañar con unos nachos, rellenar unos burritos o simplemente comerlo con arroz como plato principal.
Super-Mex Foods ofrece una lata de 410 gr. llena de sabor y lista para consumir.


- Los sazonadores Super-Mex Taco Mix y Fajita Mix son condimentos preparados con productos 100% naturales y libres de gluten. Ajo, comino, cebolla… son algunos de los ingredientes de nuestra mezcla especial que ayudan a realzar el sabor de tus recetas. Su formato de presentación es ideal para restauración.

Como veis Super-Mex Foods nos ofrece una amplia gama de productos Mexicanos. Son fabricados con ingredientes de altísima calidad, dotándolos de su sabor y textura característicos. Sus productos añadirán sabor y diversión a cualquier picoteo, comida o fiesta.
Os dejo su web para que echeis un vistacin http://www.supermexfoods.com/productos-para-tiendas-supermercados/
Podéis seguirlos en Facebook y en Twitter.

10 comentarios:

  1. Que rico todo!! Me encanta la comida mexicana, la salsa de queso y el chili de carne tienen que estar buenisimos, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la marca para echarld el ojo...que buena pinta

    ResponderEliminar
  3. madre mia que rico todo, en casa solemos hacer a menudo comida mexicana, que bien nos vendrian estos productos, nosotros solemos hacer guacamole, fajitas de ternera y pollo y choriqueso

    ResponderEliminar
  4. Que bueno todo, no? Gracias. No les conocía

    ResponderEliminar
  5. Que bueno todo gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. Ya se me hizo la boca agua... que delicia!

    ResponderEliminar
  7. Uuuf mirar esta entrada a la hora del tapeo no es justo eeeh estoy que chupo la pantalla del móvil. Todi muy bueno al menos tiene una pinta de vicio. Gracias por presentarnos a esta empresa no la conocía

    ResponderEliminar
  8. que rico todo,me encanta la comida Mexicana

    ResponderEliminar