martes, 17 de octubre de 2017

floresfrescas.com


Hoy os presento a floresfrescas.com, una web para enviar flores a domicilio online al mejor precio posible.
Puedes hacerlo desde su web oficial con los gastos de envío siempre gratis a cualquier lugar de España peninsular.
Desde 2004 en FloresFrescas puedes comprar flores bonitas, a súper buen precio, y recién cortadas, por lo que te duran más en casa. Puedes comprar por internet o llamándolos por teléfono y no encontrarás una mejor relación calidad-precio. Puedes comprar un ramo por 29€ o suscribirte y recibir cada semana un ramo por 23€. El IVA está incluido y el envío siempre GRATIS.

Tienen diferentes tipos de ramos "clásicos": ramo de la flor de la semana, ramo de rosas (se envían abiertas), ramos multiflor. Además tienen muchos ramos de flores que van cambiando cada semana cuando están en el mejor momento de la temporada.
Son flores no habituales en las floristerías, como los amaryllis o las peonías, a un precio muy asequible. Estos ramos se entregan cuando la flor está aún cerrada para que el destinatario observe todo su ciclo de vida y pueda disfrutarlas por más tiempo. Dependiendo del tipo de flor te puede llegar a durar ¡hasta dos semanas!




Como nuestro ramo Lilium Oriental Blanco, como veis me llegó en un día!! en una cajita bien cerrada y atadito para que no se mueva, envuelto con un plástico transparente igual que un ramo y las flores sin abrir, para que veáis los frescas que son.. con los días se irán abriendo unas antes que otras y así disfrutar la belleza de estas flores hasta dos semanas!! aah, y huelen muchísimo nada mas abrir la caja.


Los tallos vienen metidos en una bolsita de gel, este gel lo que hace es mantener el ramo hidratado durante su transporte hasta llegar a nuestra casa, antes de meterlas en un jarrón retiré y limpie los tallos con agua, corté unos 3 cm en diagonal para que absorba mejor el agua.


También me trae un sobrecito de nutrientes para echarle al agua del jarrón.


Lo hemos puesto en un jarrón y vamos a ir viendo su evolución estos días.



Al segundo día ya estaban un poquito mas abiertas, mirar que bonitas!!



Al tercer día aún mas abiertas.



Y así quedarían abiertas ya del todo, ¿veis que bonitas son?


Además para las fechas señaladas (Día de la Madre, San Valentín, Día de todos los Santos, etc.), diseñan ramos especiales y packs para compartir con los tuyos.
Como las Flores de Amor!! expectaculares.
Los ramos pueden ser complementados con otros productos como jarrones, champagne, bombones, libros… que sacarán la mejor sonrisa de la persona a quien se los envíes.
Os dejo su Facebook, Twitter y su Blog para no perderos ninguna novedad.

6 comentarios:

  1. Pues por fin y ee muchos intentos me podido meter en tu pagina.. y lo veo muy bien.. aunque veo que es de madrid y si alguien de barcelona como llegaria las flores?es una pregunta.. y muchas gracias por la pagina😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pues te las envian igual, ya que es una empresa online y envian a cualquier parte de españa con envios gratis, además de frescas :)

      Eliminar
  2. Que bonitas, me encantan las flores, gracias

    ResponderEliminar
  3. que bonitas son, me gusta que envien a toda españa, a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias,muy interesante,no sabia yo,como se podian enviar las flores

    ResponderEliminar