jueves, 5 de octubre de 2017

Camaleon Cosmetics



Camaleon Cosmetics es una marca de cosmética 100% española, que agrupa dos submarcas, CAMALEON COLOURSTICK (enfocada a productos de color) Y CAMALEON LABORATORIES (enfocada a cosméticos de tratamiento)
Una cosmética diferente que te sorprenderá sin duda.

Quiero enseñaros mi cajita camaleon cosmetics que nos ha enamorao!!


- CAMALEON MAGIC VERDE, es una barra de labios hidratante de larga duración y color intenso. Enriquecida con aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao.
la barra es de color verde y pinta en rosa, el color resultante depende de la hidratación de los labios de cada persona. ¿os acordáis de los pintalabios marroquíes? ¿los mágicos? pues así pero mas mejorados y eficaces. La verdad me ha encantado.
Su textura es muy suave, cremosa además es resistente hasta en el agua! disponibles también en color amarillo, rojo y gris ceniza. son una pasada!


- CAMALEON BASIC ROJOCAMALEON BASIC BERENJENA, son unas barras de labios hidratantes de larga duración y color intenso en una pasada. Enriquecidas con aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao.
Color intenso con un extra de hidratación.
Una textura suave y cremosa con un mayor aporte de activos hidratantes que protegen y nutren tus labios con colores irresistibles.
Un imprescindible para mi, es el Berenjena que es uno de mis favoritos, precioso el color como podéis ver en la imagen de abajo junto al rojo intenso y el magic, preciosos!!


Pincha AQUÍ para ver la gama completa, este otoño luce tus labios con los colores de moda.
Estas barras de labios vienen en formato Chubby (que significa Regordete) super cómodas de usar.

- OXYGEN PRO MOUSSE EFERVESCENTE, es un tratamiento profesional que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel. Una aportación extra de oxígeno que consigue retardar la aparición de los signos de la edad.
Su efecto efervescente aporta una sensación de frescor calmante y favorece la vasodilatación cutánea, revelando un aspecto más alisado y luminoso.
Además del activo oxigenante, contiene péptidos vegetales, ácido hialurónico y aceite de Baobab ecológico que actúan como barrera protectora, evitando la pérdida de hidratación y aportando nutrientes.
Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, impide la pérdida de agua, elimina impurezas y reduce el tamaño del poro.


Os dejo su Facebook, Twitter, Youtube e Instagram donde podéis seguirlos y no perderos ninguna novedad, os sorprenderán!!

6 comentarios:

  1. No conocia la marca, gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Anda que chulis las barras ! No conozco esta marca ni ningún producto gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. No la conocia, parece bastante buena, el oxygen pro mousse me ha gustado mucho, tiene que ir muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me parecen geniales estos productos y sobre todo las tonalidades

    ResponderEliminar
  5. No la conocia,me gusta mucho el formato de los labiales,soy de tonos marrones,son los que mças me favorecen

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, muchas gracias por la recomendación, los labiales son muy chulos

    ResponderEliminar