lunes, 3 de octubre de 2016

Plantillas Coimbra


Hola, hoy os presento a Plantillas coimbra, fabricantes de plantillas y accesorios para el calzado, tales como cordones, alzas, bases deportivas, de comfort... Todo fabricado con productos nacionales y/o europeos, y presentado bajo la marca Coimbra. Además, son distribuidores de las cremas y productos de limpieza de la piel de la marca Collonil (Berlin - Alemania)

Gracias a Plantillas coimbra hemos tenido el gusto de probar una de sus novedades las plantillas diseñadas con Memory Foam!! seguro que alguna vez habéis escuchado hablar de la espuma de viscoelástica, también conocida como espuma de Memory Foam sobre todo en colchones de viscoelástica y ¿por qué no tener en nuestros pies la espuma de Memory Foam? puedo deciros que es súper cómoda como si flotaras en una nube y también puedo decir adiós a los pies cansados, genial verdad?


Sabéis que en estos últimos meses las plantillas diseñadas con Memory Foam se han puesto de moda junto con la nueva tendencia de llevar sneakers?

Plantillas coimbra ha creído necesario lanzar una plantilla con esta misma espuma de Memory Foam y la han bautizado con el nombre de REFLEX porque “es el reflejo de nuestro cuerpo“.

La Plantilla Reflex se caracteriza por ofrecer un confort extraordinario y adaptarse a la perfección a la planta del pie. Es una plantilla muy flexible, ligera, resistente y muy blanda que permite una transpiración inmediata:

1. Recuperación inmediata.
2. Adaptación de la planta del pie.
3. Lavables (siempre agua fría).
4. Se adapta a cualquier zapato, pero está pensada para calzado deportivo y zapatos de horma generosa.

Una plantilla que ha marcado un principio y un final para muchas personas, ayudándoles a encontrar aquella comodidad que el zapato no les ofrecía.
Os dejo su wed donde podéis comprarla a un precio estupendo. http://www.plantillascoimbra.es/plantilla/reflex-memory-foam-382.html

Ahora os voy a enseñar también los nuevos Funny Laces Multicolor, ¡No más nudos! unos cordones de silicona combinados, cada cordón es de un color diferente convirtiendo tus zapatos en los más fashion de la calle. No se ensucian y son impermeables además vienen en un paquetito de 20 unidades con todas las medidas necesarias.


Mirar que chulada!! como cambian mis playeros:
Ahora ya no hay excusa para ir cómodos y súper fashion a la vez!! os dejo su wed donde encontrareis más modelos  de cordones: http://www.plantillascoimbra.es/cordones-cordones-de-silicona-funny-laces-31.html
Bueno espero que os haya gustado tanto como a mi esta recomendación, además como sabéis haremos un sorteo de estos dos productos para un sólo ganador, atentos al facebook!!

20 comentarios:

  1. estan genial , yo he probado unas plantillas parecidas y la verdad q son una pasada , creo q m animare a comprar unas d estas tambien , y los cordones super chulos !!!!

    ResponderEliminar
  2. No los conocia pero sunan genial sus productos

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca y las plantillas deben ser super comodas. Loa cordones son muy "molones". Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. tiene pinta de ser cómodas!! yo suelo utilizar plantillas sobre todo en tacones que es donde más se resiente el pie... los cordones molan mogollón!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen que ser una maravilla de cómodas!! y los cordones que chulos, me encantan gracias.

    ResponderEliminar
  6. No las conocía, pues tienen que ser buenísimas estas platillas, no sabía que se usaba la espuma memory foam para ellas, los cordones son una pasada como cambia.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, muchas gracias por la recomendación, deben de ir genial

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las plantillas y los cordones son muy originales,gracias por la información desconocía la marca

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta marca! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. No conocia esta marca que buenas ideas

    ResponderEliminar
  11. Me gusta los productos que tienen como los cordones elásticos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta los productos que tienen como los cordones elásticos.

    ResponderEliminar
  13. se las ve super comodas!
    me han gustado mucho los cordones de silicona! Me parecen super prácticos!
    gracias!

    ResponderEliminar
  14. no las conocia, y me gustarian para mi marido, pasa muchas horas de pie

    ResponderEliminar
  15. No lo conozco, pero tiene muchas cosas muy interesante, muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  16. Las plantillas MEMORY FOAM son una maravilla!! super cómodas. Y además el servicio de atención al cliente es excepcional!! Estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria probarlas tienen pinta de muy comodas !!!

    ResponderEliminar