lunes, 10 de octubre de 2016

Acilac AHA de SAWES

Bueno pues ya hemos investigado la cajita que nos mando SAWES!!
vamos a verlo, un tarrito con infusiones, un infusionador bola metálico y nueces!! se nota que es otoño!!. Y anda! qué bien! la leche corporal Acilac AHA.





















¿Conocéis la leche corporal Acilac AHA? es una leche de tratamiento corporal de altísima calidad, no grasa y de absorción inmediata.
Acilac AHA nutre, repara, hidrata y regenera, dejando una piel sedosa, elástica y tersa hasta 24h y huele muy, muy bien.

Si tienes la piel seca, con descamaciones, si quieres acabar con las manchas y cicatrices o si te gustaría tener las manos y el cuerpo suaves como el culito de un bebé, Acilac AHA te va a servir de mucho.
sabíais que las mujeres embarazadas también pueden beneficiarse de esta leche? por su alto poder hidratante que ayuda a combatir las estrías.



Su gran categoría no es fruto del azar o la magia, Acilac AHA tiene un altísimo porcentaje de ácido láctico, componente necesario para que una crema sea de calidad y conseguir así la hidratación óptima.
En SAWES no contentos con tener un porcentaje altísimo de ácido láctico trabajan duro para conseguir que el pH de su leche corporal sea entre 3 y 3,5 que es el nivel adecuado para que la crema actúe mejor y sea más eficiente, gracias al "efecto tampón", 3 días de aplicación equivalen a 1 semana de hidratación.

Mejoría evidente a muy corto plazo:

    -Hidratación
    -Regeneración del manto lipídico
    -Regeneración celular

Especialmente indicado para pieles secas y descamativas.
Seguro que os preguntáis.. y que tiene que ver las nueces e infusiones con todo esto... pues fácil para tener una piel hidratada existen dos factores más... el descanso y la alimentación asique las infusiones nos ayudaran a descansar y las nueces como son ricas en vitamina E nos ayudaran a tener una piel suave.

Puedes encontrar Acilac AHA en las farmacias, en dos tamaños de 400ml entre 13 y 15€ y el tamaño de 250ml entre 7 y 9€  -El uso frecuente de Acilac AHA puede incluso eliminar pequeñas verrugas y manchas de la piel.


Gracias a SAWES nos ha mandado su cajita para probarla, a mi me viene genial ya que tengo la piel muy seca, llevo 3 días echándola y.... #ACILACeslaleche
Si queréis saber más cositas pasar por su wed: http://www.sawes.com/cremas/crema-corporal/

11 comentarios:

  1. pues justo mi piel es seca (sobretodo en otoño-invierno) así que una crema así me vendría de perlas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!mi hija tiene la piel muy seca,desconocia esta crema se la tendré que comprar,y seguro que la usaremos toda la familia,gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!mi hija tiene la piel muy seca,desconocia esta crema se la tendré que comprar,y seguro que la usaremos toda la familia,gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información, me vendría genial porque tengo la piel últimamente fatal

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien que elimine cicatrices.

    ResponderEliminar
  6. lo de las estrias me ha llamado la atención!! gracias por el post!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Has descrito con todo tipo de detalles mi atópica piel, seca, descamaciones, por lo que me iria genial probarla para saber si es la solución a mi problema

    ResponderEliminar
  8. tiene muy buena pinta!! y con lo de las estrias y cicatrices, me ha conquistado del todo!

    ResponderEliminar
  9. seguro q es una maravilla !!! ami m vendria d perlas para mi piel , garcias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  10. Lo de las estria me ha llamado la atencion gracias por la informacion

    ResponderEliminar