domingo, 10 de julio de 2016

FELIWAY®

Hola!! Testamus me ha selecionado como embajadora para testar FELIWAY®, ¿ que es Feliway?
FELIWAY® contiene una sustancia especial (inodora e imperceptible para las personas y para otros animales), se trata de una réplica de la feromona que los gatos liberan de forma natural cuando están a gusto y se sienten en su ambiente. Cada vez que el gato frota su nariz/barbilla con objetos en casa, deja esta feromona para marcar su territorio, identificándolo como su entorno en el que está a gusto y tranquilo.

favorece la armonía y mejor convivencia entre gatos en casa. Es la única solución que ha demostrado clínicamente reducir la tensión y conflictos en hogares con varios gatos. Recuerda, FELIWAY® No es un medicamento y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

Se presenta en forma de spray para poder paliar situaciones puntuales estresantes como llevar al gato al veterinario en el trasportín, viajes, marcaje con orina en casa en un sitio concreto, utilizarlo en su mantita o cama para que esté más a gusto… y un difusor con un recambio de 1 mes para colocar en el enchufe. Un producto muy fácil de usar que ayuda a crear un entorno en el hogar cómodo y seguro

Ya llevamos unos días probándolo y la verdad que se nota ya el comportamiento, ya no maulla tanto, ha dejado de arañar verticalmente el sofá, ya no se esconde tanto e incluso pide jugar, cosa que antes estaba como enfadada y no queria saber de nadie, también ha perdido pelo en los lomos, me han dicho que es stress veremos más cuando pase el mes que es lo que dura el recambio.

9 comentarios:

  1. Yo tambien lo estoy probando y la verdad es que funciona. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. no tenia ni idea d la existencia d estos productos , muchas gracias x la explicacion

    ResponderEliminar
  3. Yo se de estos productos y los e probado pero es un poco caro para mi bolsillo

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo estoy probando y va genial, mis gatas están felicidades con Feiway

    ResponderEliminar
  5. La gatita lo huele y ronronea sin parar...está más tranquila!!!

    ResponderEliminar