miércoles, 10 de octubre de 2018

NUEZ APOYA TUS RETOS

Retos Nuez es la nueva forma de hacer seguros, una idea de Bankinter en la que no sólo hacen seguros. También se comprometen contigo a través de un sistema de Retos para que hagas realidad tus proyectos que más te importan.


Como el Proyecto CES-Fabero de nuestros amigos APA-Pegasos que se han unido para sacar adelante este proyecto, con ayuda de los Retos Nuez donde les echaran una mano para recaudar fondos y así alcanzar su sueño.
¿Te gustaría ayudarles totalmente gratis? no te costará nada, tan solo tienes que darle a votar y Nuez realizara el donativo de 7€ por ti. ¿ genial verdad?

SIN ningún compromiso de compra ni contratación, nada!! solo es obtener un presupuesto.

Tan solo tienes que entrar en este link: https://www.nuez.es/proyecto-social/apa-pegasos.html
- Hacer click en "Votar por este reto", acepta las condiciones generales y pincha en "VOTAR"
- te saldrá un pequeño cuestionario que rellenaras eligiendo el seguro para tu coche, casa, etc y así obtener un presupuesto, dale a "VER TU PRESUPUESTO"
- Llegará a tu móvil un SMS con un código. este paso es el más importante para aportar tu donación, ya que debes validar tu teléfono móvil; introduce el código que te ha llegado por SMS en el cuadro que te aparecerá cuando te hayan dado el precio del presupuesto de tu seguro y pincha en "VALIDAR".

Con estos sencillos pasos y en menos de cinco minutos les donarás 7€ al Proyecto CES-Fabero (totalmente gratis para ti)

Puedes compartir con tus amigos y familiares para llegar a más gente para alcanzar el reto.
Gracias por colaborar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario