lunes, 2 de julio de 2018

VR6 Definitive Champú Anticaída


Hoy quiero hablaros de VR6 Definitive Champú Anticaída para un cabello más fuerte y vivo!!
Ciertos factores pueden dañar el cabello tales como: el estrés, los factores hereditarios, las carencias nutricionales, el uso de productos agresivos, menopausia, embarazo y/o post-parto, etc..
Como consecuencia el cabello se va debilitando, se vuelve más fino, poco a poco va perdiendo volumen y brillo hasta llegar a la caída y pérdida del mismo.



En estos días lo estoy usando, si que es verdad que en verano con tanta piscina no tengo el pelo como antes.. el cloro, el calor, las planchas... me reseca y abrasa mucho el pelo y se me cae un poquito mas, asique me viene genial en esta época del año también porque sé que estoy usando un producto adecuado para fortalecer mi pelo que además lo deja suave, brillante y huele fenomenal!!

Su aplicación es muy fácil, como uno normal, se recomienda aplicar una cantidad abundante de Champú Definitive Hair sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje, dejar actuar unos 5 minutos y luego retirar con abundante agua.


VR6 Definitive Champú Anticaida con su innovadora formula basada en principios activos de origen natural que actúa sobre el cabello y el folículo capilar estimulando sus procesos biológicos, retrasando su caída, estimulando su desarrollo, además de reducir las secreciones sebáceas y eliminando la caspa.

Esta es su composición y Propiedades:

- La Sal de Zinc del Ácido Pirrolidón-Carboxílico inhibe la 5-alfa reductasa frenando el proceso de degradación y caída del cabello.

- La fracción Esterólica del Extracto de Serenoa Serrulata actúa de forma sinérgica con la Sal de Zinc, inhibiendo la formación de DHT, retrasando la caída del cabello, mejorando la biología del folículo capilar y reduciendo la secreción grasa.

- La Arginina aumenta el contenido de materia capilar, estimulando su irrigación y reduciendo el riesgo de pérdida del cabello y fortaleciéndolo.

- La Niacinamida es un nutriente esencial para el buen desarrollo del cabello que además posee efectos descongestivos y anti-irritantes.

- El Climbazol es un eficaz principio activo anticaspa que actúa directamente destruyendo la Malassezia Furfur, el microorganismo responsable de su aparición.


Además si lo combinas con la Loción Anticaída y VR6 Cápsulas potenciarás los resultados.
¿Sabéis que es premio al mejor tratamiento anticaída capilar del año? Y es para mujeres y hombres, se puede comprar en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.

Os dejo su web donde encontraréis estos productos tan buenos y frena la caída de tu pelo!! https://vr6definitive.com/es/


24 comentarios:

  1. Buena marca y buen producto que tengo que probar.

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco pero seguro que son buenos productos a mi me tendría que ir muy bien

    ResponderEliminar
  3. Me han hablado muy bien de este champú, pero no lo he probado aún, seguro que es fantástico, así que me gustaría mucho probarlo, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todo lo de esta empresa me encanta; las cápsulas son super eficaces y el champú es ideal y cunde muchísimo. Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  6. El champú no lo he probado, pero la loción capilar la usa mi hijo y le va genial

    ResponderEliminar
  7. Son muy buenos productos. Yo los probé hace tiempo y me han gustado mucho. Gracias por la recomendación y por el sorteo . :)

    ResponderEliminar
  8. que bien me iría este champú porque por el stres se me cae bastante, gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca y este producto no lo he probado ... sería estupendo !! Gracias

    ResponderEliminar
  10. Excelente marca, me encanta sus productos.

    ResponderEliminar
  11. Me vendría de perlas ya que hace una semana tuve un bebé y para el post parto debe de ser ideal y ya que tengo carencias en vitaminas

    ResponderEliminar
  12. me vendría genial, ojalá tenga suerte

    ResponderEliminar
  13. Es muy bueno doy fé, y la mascarilla también, es una pasada.

    ResponderEliminar
  14. Hablan muy bien de esta marca me gustaría probarla !!!

    ResponderEliminar
  15. tengo ganas de probar toda la gama a ver si me hace efecto

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla, que ganas de probarlo, se me cae últimamente bastante el pelo, lo tengo algo débil

    ResponderEliminar
  17. Me parece un buen producto para evitar la caida del pelo.

    ResponderEliminar
  18. Interesante, de seguro este champu anticaida de pelo cuanta con un buen desarrollo de canales comerciales.

    ResponderEliminar