miércoles, 2 de mayo de 2018

Patés Gourmet Sierra de Cazorla


Hoy os hablo de unos patés exquisitos artesanos de Gourmet Sierra de Cazorla, una empresa dedicada a la elaboración de estos productos gourmet, también elaboran embutidos, conservas en aceite de oliva virgen y platos preparados de quinta gama.

En su web podemos encontrar la selección de patés Gourmet Sierra de Cazorla arte+sano:
Paté gourmet cazorla de jabalí con setas, paté de faisán con trufas gourmet cazorla, paté Ibérico al pimentón de la Vera dulce picante, paté de morcilla y piñones gourmet cazorla, paté de perdiz gourmet cazorla, paté de ciervo al Pedro Ximenez gourmet cazorla, solomillo braseado etc..


Y la nueva gama de patés Pata Negra:
Paté de Jamón serrano, Paté a las finas hierbas, paté al queso azul, paté de pollo al curry, paté de pollo asado, paté picante, paté a la pimienta etc..


Hay una infinidad de sabores, imposible quedarse con uno solo, AQUÍ podéis ver todas sus especialidades, también hay de pescado, marisco y vegetales.
Una gran selección de Patés Sierra de Cazorla, deliciosos e ideales para degustar con la familia y amigos.
Estos patés son ideales para meriendas, desayunos, cenas o comidas porque aparte de estar muy ricos los puedes combinar algunos con lechuga, mayonesa.. y preparar tu sandwich favorito como este de pollo asado buenísimo!!


También nos ha gustado mucho el de jamón serrano, este es cremoso y con el aroma y sabor del jamón serrano, delicioso!!


Y el paté de pimientos del piquillo super rico, sabe y huele bastante a pimiento, asique si te gustan este es tu paté vegetal, es muy cremosito también.


Estos son algunos patés que hemos probado, son ligeros, son naturales, muy fáciles de untar y lo mejor que están buenísimos!! ¿conociais estos productos tan buenos?
https://gourmetcazorla.tienda/

60 comentarios:

  1. No lo he probado pero seguro que esta riquísimo

    ResponderEliminar
  2. cuanta gama de pates, no los he probado ni conocía, que ganas de probarlos, gracias por la recomendación, que buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero tienen que estar riquísimos!!!

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero tienen una pinta deliciosa. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Pues están de muerte aparte de estar la fábrica en mi localidad una inmensa variedad de sabores a cual más rico

    ResponderEliminar
  6. no los conocia que ricos han de estar, en casa nos gusta mucho el pate, y veo que tienen muchas variedades, se me hace la boca agua

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que pintaza más rica que tienen, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. No los conozco pero tienen una pinta estupenda !!!

    ResponderEliminar
  9. Tienen que estar deliciosos, gran variedad de sabores. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  10. me encantan los pates, pero estos no los he probado

    ResponderEliminar
  11. Aún no los he probado, pero tienen una pinta exquisita. Estoy deseando probarlos. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Vaya pinta más rica que tienen! Me encanta el paté y esta marca aún no la he probado y sería una buena oportunidad. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Que rico todo. En especial la sobradas.

    ResponderEliminar
  14. No he tejido el placer de probarlos, pero por la pinta que tienen me encantaría . Ñam, ñam!

    ResponderEliminar
  15. Que productos más ricos tienen que estar deliciosos, me gustaría mucho probarlos!

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta!! deseando de probarlo!ojalá me toque. gracias x el sorteo :) :D

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los productos gourmert sierra Cazorla, los conozco desde hace mucho tiempo y son buenísimos

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene que estar todo superior

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!!!!! En casa nos encantaría probarlos todos!!, gracias x el sorteo !!!!

    ResponderEliminar
  20. que buena tiene !!!!
    me encantaría probarlo ...
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Tienen una pinta deliciosa, me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, qué pintaza tienen y se ven de buenísima calidad!!!! Deseando probarlos todosss

    ResponderEliminar
  23. No conocía lañ página pero hay variedad

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!! cuanta variedad de sabores,tiene que estar riquisimo,me encantaria probarlos,graciass

    ResponderEliminar
  25. De mi tierra !! Tengo que probarlos !!

    ResponderEliminar
  26. cuantas especialidades y variedades madre mía, que rico, para desayunos, meriendas uhmmmm que ganas de probarlos. No la conocía

    ResponderEliminar
  27. Buena pinta, tengo que probarlos que seguro que enganchan

    ResponderEliminar
  28. no e probado esta marca y me gustaría probarlo debe de estar buenisimo

    ResponderEliminar
  29. no la he probado esta marca , pero parece de calidad

    ResponderEliminar
  30. Deben de estar deliciosos!!! Yo estos ultimos de pata negra no los he probado gracias

    ResponderEliminar
  31. Cuanta variedad tienen, Se me hace la boca agua xD

    ResponderEliminar
  32. La variedad es una pasada, me encantaría poder probar alguna!!! Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  33. Qué ricos tienen que estar y cuanta variedad.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  34. Adoro el paté. Me gustaría probarlos todos!

    ResponderEliminar
  35. No he probado esta marca pero tienen una pinta buenísima. Gracias por el sorteo y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  36. uhhh que pintaza que bocadillos mas buenos que variedad a cual mejor ñan ñan

    ResponderEliminar
  37. No los e probado pero tienen pinta de estar riquísimos! Tendremos que probarlos

    ResponderEliminar
  38. La verdad que todos y cada uno deben estar más que deliciosos y me encantaría probarlos y que mi familia los disfrute, qué ricos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría probarlos, parecen de alta calidad, y tienen una pinta deliciosa.

    ResponderEliminar
  40. tienen buena pinta sobretodo de jamon serrano

    ResponderEliminar
  41. Gran variedad de pates habrá ke probarlos

    ResponderEliminar
  42. Una pinta super estupenda, gracias por la excelente presentación.

    ResponderEliminar
  43. No los he probado pero me gustaría parecen muy ricos ñam ñam !!!

    ResponderEliminar
  44. Seguro saben a pura ambrosía, qué delicia.

    ResponderEliminar
  45. Qué buen pinta! Me encantaría poder probarlos

    ResponderEliminar
  46. Me encanta he probado algunos esta muy rico

    ResponderEliminar
  47. Esta muy bueno sus variedades he probado algunos pates

    ResponderEliminar
  48. Gracias por la información. Me encanencanta la variedad de priductos quectienen, y no los he probado nunca pero tienetienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  49. Me encantaría probarlos , estos paté son artesanos y de gran calidad !!!

    ResponderEliminar
  50. Que ricos pates, menuda pinta, no conozco la marca, que ganas de probarlos, cuanta variedad

    ResponderEliminar
  51. Me encanta que tengan tanta variedad!! Tienen una pinta estupenda! Cruzaré dedos osra ser la afortunada, en casa consumimos muchos pates

    ResponderEliminar
  52. que pinta mas rica gracias por la recomendacion y su variedad en pates 😋

    ResponderEliminar
  53. Me encantan los patés!!! Estos tienen buena pinta...

    ResponderEliminar
  54. Tienen muy buena pinta, seguro que están deliciosos, además está muy bien la gran variedad de sabores, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  55. Guau que pinta tienen! Si tuviese que elegir, no sabría con cuales quedarme porque todos tienen que estar buenísimos.

    ResponderEliminar
  56. Que buenos tienen que estar todos

    ResponderEliminar
  57. No conocía este producto pero se ve que esta delicioso, ademas hay gran variedad de sabores. Seguramente se venden muy rapido.


    __________________________
    Trabajo en Grupo Prom

    ResponderEliminar