lunes, 12 de junio de 2017

Nievina


Nievina  es un marca valenciana de cuidado para la piel. Todo comenzó en el laboratorio Loras de la mano de Luis Loras López, que regentaba la farmacia de La morera en la calle de las Barcas de Valencia. En la rebotica de esta farmacia solían reunirse personalidades de las artes, las letras o las ciencias valencianas, como Santiago Ramón y Cajal.

Se cuenta la anécdota que estos Laboratorios instalaron uno de los primeros teléfonos de Valencia, precisamente con el número 1.A partir de 1926 se trasladaron las instalaciones a otro local también en la calle de las Barcas, pero ahora mucho mas espacioso. Allí fabricaban productos cosméticos como Fijador Loras y la célebre crema Nievina, conocida en todo el ámbito nacional por su economía y eficacia desde su creación en 1934,y que en el año 1980 fue adquirida por Laboratorios Vigmar que comienza a expandir la gama de productos.

En la actualidad Laboratorios Vigmar compone su gama de productos por sus marcas Nievina, Lintens e Isabel Riz que avalan los valores y la filosofía de trabajo de la empresa, dirigidos a satisfacer las necesidades de un mercado cuyas demandas se resumen en calidad, servicio y precio.

Os voy a hablar de los protectores solares que hemos probado se trata de:

- Crema facial FP50 Nievina
indicada para pieles blancas y sensibles que protege el ADN celular evitando el envejecimiento cutáneo prematuro. Con colágeno, pepino, elastina y vitaminas F y E.
Nos ofrece alta protección, anti-Aging y es libre de parabenos.



- Bruma protectora sport FP50 Nievina
indicada para pieles blancas y sensibles que preserva la piel de los radicales libres generados por el sol. Es a la vez muy eficaz ante el envejecimiento prematuro de la piel, ayudando a prevenir las quemaduras solares. De rápida absorción y efecto anti-aging.
Nos ofrece alta protección con filtros UVA-UVB y es libre de parabenos.


- After sun gel aloe vera Nievina que restaura el equilibrio natural de las pieles más delicadas después de los baños solares, devolviéndole su grado óptimo de hidratación. Proporciona una agradable sensación de bienestar en las pieles irritadas por las quemaduras solares. Con aloe vera natural y libre de parabenos.


Estos protectores solares no dejan la piel grasienta y se absorben rápidamente, usan agua pura obtenida mediante ósmosis inversa. No se usa ningún ingrediente de origen animal, no son testados en animales ni usan ingredientes que hayan sido testados en animales ("crueltyfree").
Promueven la sostenibilidad de las plantaciones y evitan el uso de aceite de palma proveniente de plantaciones no sostenibles. No usan siliconas, aceites minerales, parabenos o alcoholes sintéticos, ni ingredientes modificados genéticamente. Se comprometen con el medio ambiente, y todos sus envases pueden ser reciclados, marcan sus etiquetas mediante el punto verde de ECOEMBES.


Os dejo su web donde encontraréis muchos mas productos: https://www.cosmeticosvigmar.com/view/1/productos y puedes seguirlos en Facebook.

14 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta,y si además previene el envejecimiento y no tienen parabenos,tienen que ser buenísimo,deseando probarlos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca tiene que ser buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocí esta marca siendo niña,concretamente una crema para cutis y manos que era una maravilla,mi madre me la ponía en la cara tengo la piel sensible y propensa al enrojecimiento y me calmaba.Era un rubito pequeño con unas rayas verdes y blancas Una auténtica maravilla.Despues desapareció del mercado.😥😥😥

      Eliminar
  3. no conocia la marca,pero en las redes se habla muy bien de ella

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca pero me gustara probarlos..y veo que tiene bastante variedad

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta! Y una marca española, genial!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, que buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado la marca, pero estaría encantado. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No la conocía tiene una pinta fantástica gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  9. Estos productos en concreto no los conozco así que será cuestión de probarlos, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. QUE MARAVILLA la verdad es que yo siempre utilizo protección del 50 soy muy sensible de piel y blanca y me quemo mucho. esta marca la conozco por lo que leido por facebook
    el after sun de aloe vera tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, uso muchísimo los protectores solares todo el año pues me salen unas manchas horribles en la cara... Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos productos, me parecen muy interesantes y dignos de probar.

    ResponderEliminar
  13. Los he visto en las farmacias pero nunca los probé. Se ven muy buenos.

    ResponderEliminar