lunes, 19 de junio de 2017

ELIXIR DRAGÓ HOMO ERECTUS


Hoy os hablo de Homo Erectus de Elixir Dragó, es un complemento alimenticio que ayuda a regular la actividad hormonal manteniendo unas tasas normales de testosterona en sangre lo que contribuye a una fertilidad y una reproducción normales y a reducir la fatiga. Mejora las relaciones sexuales y previene la disfunción sexual masculina.
La disfunción sexual masculina es una entidad frecuente multi-dimensional en la que se engloban la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y la disminución de la libido (deseo sexual) que se clasifican por el segmento del ciclo de reacción sexual en que se producen (apetencia, excitación, orgasmo y resolución) y su impacto en la satisfacción sexual y relacional que puede conducir a la frustración crónica si no se maneja de manera adecuada para mejorar la función bio-psico-sexual del paciente y profundizar en su satisfacción para el individuo y su pareja, con respecto a la reproducción, el placer sexual, y la unión afectiva.

Los estudios en humanos han podido demostrar como el producto mejora los aspectos fisiológicos de la libido (subdominios de excitación sexual y orgasmo), la función sexual (erecciones matutinas y frecuencia de actividad sexual), los niveles de testosterona libre, el recuento de espermatozoides y su morfología, además de producir mejoras en el rendimiento, en el estado de ánimo y una disminución significativa en la puntuación del cuestionario de envejecimiento masculino todo ello sin efectos adversos ni toxicidad a largo plazo. Además, HOMO ERECTUS ejerce una función sobre el endotelio vascular periférico mediante mecanismos dependientes del óxido nítrico.


 Los fármacos normalmente utilizados para la disfunción sexual se cree que pueden producir una gran variedad de efectos secundarios y afectar a otros procesos fisiológicos y, en última instancia, la salud general y de ahí que la búsqueda de complementos naturales de plantas se esté intensificando, debido a su mayor disponibilidad, sus menores efectos secundarios y su asequibilidad.
Tras numerosos estudios han recogido un gran número de plantas utilizadas tradicionalmente como afrodisíacos sólo unas pocas de ellas están científicamente validadas para la mejora de la disfunción sexual masculina.

Entre las plantas que poseen estudios bien diseñados y controlados con resultados alentadores determinando su eficacia y seguridad se encuentran las incluidas en HOMO ERECTUS, complemento alimenticio que reune ingredientes con tres tipos de acción, sustancias que aumentan la libido (es decir, el deseo sexual, la excitación), sustancias que aumentan la potencia sexual (es decir, la eficacia de la erección) y sustancias que aumentan el placer sexual y son: Fenugreco (Trigonella foenum-graecum L.), Abrojo (Tribulus terrestris L.), Maca (Lepidium peruvianum G. Chacón de Popovici), Brócoli (Brassica oleracea L. Incl.) y Pimienta (Piper chaba), además de Zinc y vitamina B6.
http://elixirdrago.com/
https://www.facebook.com/ElixirDrago
https://twitter.com/ElixirDrago

13 comentarios:

  1. Muy buena recomendación, complemento muy util si se padece esta disfunción. gracias

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, parece bastante bueno, gracias

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION, NO LO CONOCIA, ESTA MUY BIEN QUE SEA UN PRODUCTO NATURAL, A TENER EN CUENTA

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación, no los conocía

    ResponderEliminar
  5. Para quien lo necesite me parece estupendo jeje.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación! Últimamente se está hablando mucho del Maca, veo que este producto lo lleva. Estoy buscando bebé y esto me viene genial! Gracias corazón!

    ResponderEliminar
  7. Interesante la recomendacion y mas al ser natural! No sabia de el! Muchas gracais!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena recomendación a tener en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  9. muy interesante gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  10. no lo conocia,pero esa muy bien,que saque nuevos productos para esta clase de problemas

    ResponderEliminar
  11. Muy importante que sea un producto natural. Me parece estupendo. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la información que pasada... Se tendrá en cuenta!!
    Hay mucha gente que tiene estos problemas y toda ayuda viene bien

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la información que pasada... Se tendrá en cuenta!!
    Hay mucha gente que tiene estos problemas y toda ayuda viene bien

    ResponderEliminar