miércoles, 3 de mayo de 2017

Cristalinas



Hoy os presento a Cristalinas, Hugworld International Distributions S.L.

Hugworld es el primer fabricante nacional de ambientadores, líder en mikados y en ambientadores para coches. Fundada en 2004, la compañía tiene capital 100% español y se dedica al desarrollo, fabricación, envasado, manipulación y comercialización de productos de ambientación propios con 0% de alcohol. Materias primas sostenibles y proveedores nacionales. Hugworld International Distributions S.L. comercializa dos marcas propias: CRISTALINAS y AURA, la segunda marca de productos low cost de Hugworld.

Con su sede principal en Madrid, en Hugworld son conscientes de la relevancia que hoy en día tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, así como de la importancia que tiene el medio ambiente y de las actividades que pueden llegar a alterarlo; por ello, como empresa dedicada al Diseño, fabricación, manipulación, almacenamiento y comercialización de productos del hogar: perfumería y ambientación, se ponen en juego los recursos necesarios para conseguir que su actividad obtenga un reconocimiento público mediante el establecimiento de un Sistema de Calidad y Gestión Ambiental basado en los requisitos que establecen las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.

En Cristalinas quieren ayudarte y acompañarte siempre para crear un ambiente de felicidad, tranquilidad y distinción en tu hogar. Cristalinas es 0 % alcohol, por lo que hace que sea el perfume para el hogar mas agradable, saludable y duradero del mercado, ofreciendo la mejor selección de esencias naturales y materias de primera calidad.



Sabíais que cristalinas basa la creación de sus aromas en el concepto de ”AROMATERAPIA”, para ello elabora perfumes concentrados de una calidad superior, conteniendo aceites esenciales naturales que constituyen “el alma” de las plantas, flores y frutos, su parte más luminosa y energética, creando ambientes que aportan bienestar e influyen de manera positiva en nuestro estado de ánimo.
Y como son 0% en alcohol, permiten una difusión intensa, duradera y más agradable de respirar.

Os voy a enseñar algunos productos que hemos podido probar, por cierto huelen divino!! y el aroma perdura bastante en el ambiente, tampoco son empalagosos como otros que he probado, me encantan la verdad.


Se trata de:

- Mikado Brisa Marina 18ml, delicado y sensual bouquet de pétalos de flores como la rosa y el nenúfar, suspendidos sobre ligeras gotas de agua.

- Mikado Azahar y Mandarina 45ml,  fresca, cítrica, muy expansiva sobre un cuerpo flor de naranjo, para dar paso a un fondo amaderado y dulce. Proviene del árabe Al-Azahar que significa flor blanca, es una de las flores que más se utilizan en los rituales mágicos, con mas de dos meses de duración.


- Ambientador de Coche Aroma a Limpio, se puede colgar o también se puede poner con una pinza que trae, absorbe los olores, una sensación placentera de frescor y pureza inundará nuestro estado de ánimo, reforzando la claridad de nuestros pensamientos, con mas de dos meses de duración.


- Natural Spray Frutos del Bosque, Aroma dulce, nos inundará de energía haciendo que afrontemos el día a día desde un punto de vista más alegre y optimista. Cuanto más intenso sea a la vista el color de estos frutos, mejor contrarrestará su ingesta el envejecimiento, aportándonos una mayor dosis de nutrientes.


Os dejo su página web para que echéis un vistacin a su amplia gama de productos: http://cristalinasshop.com/21-productos y puedes seguirlos en Facebook

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación, no conozco la marca, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca yo los tengo en casa y en el coche.

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca pero me ha encantado eso de 0% alcohol. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, qué variedad, soy muy fan de ambientadores y mikados, que pintaza!

    ResponderEliminar
  5. No la conocia, estan muy bien, me encantan, tienen que oler de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Gracias por dar a conocer ,el mikado de Azahar y mandarina tiene que oler genial

    ResponderEliminar
  8. he probado algunos productos y me encantan

    ResponderEliminar