lunes, 24 de abril de 2017

SIROKO



Hoy me gustaría enseñaros mis nuevas gafas, mirando webs me he decidido por SIROKO y nos hemos comprado unas polarizadas, pero antes os voy a decir que podéis encontrar en su wed.

Para los amantes del deporte tenéis las gafas Tech con doce capas de lentes TAC polarizadas montadas en policarbonato ultra-resistente de sólo 28 gramos de peso, pantalla ultra-panorámica de 180º, gomas de agarre reemplazables en nariz y patillas, diseñadas para adaptarse a condiciones de luz realmente extremas y su sistema de ventilación propio Dry Sky está diseñado para evitar el empañamiento y alejar la humedad de los ojos de los deportistas incluso en las circunstancias más extremas.




Si te gustan las gafas elegantes tienes las Originals, para aquellos que busquen un diseño clásico, que no pase de moda, sin duda un básico. Diseño de montura SoftTouch, lentes polarizadas, con protección UV 400.


Y si lo que buscas son gafas para los mas peques de la casa, mira en la coleción Kids con monturas coloreadas y acabado SoftTouch o policarbonato ultra-resistente y de máxima calidad. Refuerzo extra para maximizar la durabilidad durante el día a día de los más pequeños. Lentes polarizadas, siempre con protección UV 400 para proteger la vista.


También podéis encontrar sudaderas y camisetas únicas para chicas y chicos e infantil.




Y aquí están mis gafas polarizadas, con protección UV400, en acabado SoftTouch, ligeras y resistentes. Procedentes de la espectacular costa sur de Australia, las Siroko Hillier deben su nombre al impresionante Hillier Lake de color rosa.
Me encantan!! si queréis unas como las mías u otras en concreto os dejo su web donde podéis encontrarlas. https://www.siroko.com/ También podéis seguirlos en Facebook.


9 comentarios: