martes, 18 de abril de 2017

KIOMA España



La marca KIOMA se presenta como un nuevo concepto que combina dos áreas de belleza en el mismo espacio.
Con el objetivo de dar cabida a la amplia gama de perfiles de los consumidores actuales, KIOMA tiene una línea de maquillaje, con precios que van desde 1€ a 10€, y perfumería en versiones genéricas de las marcas originales, con precios hasta 80% más barato.
La gama de cosméticos, basados en altos patrones de calidad y regulados por las normas europeas, entra dentro de la alianza establecida con una de las fábricas de cosméticos más antiguas del “viejo continente”, ubicada en Italia.

 La marca se distingue también por las 85 referencias de perfume, envueltas individualmente en cajas exclusivas y sometidos a un proceso de calidad riguroso que asegura no perder ninguna característica olfativa.
KIOMA emerge como la oportunidad de crear sinergias direccionadas a la expansión en franquicia, de un concepto que es a la vez accesible a un público cada vez más cosmopolita y “factor de tendencia”.

 La marca refleja el posicionamiento estratégico de un concepto que es diferente, en una vertiente de negocios cada vez más competitiva.
KIOMA – Make Up y Perfumes, tiene la intención de posicionarse como una oportunidad de crear  espacios de color y aroma.




Gracias a Kioma he probado tres de sus productos:

- Deep black smoky, un lápiz de ojos negro.
La nueva formulación posee en efecto “negro intenso” envidiable, dando a la mirada un impacto jamás visto antes. Su trazo resulta homogéneo sin que se corra, sin imperfecciones, seguro y adaptable a todas las situaciones cotidianas y mundanas.



- Una barra de labios My Lipstick.
color vibrante en rojo y propiedades hidratantes, la fórmula enriquecida con ingredientes activos y la vitamina E, protege los labios de los elementos atmosféricos, evita la sequedad y da una suavidad muy agradable.


- Máscara de pestañas extensión kioma.
Este innovador producto ofrece extrema longitud y volumen. La presencia de una mezcla de nuevas fórmulas innovadoras asegura la estanqueidad y la elasticidad. Con esta máscara de pestañas, de cepillo ligeramente oval, es posible dar forma a las pestañas sin grumos creando así un alargamiento elegante y muy obvio.

Me ha gustado mucho estos productos, ya que que casi diariamente los uso, son un dispensable en el día a día y en el bolso!! y el resultado ha sido satisfactorio, me encanta como pintan, os los recomiendo!! os dejo su web para que echéis un vistazo: http://www.kiomamakeup.com/es/

9 comentarios:

  1. Soy Stella Rodríguez Gonzalez tienen que estar muy bien!! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, tienen muy buenos productos!! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo no conozco esta marca no probé nadaa.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ya la conocia esta bastante bien y precios muy ajustados ahora me falta probarlos¡ gracias

    ResponderEliminar
  6. Estan muy bien, el pintalabios me gusta mucho, tienen que ser bastante duraderos, gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información, la tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de su marca xo me parece q tiene productos interesantes

    ResponderEliminar
  9. pues aun no he probado esta marca, se ven muy buenos productos, a tener en cuenta la proxima vez que necesite alguna barra de labios etc

    ResponderEliminar