lunes, 3 de abril de 2017

Atakama, artículos personalizados


                                           Artículos personalizados

                                                                    Atakama

¿conocemos a Atakama Artículos Personalizados? Os cuento quienes son y las cositas que tienen:
Hace unos años en un viaje que hicieron dos buenos amigos, fueron recorriendo gran parte de Latinoamérica, en especial estuvieron en San Pedro de Atacama, en el desierto más cálido del mundo, “el Desierto de Atakama”. Pasaron unos meses allí, conocieron a las personas de la región que les mostraron su manera de vivir, cultura, gastronomía y  mil lugares  donde sacar fotos fascinantes, les escribieron dedicatorias, los niños les hicieron dibujos… en el diario que llevában.

Al terminar el viaje, se dieron cuenta que tenían una gran cantidad de fotos que querían utilizar y además los dibujos y dedicatorias. Buscaron que posibilidades había en el mercado para hacer alguna placa, mural o artículo donde plasmarlas y así conservarlas y hacer algún regalo. No encontraron nada que los convenciera, todo era muy estático, estandarizado… no se podía poner las dedicatorias, ni los dibujos y las fotos tampoco las podían poner como querían.

Entonces pensaron en hacerlo ellos, estudiaron la mejor manera de hacerlo, vieron que el material adecuado sería el metacrilato o el policarbonato.
Idearon la primera máquina, pero cuando la probaron fue un fiasco total, no servía. Al tiempo, se les encendió la bombilla y dieron con la tecla !!! hicieron la máquina y funcionaba genial.

Empezaron a hacer sus primeras placas, de ahí llaveros, después se hicieron unas matrículas personalizadas de Chile, con las dedicatorias y se dieron cuenta que tenían algo serio en sus manos, podían hacer todo tipo de diseños, medidas y formas.

Fueron aprendiendo, formándose… y por fin con mucha ilusión pueden presentarse como Atakama Artículos Personalizados, que está situada en Irun. Empresa joven y dinámica que apuesta por la innovación de productos personalizados, con ideas novedosas para dar soluciones a problemas diarios.
Con ellos puedes realizar regalos inolvidables, pueden hacer artículos que potencien la marca de tu empresa, con diseños 100% personalizados a tu gusto.
Especialistas en plasmar diseños en metacrilato o policarbonato, cualquier diseño en cualquier tamaño y forma para dar solución ha problemas habituales.
Especialistas en la personalización de regalos y en merchandising, combinando la tecnología con la artesanía ofrecen un producto nuevo y exclusivo.
En todos los productos puedes elegir totalmente todo el diseño, empezando por lo más básico como el color y fuente de la letra, el color del fondo a poder añadir cualquier escudo, bandera, diseño, dibujo... como también poder poner fotos (que preparan previamente para acoplarla perfectamente al diseño), mensajes manuscritos, firmas o dibujos a mano.
Estos son los diferentes artículos, pinchar en los nombres para mas información:

- Matrículas

- Placas

- Identificadores


- Relojes

- Llaveros


- Recordatorios

- Juegos

- Broches

- Artículos para empresas


Todos los productos están realizados de policarbonato o metacrilato y les ponen las fijaciones adecuadas para que los puedas colocar fácilmente.
incluso pueden prepararte un código QR, que sea un enlace a la carta desde el móvil, en el que los clientes puedan hacer el pedido. En el diseño pueden incorporar el mensaje que quieras dar, y todo el diseño que vaya acorde con la imagen corporativa de la empresa.

Y por último me gustaría destacaros las Tablas de comportamiento, ya que Atakama Artículos Personalizados muy amablemente nos cede una personalizada para nuestro sorteo en facebook.
Estas tablas de comportamiento para la mejora de la conducta de tus hijos. Consiste en:

  -Tabla con la plantilla, es una placa de policarbonato de 220 mm x 300 mm, que se imanta al frigorífico, en ella se diseñan las características que necesites.
  -Cuatro retos, son unas placas de policarbonato de 40 mm x 40 mm que se imantan a la plantilla, en ellos va un dibujo de la conducta que quieres mejorar.
  -Rotulador y borrador imantado.

Es una herramienta ideal para ayudarnos a educar a nuestros hijos, una tabla de comportamiento al estilo de “Super Nanny”, lo mejor de todo es que la plantilla sirve para toda la evolución del crecimiento de nuestros hijos, al ir los retos de manera independiente, lo puedes ir adaptando al proceso exacto en el que esté tu hijo.
Educa a tus hijos de una manera motivadora ya que puedes poner un premio final al cumplir los retos establecidos y rellenando cada día sus logros.
Muchas veces no nos damos cuenta que en la vida de prisas que llevamos, no marcamos unas pautas claras a nuestros hijos, y cada vez estamos más estresados y los niños parece que más “asalvajados”. Sin embargo la solución la tenemos más cerca de lo que creemos, con el simple sistema de nuestra tabla de comportamiento nos facilita muchísimo esta labor, al poner 4 labores concretas por semana, los niños lo entienden perfectamente y les llena de ganas y orgullo cada día comprobar si han cumplido los retos marcados y así ganar la recompensa que tanto esperan, jugar con los padres, un rato de tele, una actividad…
Estos retos los podemos ir cambiando  sin problemas y así iremos mejorando todas las conductas,  al  volver a manejar la situación en nuestros hogares sin enfados, gritos  y tanto castigo, ya verás que vuelve a notarse un clima sosegado y feliz en nuestros hogares.


Nos ofrecen la posibilidad de hacer cualquier diseño, con fotos a las que quitan el fondo y retocan, dibujos hechos a mano, dedicatorias manuscritas, diseños gráficos, etc. Y que se puede personalizar al 100% y para que veáis un poco su trabajo os quiero mostrar el trabajito que me hicieron para mi, no tenia ninguna foto en mi casa de mi gatina, mi mascota del blog.. y me pareció buena idea poder tener una en su rincón de juego y descanso, ¿porque no? es parte de la familia jeje. Asique les mande una foto.


Y ellos después de varios bocetos hasta conseguir la perfección no pararon, y el resultado ha sido sorprendente como vais a ver, era justo lo que quería, quitar ese fondo y tener uno mas original y personalizado y tachan! aquí está en una placa de metacrilato con un cordón para colgarla.


No me digáis que no es chula eeh!! nos ha encantado su trabajo y la atención que han puesto en cada momento enseñándome los bocetos antes de hacerlo y hasta conseguir el diseño deseado.
Asique si queréis cualquier artículo personalizado de los que os he mencionado mas arriba no lo dudéis porque merece la pena en serio, el proceso ha sido profesionalidad total. Y que se puede personalizar al 100% y si no tienes muy claro como quieres el diseño, no te preocupes, ellos te ayudan, solo les tienes que decir más o menos como lo quieres, lo más básico de tu idea y ellos te enseñan los bocetos antes de hacértelo.
Os invito a pasar por su web: https://www.atakama.es/ y su Facebook.

19 comentarios:

  1. Qué bonito todo lo qué tienen!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Que cosillas mas originales!! Me encantan

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias no los conocía me hice fan te ha quedado genial me encanta la bolsita

    ResponderEliminar
  4. No la conocía
    A mi hijo los carteles de comportamiento le vendría dé lujo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que tienen, muy originales, que cositas mas chulas, gracias

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta Tienda muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Me gusta los productos que tiene para personalizar.

    ResponderEliminar
  8. QUÉ CHULA! NO TENIA NI IDEA DE LA EXISTENCIA DE ESTA EMPRESA,GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea la tabla esta y todo lo que tienen

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta empresa pero me parece que tienen artículos muy originales!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los regalos personalizados y las tablas en concreto están genial...

    ResponderEliminar