lunes, 20 de marzo de 2017

Elixir Dragó


¿Que es el Elixir Dragó?  Este elixir, rebelión contra el envejecimiento está constituido por ocho nutracéuticos de origen natural con propiedades bioló-gicas activas, que aportan efectos beneficiosos para la salud mejorando las funciones fisiológicas y la calidad de vida además de retrasar el proceso de envejecimiento. ELIXIR DRAGÓ es un sistema anti-envejecimiento único, tanto por su composición, basada en un cuidadoso proceso de búsqueda y selección de ingredientes eficaces y de alta calidad, como por su conceptualización. Es un complemento alimenticio, para hombres y mujeres, con demostrada eficacia y seguridad de uso, y que a diferencia de otros suplementos, no produce interacciones con medicamentos y está aprobado en Europa y registrado en España, diseñado por el famoso escritor Fernando Sánchez Dragó y la Universidad Católica de Murcia. Elixir Dragó, el elixir de la juventud que ayuda a prevenir el envejecimiento.



ELIXIR DRAGÓ mantiene e incrementa la energía física y la capacidad mental, mejora las funciones orgánicas y glandulares y estimula el sistema cardiovascular, además aumenta el rendimiento deportivo.
Estos son los ocho nutracéuticos:

- ART, complemento alimenticio con Ácido hialurónico.
Los cambios en la postura y en la marcha son comunes con la edad, lo que muchas veces es consecuencia de que las articulaciones se vuelven más rígidas y menos flexibles y el líquido interior tiende a disminuir, con lo que el cartílago puede empezar a desgastarse. El deterioro de las articulaciones genera inflamación, dolor, rigidez y deformidades que provocan un movimiento lento y más limitado que puede conducir a la pérdida de equilibrio y caídas. Los ingredientes bioactivos naturales del complemento ART retrasan la degeneraciónarticular al estimular la formación y
reparación del cartílago y ayudar a mantener su elasticidad, con lo que reduce la inflamación y el dolor de las articulaciones disminuyendo la rigidez, las limitaciones funcionales e la inflamación articular tras su uso prolongado.

MET, Complemento alimenticio con Aminoácidos.
Durante el envejecimiento se presenta una desaceleración natural del metabolismo y se producen una serie de cambios
en la regulación de la energía, lo que contribuye a un aumento de la susceptibilidad al desequilibrio energético tanto
positivo como negativo, lo cual va asociado a un deterioro en la salud. Sin embargo, estos cambios pueden ser controlados mediante el papel que desempeña un sistema de reloj sincronizado (ritmos biológicos) que garantiza que las células funcionen correctamente y por tanto se mantengan saludables. es un nutracéutico con influencia metabólica que mejora el rendimiento físico retrasando la aparición de la fatiga, aumentando la intensidad del ejercicio y el ritmo de trabajo al tiempo que ayuda a mejorar el estado de alerta, la concentración y la memoria. También contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, mejora la función hepática y estimula el apetito de manera natural.

MIND, Complemento alimenticio con Omega 3-DHA.
Hoy se sabe que el funcionamiento de la mente comienza a declinar a partir de los 22 años. Ese declive de las facultades y las funciones mentales alcanza su plenitud en etapas posteriores en el proceso de envejecimiento.
MIND es un complemento alimenticio que frena el neuro-envejecimiento y aporta ingredientes fundamentales para la estructura y funcionalidad del sistema nervioso, especialmente para el cerebro y la retina, mejorando las habilidades
cognitivas. Además mejora algunas enfermedades neurodegenerativas, contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

OMEGA 3, Complemento alimenticio con Omega 3.
La época de la vida en la que la enfermedad cardiovascular es más frecuente es la vejez y más de la mitad de todos los infartos cardiacos (tres cuartas partes de los infartos cerebrales y de las insuficiencias cardiacas) se producen por primera vez en mayores de 65 años. En la actualidad, gran número de evidencias científicas demuestran que el consumo de ácidos grasos omega-3 produce una disminución en el riesgo cardiovascular y el nutracéutico OMEGA 3 ha sido especialmente diseñado para la prevención de patologías cardiovasculares, contribuir a la función normal del corazón, al mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos en sangre y al mantenimiento de la presión arterial normal con el fin de reducir los eventos cardiacos, además de producir una reducción en el avance de la aterosclerosis.

POLIMIN, Complemento alimenticio con Minerales.
es un complemento alimenticio poli-mineral que contribuye a mejorar el funcionamiento normal de las enzimas digestivas, mantener la coagulación sanguínea normal, contribuir al transporte normal de hierro en el organismo y a la
formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina con lo que se logra el transporte normal de oxígeno en el cuerpo.
Además favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario, mantiene la piel y el tejido conectivo en condiciones
normales y ayuda en la producción normal de hormonas tiroideas mejorando la función tiroidea normal.

POLIVIT, Complemento alimenticio con Vitaminas.
Las vitaminas que aporta POLIVIT son esenciales para asegurar el mantenimiento de un metabolismo normal, contribuir
al proceso de división celular y a la protección de las células frente al daño oxidativo, ayudar al funcionamiento normal
del sistema nervioso, prevenir la aparición de enfermedad cardiovascular, regular la actividad hormonal normal, mantener la visión en condiciones normales, favorecer el funcionamiento normal del sistema inmunitario y mantener músculos, huesos y dientes en condiciones normales.

SABAL, Complemento alimenticio con Serenoa repens.
es un complemento alimenticio de acción hormonal, tanto para hombres como para mujeres, de utilidad en la inflamación de aparato genital, inflamación del tracto urinario y la tonificación uretral. También se utiliza para fortalecer la
glándula tiroides, equilibrar el metabolismo, estimular el apetito y ayudar a la digestión. Se ha hecho famoso por sus
usos en la restauración del cabello, salud de la próstata, el vigor sexual, la mejora de la mama y como tónico nutritivo.

SYMBIOTIC, Complemento alimenticio con Prebióticos.
es un complemento alimenticio de acción simbiótica que contiene, en forma combinada, probióticos y prebióticos, los cuales pueden actuar en forma sinérgica para modular la microbiota (flora) intestinal e impactar positivamente sobre la salud. Un prebiótico es un carbohidrato (generalmente una fibra soluble) no digerible en el intestino delgado y que en el colon estimula el crecimiento de poblaciones bacterianas de la microbiota que son reconocidas como beneficiosas para la salud, principalmente bifidobacterias y lactobacilos. Los probióticos, son microorganismos inocuos que han sido seleccionados por sus propiedades específicas, que son capaces de sobrevivir en el tubo digestivo donde pueden regular la flora intestinal y ejercer sus actividades beneficiosas.

Con base a los ritmos biológicos y la composición de los complementos alimenticios de ELIXIR DRAGÓ se ha establecido unas pautas cronoterápicas para indicar los momentos que deben tomarse, preferentemente, cada uno de
los nutracéuticos para conseguir su máxima eficacia en el biosistema orgánico:



Tengo que deciros que no vais a rejuvenecer 30 años menos, sabemos que los milagros no existen, pero si que es verdad que notarás una mejoría en general, como menos cansado y más activo ya que es un complemento alimenticio bastante completo, nos aporta todo lo que necesitamos y si quieres empezar con unos buenos hábitos viene bastante bien.
Como hemos dicho es una ayuda que retarda el envejecimiento, que mantiene e incrementa la energía física y la capacidad mental, mejora las funciones orgánicas y glandulares, estimula el sistema cardiovascular y aumenta el rendimiento deportivo.
El precio de este lote con los 8 nutracéuticos antienvejecimiento es de 125€ y podéis encontrarlo en la página oficial de Elixir Dragó. y en parafarmacias de El Corte Inglés.
Viene presentado en un bonito estuche y con un pastillero muy chulo.


Os invito a seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter y Google+

20 comentarios:

  1. no conocia la marca,pero el de Omega 3 me gustaria probarlo

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca xo me parece un producto bastante curioso , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues no conocía nada de ellos pero lo que he leído es muy interesante. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca ni estos productos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca ni estos productos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  7. Soy Stella Rodriguez González halaaa esta muy bien no conocía esta marca gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos productos tienen una pinta de ser estupendos

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero me parecen productos fantásticos.

    ResponderEliminar
  10. Esta genial, he oido hablar de estos productos pero nunca no los he probado, parecen bastante buenos y eficaces, graciass

    ResponderEliminar
  11. Anda! Pues no los conocía...Deben ser muy efectivos!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. los desconocia es mas soy nueva fan
    esta genial toda ayudaaaaaa hoy dia para ayudarnos a evitar el envejecimiento etc

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea otra cosa son los resultados es muy difícil ir en contra del tiempo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la informacion!! Me encanta

    ResponderEliminar