domingo, 11 de diciembre de 2016

Maresencia



Maresencia es una empresa familiar, que surgió de un viaje a Egipto en 2009 concretamente en el Cairo, allí conocieron y recibieron un conocimiento el de los perfumes y de la Aromaterapia Egipcia que cambió, no solo la percepción de lo que llaman perfume, si no de sus vidas internas y personales de sevicio y ayuda al bienestar y a la salud.
De la sabiduría del regente del Palacio del Perfume, maestro de Aromaterapia, hijo de una sacerdotisa de Giza y ser humano con un gran conocimiento y sabiduría de todo cuanto tiene que ver con los Chakras, Perfumes, Esencias y sobre todo con la Verdad que nos vive a cada uno.
Ser humano con un gran espíritu y un gran enraizamiento, su nombre: GAMAL ABDUL EL SAMI SAKI.
Nos recomiendan visitar el Palace Perfume si vamos por Egipto y pasamos el Cairo (seguro que es fascinante)
Gracias a ese viaje, a Egipto, a Gamal y a todo cuanto conocieron y saborearon llegaron a crear los establecimientos físicos en Puerto de Mazarrón, Alhama de Murcia y ahora Online.
Como veis tienen una infinidad de productos que han incorporado poco a poco, como la cosmética pero su labor primera fue el perfume y sobre todo personalizado ofreciendo a aquella persona que lo requiere el perfume más idóneo o adecuado a la necesidad de su momento actual.
Tienen muy en cuenta siempre un producto calidad-precio equilibrado, y que sus bases en todo lo que pueden conseguir sean lo más naturales posibles, y que la química necesaria sea la justa y no perjudicial, dentro de las posibilidades del mercado actual a las que pueden acceder, y a las demandas del consumidor.
Les gusta rescatar la sabiduría antigua adaptada a la actualidad, como sus complementos Maresencia; Collares, Pulseras y Anillos difusores del perfume.
Gracias a Maresencia hemos probado unos productos de cosmética que más adelante os hablaré y enseñaré, ahora os muestro unas maravillas que he conocido gracias a ellos.
Una forma original y elegante de llevar tu perfume favorito a todas partes.



Este es el collar difusor doble bicolor, por las dos caras se ve el árbol de la vida, trae 3 láminas de distinto color y una lámina luminosa, que ahora os enseño. Es muy fácil de usar, quitamos la cadenita para poder abrir el medallón, elegimos el color de la lámina que queramos usar y le echamos nuestro perfume favorito, lo cerramos y ponemos la cadenita. Este colgante mide 3,5cm de diámetro y la longitud de la cadena: 60cm. Es de acero inoxidable.


Si os gusta que se ilumine, le pondremos encima la lámina luminosa, que se carga con la luz pero yo he usado una linterna para que veáis como se ilumina.




¿Habeis visto que chulada? A mi me ha enamorao!! y huele genial!!
El siguiente es otro medallón mas pequeñito, es de acero inoxidable antialérgico y siempre está impecable, éste se abre por un lateral, el sistema es el mismo con las láminas, también trae 3 y es de una cara. Una cucada!!


Y una pulsera super bonita!! doble, en acero inoxidable 316L hipoalergénico y cuero rosa, el sistema es de rosca y también trae 3 láminas de colores, desenroscamos la parte de arriba, impregnamos la lamina y volvemos a enroscar.

Espero que os haya gustado tanto como a mi y os invito a que visitéis su web y Facebook porque tiene muuuchas más cositas super bonitas, mucha variedad, ¿sabéis que ahora mismo en España son pioneras en los collares, pulseras y anillos difusores de perfume?
Bueno y para que podáis probar una de sus maravillas, Maresencia nos ofrece para un ganador o ganadora que elija el que desee de toda su sección de complementos.

10 comentarios:

  1. No conocía la página pero he de reconocer que me ha encantado,gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información!! Me gusta mucho esta página

    ResponderEliminar
  3. Super original!!!! me ha fascinado ,que buena idea llevar tu perfume en un colgante o pulsera genial

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, me encanta, que original, esta muy bien asi te puedes perfumar cuando quieras ademas tiene que oler muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el arbol de la vida ❤️

    ResponderEliminar
  6. me encanta el corazon con el gatito jijijiji , aunk todos son chulisimos !!! es super original

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosos además de que me encanta el árbol de la vida. Y que sean difusores de olores con lo que yo adoro los aromas es un puntazo.

    ResponderEliminar
  8. son chulisimo,los diseños muy originales,la pulsera me encanta

    ResponderEliminar
  9. Desconocía que había difusores de perfume así, me ha encantadoptado la idea. Me encantan todo, en especial las pulseras.

    ResponderEliminar
  10. Te sigo con el nombre de Rocio González Cano y me gustaría que me tocara un difusor de perfume

    ResponderEliminar