jueves, 29 de diciembre de 2016

Belleza Maresencia


Ya os había presentado anteriormente a Maresencia con sus difusores de perfume, unos complementos muy bonitos y originales.
Gracias a Maresencia hemos probado también unos fantásticos productos de su sección baño y cosméticos. Se trata de un champú y acondicionador de leche de cabra (huelen fenomenal), mas una crema facial hidratante de áloe, que se absorbe rápidamente y huele muy bién también.



Un champú que tiene proteínas de leche de cabra y Keratina, que reconstruyen la estructura del cabello, mejorando su flexibilidad y previniendo su fragilidad, su uso especialmente es para pelo seco, dañado y sin brillo.
Proporciona un volumen natural y brillo al cabello. Limpia suavemente el cuero cabelludo dejando el cabello suave facilitando su peinado, con propiedades nutrientes y regeneradoras.



Acondicionador capilar, para cabello seco, dañado y sin brillo.
Regenera profundamente la estructura del cabello. Nutre, fortalece y suaviza por completo el pelo. Contiene keratina y proteínas de leche de cabra que reconstruyen la estructura del cabello, mejorando su flexibilidad y previniendo su fragilidad. Proporciona brillo al cabello dañado y restaura su aspecto saludable. Previene  las puntas abiertas.



Crema facial de aloe, con extracto de áloe-biostimin que contiene polisacáridos, aminoácidos y lípidos. Es una crema hidratante para piel seca y normal que:

- Estimula la regeneración de la epidermis.
- Hidrata intensamente e impide la deshidratación.
- Tiene excelentes propiedades calmantes.
- Ayuda a la piel a recuperar la suavidad y elasticidad.



Unos productos con muy buenos resultados, recomendables y a un precio genial, tienen muchísimas cositas más y seguro que os va a encantar, podéis visitarlos aquí: En su página Web y su Facebook

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, interesantes productos, los tendremos que probar

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por la informacion me ha gustado mucho el champu habra que probarlo

    ResponderEliminar
  3. Nunca había escuchado nada sobre estos productos, y me parecen ideales. Las propiedades y los componentes me encantan. Y tu reseña es de mucha ayuda. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. NO conocía la marca!
    Me han llamado muchísimo la atención por sus ingredientes, se que la leche de cabra aporta muchísimos beneficios pero nunca pensé que en este tipo de productos se pudiera incluir, me encantaría probarlos! Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero me parecen extraordinarios. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, parecen buenos

    ResponderEliminar
  7. Tienen que ir de maravilla, me encantan estos tipos de productos, tienen muy buena pinta, graciass

    ResponderEliminar
  8. No conocía maresencia con estos productos de baño y estética.La goat's milk dicen que tiene muchas propiedades para la belleza, tienen que ser unos productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  9. desconocia esta marca y estos productos me ha llamado la atencion por sus ingredientes
    que pasada lo de la leche de cabra yo solo sabia que se podia hacer flanes etc pero que la utilizaban para estos tipos de productos noo jeje

    ResponderEliminar
  10. Maresencia tiene unas cositas estupendas y esta marca, Ziaja, me encanta. Sobre todo, ademas de sus resultados, el olor de sus productos.

    ResponderEliminar
  11. me encanta la cosmetica y ziaja es una marca natural con precios muy asequibles y ganas de seguir probando sus productos

    ResponderEliminar