viernes, 29 de abril de 2016

ORIFLAME




 Oriflame – Cosméticos  naturales suecos -

Oriflame es la Compañía de Belleza de Venta Directa presente en más de 60 países por todo el mundo,fundada en el año 1967 en Suecia.
Oriflame ofrece productos naturales de excelente calidad para el cuidado de la piel y belleza, crea, desarrolla y produce sus propios cosméticos naturales 100%. El respeto por las personas y la naturaleza es la base de los principios de la compañía y esto se proyecta en sus políticas sociales y medioambientales.
También apoya a numerosas organizaciones benéficas en todo el mundo y es Cofundadora de la Fundación para la Infancia. Para que los conozcáis un poquito más haremos un SORTEO entre nuestros seguidores del blog y página de Facebook.
Algunos productos que he probado y me han gustado muchísimo han sido éstos (una pequeña selección)

- La Crema Nutritiva de Leche y Miel de Oriflame  una rica crema altamente nutritiva con una textura al tacto muy suave y ligera que se absorbe rápidamente dejando la piel suave y perfectamente nutrida al instante.
-
Polvos Compactos The One que mantienen la frescura de tu piel durante todo el día, dejándola que respire y manteniendo a raya los brillos.

-Esmalte de uñas manicura francesa Un esmalte con acabado brillante y perlado en tres tonos diferentes para una manicura francesa perfecta. Con Tecnología Expert Gel para un acabado uniforme y de larga duración.

-Barra de Labios jewel Giordani Gold una cremosidad duradera y un color clásico satinado. Lujoso packaging metálico de diseño creado por la diseñadora de joyas francesa Helene Courtaigne Delalande.


Crema de manos y cuerpo Milk&honey Gold

Polvos compactos the one



Barra de Labios Jewel Giordani Gold

Esmalte uñas manicura francesa


23 comentarios:

  1. No he probado ningún producto de esta marca, pero la verdad es que he oido opiniones muy buenas sobre ellos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Uauuuu qué chuli el sorteo muchas gracias me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he tenido un producto de Oriflame pero me han gustado estoa productos que presentais. Gracias

    ResponderEliminar
  4. he leido mucho sobre productos oriflame, pero aun no he probado ninguno, pero ya conozco una representante cerca de mi zona, a ver si quedamos un dia

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, si he oído hablar de ellos y muy bien. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  6. De oriflame hace tiempo usaba algunos productos...desodorante, champu y una barra de labios que me encantaba y la pedía de tres en tres, para que no me faltase. No he probado mas productos pero los que usaba me gustaban mucho.

    ResponderEliminar
  7. La crema de miel y leche es lo más, hace años la uso

    ResponderEliminar
  8. conozko la marca aunk la verdad no e probado muchos productos , tienen una pinta genial estos q nos presenta. gracias x la info wapa

    ResponderEliminar
  9. Aún no los he probado,espero tener suerte!Gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información! Aun no los he probado, pero me encantaría, he oído opiniones muy buenas de Oriflame

    ResponderEliminar
  11. No los he probado nunca. Pero por tus explicaciones se ven que son geniales. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  12. Es genial me encanta sus productos y las ofertas que siempre tienen en los catálogos

    ResponderEliminar
  13. Es genial me encanta sus productos y las ofertas que siempre tienen en los catálogos

    ResponderEliminar
  14. Son unos productos maravillosos. Ami la crema Milk Honey me encanta.

    ResponderEliminar
  15. No los he probado pero parecen muy buenos

    ResponderEliminar
  16. No los he probado nunca,pero tengo muy buenas referencias acerca de estos productos. Y por lo que nos cuentas en el post dan muy buenos resultados. Me ha gustado entre otros los polvos compactos.Fenomenal para los brillos.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. No los he probado nunca,pero tengo muy buenas referencias acerca de estos productos. Y por lo que nos cuentas en el post dan muy buenos resultados. Me ha gustado entre otros los polvos compactos.Fenomenal para los brillos.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. Les he visto un millón de veces, pero nunca he utilizado ningun producto.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todos sus productos de echo compro algunos, gracias

    ResponderEliminar
  20. E probado el gel de bebes y colonia de bebes pero en cosmetica no e probado oriflame pero los productos q compre para mi niña fueron muy buenos asi q no me queda duda que los cosmeticos seran fantasticos gracias seguidora nueva

    ResponderEliminar
  21. E probado el gel de bebes y colonia de bebes pero en cosmetica no e probado oriflame pero los productos q compre para mi niña fueron muy buenos asi q no me queda duda que los cosmeticos seran fantasticos gracias seguidora nueva

    ResponderEliminar
  22. He probado algunos productos y me encantan. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Te interesa ser socia de Oriflame y probar los productos te invito a unirte a la mejor compañia Oriflame https://mx.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=1811522

    ResponderEliminar