Conocemos a Granja Campomayor, una empresa dedicada a la producción y comercialización de huevos para consumo humano y sus derivados (ovoproductos) de larga tradición y experiencia en el sector del huevo.
En 1942 empezaron su negocio familiar, que los ha llevado a ocupar una posición destacada en el sector, cuidando desde el principio sus productos y procesos, para ofrecer lo mejor a sus clientes.
Granja Campomayor inició sus andaduras en 1940 por Manuel García, con 300 gallinas en una casa de labranza. Posteriormente, Horacio García, tomó el relevo y asentó y expandió la empresa, siempre bajo la premisa del crecimiento controlado, sólido y prudente. Sus hijos, la tercera generación, duplicaron la capacidad productiva, dotaron a la empresa de la más moderna tecnología e impulsaron nuevas líneas de negocio. Actualmente ya se encuentra incorporada la cuarta generación aportando frescura, creatividad e ilusión a cada proceso.
Cada día salen de sus instalaciones alrededor de seiscientos mil huevos, catorce millones de docenas al año, aproximadamente. Cada uno de ellos es fruto de una filosofía de trabajo con la que conviven desde hace más de setenta años: esfuerzo, calidad y crecimiento sólido y sostenido.
Sus procesos garantizan la no manipulación del huevo en ningún momento, desde la puesta de la gallina hasta colocarlo en el punto de venta, disponen de un proceso automatizado y de control que garantiza la calidad vital del huevo mediante la tecnología de detección de rotos y fisurados a través de un sistema de ondas de ultrasonido. Este sistema permite localizar y apartar el huevo fisurado, imperceptible para el ser humano asegurando el mayor índice de huevos en perfecto estado de conservación.
Son muchos años de trabajo destinado a que sus productos estén hoy reconocidos entre los mejores del sector alimentario a nivel nacional, un producto tradicional, de calidad superior, preparado con ilusión y profesionalidad para sus clientes. Su satisfacción es la recompensa de años de dedicación y esfuerzo continuo. Es su principal objetivo y el premio a su trabajo.
La calidad y la frescura de sus productos, tienen mucho que ver con la ubicación de las instalaciones de Campomayor. Están en un entorno natural privilegiado en donde sus animales gozan de un trato especial.
Tienen una amplia gama de productos que abarcan desde el huevo tradicional, el campero, el ecológico, las especialidades: el Omega3, el delicatesen, el trufado y el huevo de codorniz, pasando también por los ovoproductos (yema, clara y huevo entero) y huevo cocido.
Sólo con abrir un huevo de Campomayor, puedes ver la diferencia. La experiencia, la constancia y el esfuerzo que les han permitido alcanzar un producto de gran calidad y que cuenta con la marca de galicia calidade.
Os dejo su web si queréis saber más cositas.
http://campomayor.com/
http://campomayor.com/