lunes, 23 de enero de 2017

Mr. Plinton






                                                   Mr. Plinton
                                     Cuadernos y juguetes creativos


Hoy os presento a Mr.PlintonFun, Art and Design es una empresa joven que nace en Madrid en el 2015 con la vocación de fomentar el proceso creativo en los niños con productos que despierten su imaginación y les hagan explorar su creatividad.
Fundada por creativos publicitarios que reorientan su profesión con una clara vocación educativa y formativa.
El proyecto Mr.Plinton abarca múltiples campos creativos: dibujo, comprensión lectora, digital, audiovisual, etc... y ve la luz con 6 productos estudiados y creados para niños de 6 a 12 años.
Para el desarrollo del proyecto se ha creado el mundo Plinton en el cual conoceremos a unos adorables personajes que nos guiarán, sin saberlo, a través del desarrollo de la capacidad creativa de los niños.


Los muñecos de vinilo Art Yourself Toys son como una base sobre la que poder imaginar criaturas o crear diferentes muñecos borrando y pintando otra vez, son de vinilo blanco que representan a cuatro de sus personajes: Mr.Plinton, Bimba, Galaxio y Ojó. Son la herramienta perfecta para afrontar el reto del proceso creativo, dejemos a nuestros peques que vuelen su imaginación, os presento a los nuestros: BIMBA Y GALAXIO, son una monada, presentadas en estuches de lujo y con unos tapones extraibles de silicona muy suave donde podemos guardar pequeños objetos y los tesoros de nuestros peques.




Cada muñeco viene con una plantilla para que diseñemos el dibujo y luego lo pasamos al muñequito, también vienen con un pack de rotuladores y tempera sólida de diversos colores.



Para que veáis como se hace, hemos hecho un dibujito sencillo con témperas sólidas y unos retoquitos con rotuladores, usar un lápiz mejor para la plantilla, así se podrá borrar (lo he hecho en color para que se vea bien).



¿Veis que bien se quita? con agua y una esponjita y ale! listo para pintar otra vez, recordar que son con las témperas, ya que los rotuladores son permanentes para dar el toque final.



También están los cuadernos Creativos de MrPlinton, introduce a los niños en los procesos de creación y desarrollo cognitivo. Se plantean pequeños retos de diseño que deben resolver, fomentando de este modo la comprensión de texto y la imaginación. También está disponible en inglés, como una herramienta más para practicar el idioma; utilizar la lectura y creación del cuaderno en Español y hacerlo al mismo tiempo en el cuaderno de Inglés, es un ejercicio perfecto y muy recomendable para aprender y comprender ambos idiomas. Los cuadernos creativos se pueden pintar desde los 4 años y están recomendados para lectura y comprensión de texto desde los 6 años en adelante.
El nuestro es el cuaderno creativo vol.1 en español, diferentes aventuras de Galaxio, Bimba, Monojo....en las cuales debemos leer y comprender una parte de la historia y terminarla usando nuestra imaginación.




Bueno hasta aquí mi super recomendación, espero que os haya gustado como a nosotros y para que disfrutéis con vuestros peques Mr. Plinton nos ha cedido dos pack de un muñeco + un cuaderno + unas témperas PLAYCOLOR, asique atentos a nuestro facebook.
Os dejo su web y su Facebook para que los conozcáis mas.

42 comentarios:

  1. Me encanta!! Me parece que es muy interesante para la creatividad de los niños

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, esta genial para los peques, muy divertido y entretenido, graciass

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Me interesa para mi hijo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Que chulo. Muy original. Y para que mis niñas pinten todo lo que quieran. Me encanta. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial para los peques.Muy creativo y de fácil limpieza.Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Qué graciosos son, buenísimos para la creatividad de los pequeños y lo bueno que se lava y vuelta a empezar!

    ResponderEliminar
  7. Genial idea estas figuritas para pintar los nenes

    ResponderEliminar
  8. Son muy originales. Genial para la imaginación de los peques. Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta
    Son muy originales y entretenidos

    ResponderEliminar
  10. Me parecen super originales para los peques de la casa mi sobrina le encantara

    ResponderEliminar
  11. no conocía estos productos, están genial para fomentar la creatividad

    ResponderEliminar
  12. me parece super curioso y divertido!!!

    ResponderEliminar
  13. Ooooo me encanta,un gran descubrimiento.perfecto para mi.hijo

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy interesante y educativo, gracias

    ResponderEliminar
  15. Me parece tope entretenido
    Divertido educativo y original

    ResponderEliminar
  16. Me parece tope entretenido
    Divertido educativo y original

    ResponderEliminar
  17. me parece estupendo para fomentar la creatividad

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy práctico para ayudar a que los peques sean creativos y a la vez me parece muy original

    ResponderEliminar
  19. me parece super divertido,me gusta hasta para mi,tienen que ser relajante

    ResponderEliminar
  20. Es una pasada, yo quiero uno para mi también, je je je. Seguro que desestresa un montón.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta para mi peke k le gusta mucho pintar y es muy creativo

    ResponderEliminar
  22. Soy Stella Rodríguez Gonzalez me encantaaaa se lo pasarían pipa

    ResponderEliminar
  23. que divertidos tengo unos de leche celta de hace años debe ser parecido

    ResponderEliminar
  24. Me parece súper educativo y didáctico!! Es muy original

    ResponderEliminar
  25. está genial eso de poder lavarlo y pintar una y otra vez, me encanta el lote para mi hijo

    ResponderEliminar
  26. Son unos muñecos muy majos para que se diviertan los niños.

    ResponderEliminar
  27. Como mola!!!! parece super divertido! !

    ResponderEliminar
  28. Me parece genial agudizar la creacion de los niños

    ResponderEliminar
  29. Participando Comparto lo quiero con Xiki Lopez, Lasahakira Cas, María Luisa Peinado Vallejo, Mariangel Doz Arnal, Jessica Martinez Lopez SOY OROCHIMARU BLOG MARICARMENCASTELLANOSOLIVARES@HOTMAIL.COM, @MARICARMEN762 EN TWITER Y @LASAHAKIRA CAS EN FACEBOOK E INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  30. Me parece súper original...Es genial, y diferente!
    Ojalá hubiese más juguetes de este tipo y menos videojuegos y tablets.

    ResponderEliminar
  31. Que chulo, asi desarrollan su imaginacion l@s niñ@s

    ResponderEliminar
  32. Me parece un producto muy interesante muy esucativo

    ResponderEliminar
  33. Chulísimo me parece muy divertido y entretenido para los peques !!!

    ResponderEliminar
  34. Lo bien que se lo tienen que pasar los tetes.

    ResponderEliminar