miércoles, 15 de junio de 2016

Alta Cosmética 100% sin parabenes TahirahShop

Conociendo a Tahirah - Alta Cosmética 100% sin parabenes:

Tahirah, cuyo significado se traduce como "el origen" está inspirado en los conocimientos que los padres de la cosmética moderna: el Antiguo Egipto, que sentó las bases de la realización de productos con materias primas encontradas en su entorno natural.

Desde sus inicios, su mayor propósito ha sido la creación de productos de calidad que proporcionen a sus usuarios un extra de efectividad y seguridad en sus tratamientos.
La salud, la calidad y la efectividad se funden en un objetivo constante para las que buscan no sólo resultados, sino salud a largo plazo. En este marco nace TahirahShop, la marca de cosmética facial y corporal sin parabenes que está revolucionando el mercado.

Los tratamientos Tahirah, estan perfectamente diferenciados para cada tipo de piel, están formulados con ingredientes tradicionales para una efectividad inmediata. Encuentra tu tratamiento adaptado para ti entre su amplia gama, podréis encontrar productos limpiadores, regeneradores, antiedad y muchos más siempre clasificados en dos categorías: faciales y corporales, además por compras superiores a 60€ los gastos de envío son gratis!!

Para ver más productos en toda su gama os dejo su wed: http://www.tahirahshop.com/
Y página de Facebook para estar al corriente de todo: https://www.facebook.com/tahirahshop/?fref=ts

 TahirahShop ha tenido la amabilidad de enviarnos su Welcome Pack de Bienvenida:

-Crema L´HIDRATANT Osmoisturizing Cream 60ml: Crema Hidratante osmo-protectora que asegura la aqua-homeostasis de las células rehidratando progresivamente las diferentes capas de la piel. Los extractos de plantas primordiales incrementan el consumo de oxígeno celular, alimentando el micro-relieve cutáneo y regulando la pigmentación de la piel consiguiendo un tono homogéneo y uniforme. Indicada en pieles con problemas pigmentarios.

-Crema PROTEO Regenerative Anti-Age 60ml: Potente crema anti-edad. Su exclusiva fórmula combina proteoglicanos y células madre que actúan a nivel dérmico y consiguen un profundo rejuvenecimiento de la piel. La dermis se densifica alisando el micro-relieve cutáneo y reduciendo la profundidad de las arrugas.

-Crema VITAH C Antioxidant C 60ml:Fórmula con Vitamina C estabilizada de gran efectividad que se activa en contacto con la epidermis asegurando una optima biodisponibilidad. Protege el ADN contra el estrés oxidativo producido por la polución y la radiación UV, incrementa la síntesis de colágeno y unifica el tono de la piel. Indicada para  todo tipo de pieles en la prevención del envejecimiento prematuro.

-Crema VAKUUM Absolute Anti-Age 60ml: Potente antiarrugas de triple acción que combina veneno de abeja, un análogo al veneno de serpiente y un hexapéptido decontractor que proporcionan un efecto “botox-like”. El resultado es inmediato, apreciándose una piel mas lisa y tersa. Indicada para pieles maduras y castigadas por las arrugas.Recomendamos la realización de una prueba de sensibilidad en el antebrazo antes de utilizar el producto

-Crema SOFT H Sensitive Cream 60ml: Especialmente concebida para reestructurar las pieles que tienen dañado el cemento intercelular por lo que presentan sensibilidad y deshidratación. Aporta ceramida-2 y ácidos grasos omega 3 y 6 que devuelven a la piel sensible a un estadio normalizado. Indicada para pieles sensibles y maduras con tendencia a la sensibilidad.

Todas sus cremas son de muy rápida absorción, además huelen genial!! y lo más importante "SIN PARABENES"

¿Genial verdad?, ¿pues a qué esperas para encontrar tu crema de TahirahShop?


16 comentarios:

  1. No los conozco,gracias por la información,habrá que probarlos!

    ResponderEliminar
  2. Solo escucho cosas geniales de estos productos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay no conozco esta marca gracias por presentarnoslas

    ResponderEliminar
  4. Qué guay no conozco esta marca gracias por presentarnoslas

    ResponderEliminar
  5. me parecen super interesantes estos productos , tienen la pinta de ser bastante buenos , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  6. No los conozco, muchas gracias por la información, muy interesante

    ResponderEliminar
  7. No los conozco, muchas gracias por la información, muy interesante

    ResponderEliminar
  8. Me gustan que no tengan parabenes, no los conocía gracias, tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Q buenos productos y sin parabenes ideales para mi piel atópica

    ResponderEliminar
  10. Me a encantado conocerlos gracias tienen una pintaza¡

    ResponderEliminar
  11. Se de estos productos Gracias a Facebook son ESPECTACULARES por lo que leido Pero no TNGO LA Suerte de haber probado ninguno aun

    ResponderEliminar
  12. Se de estos productos Gracias a Facebook son ESPECTACULARES por lo que leido Pero no TNGO LA Suerte de haber probado ninguno aun

    ResponderEliminar