martes, 19 de septiembre de 2017

Nenes Babys New Line


Hoy os presentamos a Nenes Babys New Line, una tienda online donde encontraréis artículos para guarderías y colegios, como baberos, batas con gomas y botones, babys, macutos, bolsita de merienda, bolsa de ropa, capa de baño, mantitas de bebé etc.



Si te gusta hacer punto de cruz también encontrarás a unos precios increíbles artículos para bordar a punto de cruz de fabricación propia.


¿Quieres hacer un regalo original? mira que colecciones!!
Flow, Gotic, Gotic Eye, Mixed, Fantasy, Puppy & Kitty.


Os voy a enseñar nuestra Mochila Bolsa Macuto - Fantasy Búho, de tejido de algodón 100% con fantasía, es de la colección Fantasy con diseño moderno, elegante y muy retro.
Es super cómoda no hay que regular los tirantes pues vienen con una goma elástica lo que la hace muy práctica. También tiene elástico en la parte de arriba por lo que se ajusta al cierre que necesita.



Y la Almohada Fantasy Búho, a juego con la mochila, en 100% algodón de 40x40 cm. Reverso en color liso.
que incluye Relleno. También de la colección FANTASY.
Es ideal para la habitación de los peques aunque también para llevar a la guardería o el cole, en algunos coles cuando los peques empiezan se pueden llevar.


¿A que son super originales? y además a juego. Os dejo su web donde encontraréis estos modelos y muchos mas.
También podéis seguirlos en Facebook, así no te perderás ninguna novedad.

38 comentarios:

  1. Me encanta. Son cositas muy guapas. Sería genial para la guardería de mi niño.

    ResponderEliminar
  2. Todo muy chuli, con ganas de conocer más la empresa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho sus productos. Además también tienen mucha variedad.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo con esos estampados tan alegres :)

    ResponderEliminar
  5. Tienen unas cositas muy chulas, los cojines me encantan y la mochila es una monada, gracias

    ResponderEliminar
  6. Tienen cosas chulisimas me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Tienen cosas preciosas me encanta ojala le toque a mi bb

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de sorteo que oara mi hijo me vendria de lujo

    ResponderEliminar
  9. Es chulísimo todo me encanta tienen cosas preciosas !!!

    ResponderEliminar
  10. Tienen cosas que me encantan. El colorido, las telas con animalitos...

    ResponderEliminar
  11. Productos chulísimos! Me encantan para mis peques... ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las cositas que tienen son tan monas

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que teneis me encanta!!! Lo que más los conjuntos de mochilas a juego cn su baby����

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaa Ojalá pudiera ganaaaar. Graciass

    ResponderEliminar
  15. Que bieeen
    Muchas gracias!!!!
    Participo

    ResponderEliminar
  16. son geniales a mi me encantan las cosas personalizadas,tengo que echarles el vistazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el colorido que está empresa a sus creaciones

    ResponderEliminar
  18. Me encanta �� que creaciónes mas bonitas me ha enamorado �� su colorido

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta pagina
    Los baberos y las batas así personalizadas son chulissimas
    Y las mochilas son ideales

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta web, tienen mucha variedad de productos además está genial que se puedan personalizar

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo, los estampados y los diseños son geniales.

    ResponderEliminar
  22. Perfecto para la guarde o para no mancharse en casa !!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!
    Esta super chulo y original

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo!!! Buen trabajo !!!

    ResponderEliminar
  25. Que cosas más chulas, me encanta el colorido

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, para mi chica me vendría muy bien. Ojala tenga suerte

    ResponderEliminar